Astrología

4 signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones a partir de marzo de 2023

Las relaciones se vuelven más serias este mes ya que Saturno, el señor del tiempo y el karma, existe rebelde Acuario para las dóciles aguas románticas de Piscis.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 01:25

Saturno trae lecciones, compromisos y especialmente esos descansos que te impiden vivir tu vida desde una perspectiva más consciente y sana.

El cambio de Saturno a Piscis significa que habrá más lecciones sobre el amor incondicional y la espiritualidad, lo que significa que esas relaciones basadas en heridas no sobrevivirán las pruebas de este período.

Pero también hay un gran cambio de la energía de Aries a Tauro que debería ayudarlo a sentirse más conectado a tierra para tomar las decisiones y elecciones que sabe que necesita hacer.

Sin embargo, incluso si te niegas rotundamente, eso no significa que puedan evitarse por más tiempo.

Júpiter y Quirón a mitad de mes se conectan en Aries , reuniendo la abundancia de la vida que buscas con la curación que has abrazado.

Todo está conectado. Por mucho que quieras poder crecer y no tener un cambio de vida, es imposible. A medida que envejece, experimenta cambios en su vida con cada estación que pasa.

Y si bien es comprensible que desee posponer algunas decisiones importantes; el universo siempre se enderezará a sí mismo, lo que significa que esas elecciones pueden terminar siendo tomadas por ti este mes.

Mientras que Juno y Venus, los cuerpos planetarios que rigen el matrimonio y las relaciones, pasan a Tauro: Mercurio y el Sol pasan a Aries, donde la Luna Nueva en Aries  se produce poco después.

Por lo tanto, si bien está llegando algo de estabilidad, todavía habrá muchas oportunidades para perder los estribos si no se permite decir la verdad .

La anticipación del cambio siempre será peor que el evento real y, por lo general, una vez que toma una decisión, existe el único alivio de que finalmente lo hizo.

Los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan su relación en marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si no tuviste esa gran ruptura el mes pasado, solo estás esperando tu momento hasta que la verdad ya no se pueda negar este mes. En febrero, experimentaste el stellium planetario en Aries, lo que habría puesto el foco en tus pensamientos, deseos y necesidades. Esto habría hecho cada vez más difícil seguir mintiéndose a sí mismo en relación con una relación en particular.

Aún así, no significa que fuera imposible, especialmente porque la verdad a menudo puede ser aterradora de admitir e incluso decir. Pero este mes, la astrología se vuelve un poco más intensa cuando se trata de forzar tu mano no solo en términos de verdad sino también hacia el crecimiento. Mercurio y Saturno pasan a Piscis este mes, trayendo sentimientos que has reprimido o ignorado emocionalmente.

La energía de Piscis gobierna tu inconsciente y tus secretos, ya sea esa información que no quieres reconocer o quieres que otros vean. Mercurio está de paso y, a mediados de mes, volverá a estar en tu signo zodiacal una vez más, aumentando la intensidad de tus palabras.

Sin embargo, Saturno se está acomodando aquí y se asegurará de que ninguna parte de tu vida permanezca oculta una vez que termine con esta parte de tu vida. Siempre es mejor abrazar temprano las lecciones de Saturno; si no, pueden ser dolorosos.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

En el próximo mes, su enfoque no está en su corazón. Se trata de vivir tu vida tan grande y audaz como puedas. Esto incluye viajes, educación, exploración, asuntos profesionales y especialmente amigos. Si está apegado, usted y su pareja deben llegar a una sólida comprensión de los ciclos y fases dentro de las relaciones a largo plazo.

Cuanto más tiempo estén juntos, es más probable que usted o su pareja pasen por varias fases en las que sienta que el enfoque no puede ser la relación.

Esto se entenderá en conexiones saludables, estables , y habrá comunicación sobre cómo hacerlo funcionar. Sin embargo, a veces no le gusta involucrarse en ese tipo de conversaciones, casi prefiriendo hacer las cosas y luego lidiar con las consecuencias.

A veces te dices a ti mismo que tu pareja está bien sin comprobarlo. Es posible que no tengas garantizada una ruptura este mes, pero tienes que cambiar la forma en que haces las cosas si no quieres que eso suceda.

Intente apoyarse en lo que aprendió durante Marte retrógrado sobre cómo actuar y expresarse. Apóyate en esas conversaciones que pueden parecer desafiantes o incómodas, luego practica el compromiso. De lo contrario, su relación puede estallar mientras está preocupado por vivir su gran vida.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es como si el universo te empujara a dar un paso adelante o salir este mes. Tienes todas las piezas correctas en juego para tomar algunas decisiones importantes, pero estas elecciones no pueden tratarse de pensar que puedes seguir como hasta ahora. Ese tiempo de tu vida ha terminado.

Aunque no quieras que tu relación sea, o parezca que todo puede ir bien en ese ámbito, no puedes seguir encarando tu vida amorosa como hasta ahora porque te están animando a crecer.

Como Saturno está terminando su estadía dentro de su sector de valor, debería haberlo ayudado a comprender el beneficio que su pareja y relación le brindan a su vida. Ahora debe comprender completamente lo que constituye una vida valiosa porque usar sus mismas medidas de éxito ahora está desactualizado.

Gran parte de la energía de Aries ilumina tu sector hogareño y familiar , pero no necesariamente de la mejor manera. Se siente como este mes; será desafiado a aceptar su crecimiento, lo que podría conducir a algunos argumentos desafiantes en el hogar.

Es posible que su hogar no se sienta tranquilo en este momento, e ignorar el problema no lo mejorará. Depende de usted dar un paso al frente y aceptar el cambio o decidir salir para siempre.

4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Has pasado tanto tiempo cuidando de los demás que deberías, sin pedir disculpas, adueñarte de este tiempo para ti. No significa que su relación deba terminar, pero es tan probable como lo hará. Esto se debe a que las relaciones se establecen en patrones de comportamiento esperados, por lo que cuando alguien cambia, como lo ha hecho recientemente, puede cambiar toda la conexión.

Pero no dejes que nadie te diga que es malo, negativo o incluso te hace sentir culpable por finalmente adueñarte de esta parte de tu vida. Las mejores relaciones son comprensivas, incluso flexibles. Quieren que su pareja sea feliz y se sienta realizado, incluso si eso significa que las cosas cambian. Este mes, lo peor que puedes hacer es aferrarte a tu relación porque temes lo que viene después.

Tienes tantas oportunidades en tu vida que experimentarás muchas cosas en los próximos meses. Si tu relación crece contigo, entonces maravilloso, pero si no, no dejes que se convierta en el ancla que te impide experimentar todo lo que mereces.

Esta es una gran fase de equilibrio en la que te estás moviendo, donde te das cuenta de que cómo te cuidas y te priorizas establece el tono para todas las demás relaciones. Lo cual, para la relación correcta, solo la hará más fuerte. Entonces, si no es así, debe aceptar que algunas personas no están destinadas a estar con usted en su sanación.