Astrología

3 signos del zodiaco tienen horóscopos 'esperanzadores' este domingo 26 de marzo

Hoy es un día para sumergirte en la nueva ola de energía que te ha inundado como una promesa de cosas mejores.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:50

En los últimos días, el portal de la Luna Nueva se abrió con la primera de dos lunas nuevas en el signo zodiacal de Aries; Plutón cambió de signo zodiacal por primera vez en 15 años, y ayer, Marte pasó a ser Cáncer después de un raro viaje a través de Géminis en los últimos siete meses.  

Uno de estos eventos sería suficiente para cambiar drásticamente los eventos de su vida.

Aún así, los tres se presentan como un llamado para que entres en acción, aceptes lo nuevo y te asegures de que esta vez, lo que sea que estés creando, sea algo que realmente quieras y con lo que te sientas conectado.

Este es el regreso de la esperanza. De sentir que nunca estuviste atascado a pesar de sentir que lo has estado en los últimos meses, sino que estabas envuelto en un mayor proceso de crecimiento y conciencia de lo que podías ver en ese momento.  

Te estabas moviendo a través de la oscuridad, convirtiéndote en la persona que este nuevo capítulo requeriría de ti y, en el proceso, encontraste tu esperanza nuevamente. Mientras el universo continúa conspirando contigo, ayudándote a lograr tus sueños más profundos, sentirás una mayor paz a medida que la confianza y la capacidad se asienten en ti.  

Hoy, la Luna en Géminis te está ayudando a sostener múltiples sentimientos y posibilidades por igual, permitiéndote encontrar el equilibrio y la aceptación con todo lo que es. Cuando la Luna está en Géminis, buscas pensar y hablar sobre eventos y sentimientos en tu vida, lo que te permitirá tener conversaciones productivas y llegar a un lugar dentro de ti donde ves una mayor esperanza porque ves un camino a seguir.  

La Luna de Géminis compartirá con Saturno en Piscis antes de crear un sextil con el Sol en Aries, lo que no solo crea el espacio para los comienzos y los finales y la acción que te sientes llamado a tomar debido a las lecciones aprendidas.  

No se apresurará a entrar en acción hoy, pero verá el camino a seguir más claramente, lo que marcará la diferencia. Lo que una vez se sintió como un contratiempo o un error horrible, ahora parecerá que era parte del plan divino para ayudarlo a llegar a donde se encuentra en este momento actual.  

Cuanto más puedas aceptar lo que ha ocurrido, más optimismo te infundirá a la hora de pensar que las cosas pueden ser diferentes en el futuro.  

Un profundo sentido de confianza se filtra a través de todos los eventos recientes que le permiten saber que nada salió mal, y aunque puede sentir que las cosas no han ido según lo planeado, eso se debe a que todo ha sido parte del plan divino. Y cuando puedes creer en eso, cualquier otra cosa se vuelve posible.  

Estos tres signos del zodiaco tienen los mejores horóscopos para el domingo 26 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Estás en un momento poderoso en el que te están guiando para que confíes en ti mismo. Como un signo zodiacal es conocido por ser impulsivo o incluso apasionado, a veces dejas que surjan dudas sobre tus capacidades.

Puedes conquistar cualquier cosa volviendo a tu verdad y confiando en ti mismo. Con el reciente stellium de Aries, el portal de la Luna Nueva y el primer eclipse que ocurre en tu signo zodiacal desde 2006, estás al borde de un cambio trascendental.

Pero para aprovechar las posibilidades que existen en este momento, también debes creer en ellas. Debes llegar al espacio donde puedas ver que el pasado no determina el futuro y que eres guiado para actuar con el Sol en tu brillante signo zodiacal.

Hasta su próxima Luna Nueva a fines de abril, cuando ocurra un Eclipse Solar Total, usted se encuentra en una posición privilegiada para iniciar el cambio en su vida.

Pero todo esto no se trata de ocurrencias aleatorias, sino de cambios duraderos profundamente arraigados en su crecimiento y lecciones . Confía en lo que has pasado para encontrar una mayor esperanza para tu futuro.  

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Hoy, la Luna está en tu signo del zodiaco todo el día, lo cual es beneficioso después de que Marte salga de tu signo del zodiaco por primera vez en siete meses.

Date tiempo para procesar el espacio y la libertad que llega hoy. Esto también significa asegurarse de darse tiempo para sentirse emocionalmente en equilibrio entre lo que ha ocurrido y la dirección en la que espera llevar su vida, incluidos los nuevos comienzos con los que ha estado soñando.

La Luna en tu signo zodiacal, al cuadrar con Saturno en Piscis , provocará un punto de crisis en el propósito por el que has estado trabajando en tu vida profesional.

Esta es tu oportunidad de encontrar tu optimismo interior y correr ese riesgo hacia algo en lo que creas más adelante. Más tarde en el día, la Luna en Géminis forma un sextil armonioso con el Sol en Aries, lo que genera la necesidad y la oportunidad de salir con amigos o tener esas conversaciones sobre todos los cambios en tu vida. Hoy sirve como un recordatorio para nunca darse por vencido y recordar siempre que las personas en tu vida  te apoyan .

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Saturno ha entrado recientemente en tu signo zodiacal durante los próximos dos años con la intención de hacer realidad tus sueños. Es un momento de mayor éxito, pero también requerirá trabajo de tu parte para lograr todo lo que deseas.

Hoy, la Luna en Géminis traerá a colación sentimientos e incluso un cierre emocional sobre los temas que Marte en Géminis planteó para ti.

Como Marte se ha mudado a Cáncer, ahora estás enfocado en una mayor alegría y en construir esa familia; como quiera que lo definas, también eres más consciente de lo que necesitas y de qué y quién aporta más valor a tu vida.

La Luna en Géminis de hoy es una oportunidad para sentir todos los cambios por los que ha pasado en los últimos meses y equilibrarlos con el trabajo que se está preparando para hacer. Lo único que importa es que vivas una vida de la que estés genuinamente enamorado.