Astrología

3 signos del zodiaco están mejor solteros el 27 de marzo, gracias a Plutón en Acuario

La vida es para vivirla, y vaya, qué experiencia puede ser. Y cuando se trata de amor, nos esforzamos mucho por encajar.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 00:00

Nos esforzamos infinitamente por hacer lo que se espera de nosotros, para conseguir el "uno" y hacer una vida con esa persona súper especial.

Y no es que esa persona no exista; es muy posible que existan, pero la verdad es que, sin importar de quién nos enamoremos o cuán perfectos los percibamos, al final, son solo seres humanos.

Y los seres humanos tienen defectos. Somos defectuosos.

El 27 de marzo de 2023, tenemos el tránsito de Plutón en Acuario y definitivamente no ayuda con el procesamiento de relaciones fallidas y nuestra opinión sobre '¿qué sigue?'

Lo que sigue para ciertos signos del zodíaco durante Plutón en Acuario es la idea de que NADA sigue. Necesitamos un descanso.

El amor es exagerado para nosotros en este momento; no es que estemos amargados... simplemente estamos siendo sinceros con nosotros mismos. A veces, es mejor estar soltero que en una relación.

No se trata de estar enamorado de la vida de soltero, o romantizar la soltería como una existencia poéticamente cargada que equilibra el dolor y el anhelo; no, no, no.

Se trata de querer experimentar la vida sin un compañero al que informar.

Realmente nunca le damos una oportunidad a este lado de nosotros mismos ya que la sociedad ha hecho de esto algo negativo; estar soltero es fantástico, y estar soltero por elección es un estado de puro poder. Cuando sabes, sabes.

Tres signos del zodiaco están mejor solteros el 27 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Has estado en ambos caminos; has estado soltero antes, y también has estado en pareja, y en este momento, la vida de soltero te parece mucho más atractivaque la idea de tener que lidiar con un compañero que la elección es obvia. Necesitas estar soltero.

Es mejor que esté soltero porque en este momento de su vida, sabe quién es y no está dispuesto a comprometerse. Durante Plutón en Acuario, el 27 de marzo de 2023, te golpeará como una tonelada de ladrillos; no quieres las molestias de estar en una relación.

Tal vez más tarde, pero quieres ser quien te ponga en la relación, y tal como está, estar solo y por tu cuenta es un verdadero placer. Finalmente está haciendo las cosas, avanzando en su carrera y pasando tiempo de calidad con las personas que le importan. En este momento, no necesitas 'tu otra mitad'. Te sientes completo 'tal como es'.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Por lo general, disfrutas tener una pareja. Te gusta la seguridad, te gusta volver a casa con alguien y básicamente te gusta el arreglo del amor y el romance.

Es decir, hasta que te das cuenta de que no está funcionando, ya que muchos de tus romances pasados ??terminaron en rupturas. Y lo peor de todo es cuando te quedas mucho después de que el amor se ha extinguido... eso es como una trampa mortal para ti.

Durante Plutón en Acuario, el 27 de marzo de 2023, considerarás la vida de soltero como quizás tu próxima opción de estilo de vida.

No tienes miedo de estar solo, y aunque prefieres estar con personas, sientes que has madurado lo suficiente como para saber cuándo dejarlo, y 'abandonar' es lo que llamarás cuando te des cuenta. que, en este momento, estás mucho mejor sin pareja.

Hiciste tu tiempo como pareja, y ahora es tiempo de echarte a andar por tu cuenta y ver qué descubres.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tú, en cambio, has estado cantando las alabanzas de la vida de soltero.durante la mayor parte de tu vida.

Sí, has tenido tu parte de aventuras amorosas y maravillosas, pero a la larga, siempre has querido tener tu propio espacio... y eso tiende a convertirse en parte del gran compromiso que cambia de opinión sobre el romance y la pareja.

No quieres compartir tu espacio... ¿y por qué deberías hacerlo? Durante Plutón en Acuario, estarás muy en contacto con esa idea y no querrás dar marcha atrás por el bien de un amante o una futura situación romántica.

Te sientes más saludable cuando estás soltero, y ¿quién diablos podría discutir ese razonamiento?

La salud es riqueza para ti, Sagitario, y encuentras tu estado de ánimo más saludable en ser libre, independiente y sin pareja sentimental. El amor propio hace el truco por ti, y tú eres la prueba, ahí mismo.