Le puso sabor latino a la ceremonia

VIDEO: Bad Bunny hizo bailar a Taylor Swift y se generó la mejor instantánea del mundo en los Grammy

Los Grammy 2023 comenzaron con una actuación épica de Bad Bunny, que puso a todo el Crypto.com Arena de Los Ángeles en pie y dio el tono para una noche llena de grandes momentos y sorpresas. Taylor Swift fue una de las artistas que más disfrutó de la actuación
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:27

Los Grammy 2023 comenzaron con una explosión de energía y alegría gracias a la actuación de apertura de Bad Bunny. El artista puertorriqueño presentó un medley basado en su álbum "Un verano sin ti", que incluía las canciones "El Apagón" y "Después de la playa".

La presentación incluyó una banda en vivo y un grupo de bailarines, y Bad Bunny no dudó en incluir guiños a la cultura latina.

Bad Bunny la rompió en los Grammy 2023

Bad Bunny se encargó de poner el tono para lo que sería una noche llena de grandes momentos y sorpresas en los Grammy 2023. Mientras cantaba, algunos de los bailarines bajaron al público para invitar a algunos asistentes a bailar, y la transmisión televisiva capturó a Taylor Swift disfrutando de la actuación con especial entusiasmo. La cantautora, luciendo espectacular con un vestido de Roberto Cavalli, incluso se unió a la bailarines para disfrutar del ritmo latino de Bad Bunny.

La noche también incluyó otros grandes momentos, como la consagración de Beyoncé como la artista más premiada en los Grammy, y el premio a Mejor Álbum del Año para Harry Styles. Rosalía también se llevó a casa su segundo Grammy, y la alfombra roja nos dejó algunos de los diseños más espectaculares, como el vestido cubierto de flores naranjas de Lizzo, diseñado por Dolce & Gabbana.

La mejor foto de la noche

Afortunadamente la cuenta de Instagram de la revista Rolling Stone publicó estas maravillosas fotos de Bad Buny y Taylor Swift que quedarán como recuerdo de una noche en que nuevamente la cultura latina y el mainstream estadounidense se mezclan para generar nuevas experiencias y cruces.