Astrología

3 signos del zodiaco son los 'más afortunados en el amor' La semana del 27 de marzo al 2 de abril

El amor gobierna la semana para tres signos del zodiaco, pero eso no quiere decir que sea fácil; no lo hace De hecho, lo que hace que este amor sea tan grande es que luchamos por él y lo ganamos justamente.
martes, 28 de marzo de 2023 · 00:00

Todos sabemos que nunca se nos entrega nada en bandeja de plata y, para ciertos signos, la idea de trabajar duro y ser recompensados ??por nuestros esfuerzos es una gran sensación.

Es bueno saber que ahora todas las cartas están sobre la mesa, y lo que esto implica es que durante la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2023, mostraremos nuestra mano a la persona que amamos... y pagará apagado.

A muchos de nosotros no nos gusta la idea de parecer 'demasiado' vulnerables frente a la persona que amamos.

Equiparamos la vulnerabilidad con la debilidad y, en cierto nivel paranoico, pensamos que si saben algo sobre nosotros, algún día pueden aprovecharlo o tratar de usar su conocimiento sobre nosotros en nuestra contra.

Debido a que tenemos la fuerte influencia del Cuarto de Luna en Cáncer al mismo tiempo que Marte en trígono a Saturno, podemos encontrar que estamos en el precipicio entre contenernos y darlo todo. Queremos derribar nuestras defensas, pero será difícil hacerlo... aún así, queremos hacerlo y lo haremos.

Marque su calendario, va a ser un fin de semana picante. Y sin hashtags porque esto definitivamente encontrará a quién necesita 

Venus en conjunción con Urano nos ayudará a dar el salto de fe; nos daremos cuenta esta semana que realmente es ahora o nunca.

Dejamos que nuestras parejas, citas o enamorados sepan que somos vulnerables y que, de hecho, deseamos confiarles nuestros corazones. Sentimos que la vida es mejor cuando simplemente nos rendimos y dejamos que el amor guíe el camino, y así, para tres signos del zodíaco, esta semana nos muestra exactamente de qué estamos hechos, en el amor y en el romance.

Estos tres signos del zodiaco son los 'más afortunados en el amor' durante la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si bien ya ha demostrado ser el socio más dedicado y confiable, sabe que todavía tiene algunos trucos bajo la manga, lo que significa que sabe que no lo ha dado todo... hasta el momento.

Tal vez solo has estado esperando el momento adecuado o la oportunidad adecuada para hacerle saber a tu persona cuán intensamente profundos son tus sentimientos por ella, y parece que esta semana tendrás la oportunidad.

Los dos están emprendiendo algo, un evento o una excursión de algún tipo, y esto los pondrá juntos en la misma habitación durante un período prolongado de tiempo.

Estar tan cerca de tu amor es agradable, pero también es un poco estresante, y esos nervios serán los que te llevarán de estoico y reservado a libre y salvaje con tu expresión emocional. Estás a punto de asombrar a la persona con la que estás,

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Puede notar que está un poco más sensible de lo habitual, y eso se debe principalmente a que el cuarto de luna en Cáncer lo hace sentir un poco lloroso; no es nada que no puedas superar, pero la parte buena es que tu interés amoroso ha notado esto sobre ti y quiere ayudarte.

No te gusta sentirte como un mártir y no te gustan los juegos pasivo-agresivos.. Tu mal humor sensible no es una representación teatral, y ambos lo saben. Es el trato real.

Es por eso que durante esta semana llegarás a ver a esta persona como alguien que está honestamente interesado en ti y en tu bienestar.

Se preocupan mucho por ti y, en cierto modo, esto te impacta. No estás acostumbrado a que alguien te importe tanto, y esto calienta tu corazón y te cura de toda la hipersensibilidad que te ha mantenido deprimido.

Esta semana te permite respirar libremente nuevamente, sabiendo que eres amado y apreciado.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo que diferencia a esta semana de tantas otras semanas es que apenas te das cuenta esta semana, ya que estás perdidamente enamorado de la persona que tienes delante.

Ocupan toda tu vista, y aunque esto te aturde, ya que normalmente eres la persona que ocupa tu tiempo, esta persona es tan buena, tan maravillosa y tan encantadora que apenas puedes recordar tu propio nombre.

Lo que también notarás, Leo, es que está bien amar; está bien darlo todo y no necesitas contenerte más.

Si has tenido miedo de decirles algoporque crees que se aprovecharán de ti, no temas: cualquier cosa que compartas con esta persona esta semana solo puede contribuir a tu experiencia amorosa.

Este es un buen momento para hacer la pregunta o presentarse con un regalo fabuloso. Hablando en serio, Leo... el momento para los grandes compromisos es el adecuado.

Los movimientos auspiciosos son apoyados por el universo.