Crecen los rumores

LA PAREJA DEL AÑO: Bad Bunny y Kendall Jenner salieron a comer juntos y se rumorea el romance

Las noticias de citas entre las celebridades siempre son un tema popular para los lectores y espectadores de los programas de entretenimiento. Los rumores de un romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny han sido el tema principal de las redes sociales durante las últimas semanas.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:53

Bad Bunny y Kendall Jenner podrían estar iniciando un romance, después de que se difundieran rumores de que, tal como indicó GoodShow ayer, fueron vistos besándose en un club nocturno privado de Los Ángeles.

Según Deuxmoi, una cuenta de chismes de celebridades, la pareja se encontraba en el lugar, donde compartieron un apasionado beso.

Además, el 18 de febrero, la modelo de 27 años fue vista saliendo de un restaurante de Beverly Hills después de supuestamente tener una cena con el rapero de 28 años, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio. Las fotografías revelaron que Bad Bunny salió por una salida separada.

Kendall Jenner es una modelo y personalidad de televisión estadounidense, conocida por su participación en el reality show "Keeping Up with the Kardashians". Por otro lado, Bad Bunny es un cantante y rapero puertorriqueño, que ha ganado múltiples premios, incluyendo varios Latin Grammy.

Kendall Jenner y Bad Bunny: ¿nueva pareja en Hollywood?

 

Jenner terminó su relación intermitente con el jugador de la NBA Devin Booker en noviembre de 2022, según Personas. "Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad", afirmó una fuente en ese momento. "Se tienen mucho amor y respeto mutuo y solo desean lo mejor".

Desde entonces, se ha especulado sobre la vida amorosa de Jenner, y los rumores de su posible romance con Bad Bunny solo han aumentado. Además de la cena en Beverly Hills y el beso en el club nocturno, la cuenta de Deuxmoi también afirmó que la pareja fue vista jugando al hockey sobre amígdalas en el mismo club privado.

A pesar de la especulación, ni Jenner ni Bad Bunny han confirmado ni negado los rumores. En las fotografías que se tomaron el 18 de febrero, la modelo intenta cubrirse la cara mientras sale del restaurante vestida de cuero marrón de pies a cabeza.

Por su parte, Bad Bunny ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales, aunque ha publicado varias imágenes y videos de él mismo durante los últimos días.

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner, de confirmarse, podría ser una de las parejas más interesantes de la temporada, dada la fama y popularidad de ambos artistas. Por ahora, habrá que esperar a que alguno de los dos hable sobre el tema, pero mientras tanto, los rumores y las especulaciones continuarán.