Astrología

3 signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 27 de marzo

Hoy nos trae una buena oportunidad para reparar todas las heridas y planificar un futuro... con los amores de nuestras vidas. Todos hemos recibido el memorándum: nada en la vida es fácil.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:00

De hecho, en el momento en que nos damos cuenta de que la vida es, bueno, difícil, en realidad se vuelve fácil simplemente porque no estamos esperando un viaje de placer. Se trata de expectativas; no quiere decir que debamos esperar menos, pero debemos mantener nuestras expectativas realistas o sufrir el dolor de la decepción.

Las parejas que han estado juntas por un tiempo se beneficiarán más de los tránsitos astrológicos de hoy. Primero, tenemos a la Luna en sextil con Mercurio para proporcionar un espacio seguro e inteligente para establecer comunicaciones.

Necesitamos confiar nuestras propias vidas a nuestros socios si vamos a trabajar con ellos por el resto de nuestras vidas, y en este día, 27 de marzo, deberíamos ver circunstancias muy agradables para eso.

Como también tenemos a la Luna en sextil con Júpiter, las parejas que pertenecen a tres signos zodiacales específicos se sentirán seguras de que cualquier cosa que se les ocurra hoy, como plan, funcionará y seguirá funcionando.

La energía de Júpiter tiene que ver con la construcción, la expansión, el crecimiento positivo y el impulso.

Es posible que veamos que nuestros socios nos respetan más en este día y que nos sentimos seguros a su alrededor. Hoy nos ofrece la oportunidad de ver claramente nuestra vida amorosa, sin florituras y sin la carga del juicio.

Queremos lo mejor y somos lo suficientemente intrépidos como para averiguar cómo crearlo.

Tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 27 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es hora de que tú y tu pareja os pongáis manos a la obra y, aunque no suene demasiado romántico, sabéis lo que estáis haciendo: estáis planificando el futuro y qué mejor día que hoy para poner en práctica vuestras mejores ideas.

¿Movimiento? El 27 de marzo de 2023, te sentirás inspirado por la Luna en sextil con Mercurio, ya que te hace pensar en pensamientos más profundos.; eres alguien que analiza casi todo, y aunque tu vida romántica parece ir sobre ruedas, no puedes evitar sentir que algo necesita... mejorar. ¡Y por qué no! Eres un Géminis decidido y pensativo, y no ves una razón por la que las cosas deberían mejorar aún más de lo que ya son.

Hoy, durante la Luna en sextil con Mercurio, usted y su pareja se unirán y diseñarán un plan viable... lleno de ideas para vacaciones, lugares de interés y cosas nuevas para hacer juntos como pareja.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Cuando descubres que el estrés en tu vida ha bajado, como será en esta fecha, 27 de marzo de 2023, te gusta ser muy generoso con tu pareja.

Sabes que los vuelves locos con tu tensión y tus pensamientos excesivos, pero durante la Luna en sextil con Mercurio, en este día, querrás obsequiarlos con algo que rara vez reciben: tu estado de ánimo increíblemente bueno y divertido.

Cuando te pones así, quieres compartir y confías en que tu pareja siempre está ahí para ti, y lo está. Durante la Luna en sextil con Mercurio, no rehuirás los temas más profundos, y descubrirás que cuando los dos comienzan a 'volverse intelectuales', realmente lo disfrutan.

Estás cansado de hacerte el tonto para evitar problemas pesados, y hoy es el día en que trabajas ese gran cerebro tuyo. Nada como una buena conversación estimulante para hacerte sentir cerca de la persona que amas.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si usted es un Sagitario en una relación que ha durado una cantidad decente de tiempo, encontrará que en este día, 27 de marzo de 2023, usted y su pareja se sentirán tan cómodos el uno con el otro que será notable.

Les ha tomado a ambos mucho tiempo relajarse realmente y meterse en la carne y las papas de la relación; siempre fueron buenos juntos, pero a medida que el tránsito de la Luna en sextil con Mercurio lo alcanza hoy, es posible que llegue a comprender que, curiosamente, esto es solo el comienzo.

En realidad, hay mucho más lejos que ustedes dos pueden ir, y quieren ir allí. De hecho, lo quieres todo. La vida es impredecible, pero puedes contar con esto y saber lo afortunado que eres por ello.

Usted y su pareja se sonreirán a sabiendas el uno al otro hoy, y en esa sola mirada, lo entenderán todo... y todo estará bien.