Astrología

3 signos del zodiaco sienten angustia el 25 de marzo debido a que Marte ingresa en cáncer

Es difícil pensar que podemos tener un día de angustia por delante, pero la parte más difícil es saber que se acerca, y para aquellos de nosotros que experimentaremos este tipo de temor, no podremos negar el hecho de que lo vimos venir.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 16:14

La angustia por lo general no viene como una sorpresa; durante Marte en Cáncer, por lo general nos damos cuenta de las cosas muy rápidamente, como si nos están traicionando activamente, si alguien nos ha mentido o si alguna otra catástrofe dolorosa.

Sentimos que viene porque no somos estúpidos; simplemente... nos mentimos a nosotros mismos para evitar que el dolor nos golpeara. Hoy, 25 de marzo de 2023, durante el tránsito de Marte en Cáncer, llega a casa y lo sabemos.

Hoy es el día en que descubrimos la verdad sobre alguien en nuestras vidas, y no es una sorpresa; simplemente no es un estado de cosas agradable.

Parece que hemos sido engañados, y aunque esto no afecta a todos los signos del zodíaco, sí afecta a signos específicos del zodíaco, ya que Marte en Cáncer puede ser muy específico y preciso en sus acciones. Hoy, tres personas que sienten el desamor son las que sabían que venía y no salieron lo suficientemente rápido.

Es muy difícil escuchar la verdad a veces, y hoy, esa verdad se revelará como traición y mentiras. A nadie en la tierra le gusta que le mientan, y cuando entre Marte en Cáncer, esas mentiras serán reveladas, y luego, si usted es el receptor de esta racha de dolor, tendrá que hacer algo al respecto. Desafortunadamente, la angustia ni siquiera comienza a sanar durante las próximas semanas, pero tú, nosotros, de alguna manera lo superaremos.

3 signos del zodiaco que ven angustia durante Marte en Cáncer el 25 de marzo de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo viste venir, y ahora, está aquí. Heartbreak finalmente ha llegado a casa, y no sabes qué hacer contigo mismo. Estás lo suficientemente molesto por el simple hecho de que Marte en Cáncer te afecta tanto que no crees que puedas SER más sensible de lo que eres ahora y, sin embargo, este tránsito parece estar poniéndote a prueba. La angustia que sabías que se dirigía hacia ti te ha llegado como un amante que te engañó . El hecho de que supieras que esto sucedería te hace sentir mal por no decirles algo antes. El 25 de marzo de 2023, durante el tránsito de Marte en Cáncer, se revelará la verdad y, para entonces, será demasiado tarde para defenderse o evitar que suceda. Prepárate para hoy, ya que debería ser duro.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La peor parte de hoy no es solo la angustia que experimentarás, sino saber cómo participaste en causarla. En este momento de su vida, lo último que deseaba era sentir dolor emocional, pero también era bastante laxo en sus comunicaciones con respecto a cómo se hablaban usted y su pareja romántica . Ignoraste las señales de advertencia y simplemente dejaste que las cosas se derrumbaran, y ahora, durante Marte en Cáncer , te sorprende ver que toda tu relación se ha arruinado por completo. Puede que no seas la única persona responsable; de hecho, no lo eres, son tan culpables como tú por la ruina de tu romance, pero el 25 de marzo de 2023 reconocerás que, a la larga, eres TÚ quien ha roto tu propio corazón. .y eso pica.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

De todos los tipos de angustia que una persona puede sentir hoy, durante Marte en Cáncer, la tuya será muy específica y dolerá. En defensa de alguien a quien amas, alguien a quien SABES que está haciendo algo incorrecto, le darás la espalda a un amigo porque tu pareja lo ha agraviado. Ellos, a su vez, te verán como cómplice; si no puedes dejar de proteger a tu pareja, no importa cuán malvados sean o cuánto daño le hagan a tu amigo, entonces tu amigo, de hecho, terminará su amistad contigo. La angustia de hoy proviene de saber que elegiste a tu pareja sobre tu amigo cuando sabes con certeza que tu pareja le hizo algo terrible a tu amigo y no hiciste nada para detenerlo. Enrevesado, sí, pero lo suficiente como para terminar una amistad para siempre.