Celebridades

Bad Bunny aparentemente le tiró mala onda al ex de Kendall Jenner en nueva canción

Los fanáticos creen que Bad Bunny le disparó al ex de Kendall Jenner, Devin Booker, en medio de su rumoreado romance con la modelo.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:10

En un verso del tema “Coco Chanel” de Eladio Carrión, Bad Bunny canta en español:

“No soy malo bebé, eso es un truco / Pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix”.

Booker, que juega baloncesto para los Phoenix Suns, salió con Jenner de forma intermitente desde abril de 2020 hasta octubre de 2022.

Sin embargo, esa no fue la única pista de que Bad Bunny podría haber estado cantando sobre Jenner.

En otro verso, el rapero menciona que "los escorpiones son peligrosos", que resulta ser el signo zodiacal de Jenner.

El aparente disgusto llamó la atención de Booker, quien comentó: "Otra vez se preocupó por otro HOMBRE", debajo de una publicación de Instagram sobre las letras.

El músico puertorriqueño, de 29 años, y Jenner, de 27, han estado en el centro de los rumores de citas desde el mes pasado cuando fueron vistos en una cena.

Aunque no estaba claro si la pareja estaba cenando como amigos en ese momento, Booker dejó de seguir a Jenner en Instagram días después, lo que aparentemente significa el comienzo de su enemistad con el cantante de "Me Porto Bonito".

Poco después, Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, fue visto abrazando a la estrella de las “Kardashians” luego de otra noche de fiesta.

A la pareja se unió Kylie Jenner, así como su amigo cercano Taco, cuyo verdadero nombre es Travis Bennett.

A pesar de llegar e irse en autos separados, la rumoreada pareja compartió un dulce abrazo, e incluso un posible beso, mientras se despedían.

Si eso no fuera suficiente evidencia de su romance, la pareja fue vista saliendo juntos de la fiesta posterior a los Oscar 2023 de Beyoncé y Jay-Z el domingo por la noche.

Aunque Kendall trató de proteger su rostro de los paparazzi, la rapera fue captada claramente subiéndose al mismo vehículo que ella.

La estrella de la telerrealidad se ha relacionado con un puñado de estrellas de Hollywood, como Harry Styles y Nick Jonas, mientras que Bad Bunny ha tenido una relación sentimental con Gabriela Berlingeri durante los últimos cinco años.