Astrología

3 signos del zodiaco con los horóscopos mensuales más desafiantes para marzo

Históricamente, marzo es el mes que muchos signos del zodiaco asocian con la traición y la mala suerte. Muchas personas tienen recuerdos de algo malo que les sucedió y, a menudo, recurren a marzo de cualquier año para echarle la culpa.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 00:43

Si bien marzo no tiene vínculos con la mala suerte o la energía negativa en particular, a veces nuestra mente nos juega una mala pasada y nos hace creer en cosas como la 'mala suerte', y ya sabes cómo se desarrolla esa historia: creer es ver. Creamos nuestra desgracia simplemente creyendo que las cosas estarán en nuestra desventaja.

Marzo de 2023 nos ofrece varios tránsitos astrológicos importantes que nos hacen tropezar si no estamos interesados ??en cómo sortearlos o trabajar CON ellos.

Para los tres signos del zodiaco, el mes de marzo de 2023 presenta horóscopos desafiantes cuando Saturno ingresa a Piscis . La clave será entender cómo nos ponemos en la posición de recibir tan mala suerte o cómo creamos el ambiente para el fracaso si vemos esta destrucción.

Mercurio en Saturno inicia nuestro mes con los ánimos inflamados e insultos injustificados que dolerán y seguirán doliendo cuando Mercurio armonice con los Nodos del Destino y Saturno en Piscis.

Podemos reaccionar mal ante algunas noticias actuando como un niño , ya que el Nodo Norte cuadra a Lilith y nos lleva de regreso a Mercurio, quien funciona muy bien con Urano, donde la confusión parece construirse y construirse.

Los días que requieran resistencia y buen comportamiento serán los días 2, 11, 14, 20 y 21 de marzo.

Nos estamos preparando para el ataque que viene con la temporada de Aries, por lo que este mes nos enseñará todo sobre la humildad y cómo aferrarnos a nuestro poder.

3 signos del zodiaco con los horóscopos mensuales más desafiantes para marzo de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando los tiempos se ponen difíciles, Libra se vuelve más duro, pero en tu caso, 'duro' a menudo se refiere a la frialdad y, a veces, así es como te pones cuando se te presentan circunstancias que pueden ser demasiado para ti. Estás bien hasta que llega la Luna Llena en Piscis el 7 de marzo, y ahí es cuando de repente te sientes paranoico y al borde de sentir el fracaso.

Mientras que el resto del mundo parece estar navegando con facilidad durante el mes, se quedará sin palabras por primera vez.

Los tránsitos de Mercurio son abundantes este mes, y aunque eso generalmente libera tus habilidades comunicativas, los aspectos con los que se empareja Mercurio no funcionan a tu favor. Experimentará más momentos confusos que momentos de claridad, y su juicio puede perder el rumbo. Con Plutón en Acuario el 23 y Marte en Cáncer el 25, mientras el Sol de Aries toma el control, es posible que te encuentres en una rutina tan profunda que necesitarás todo lo que tengas para volver al pensamiento positivo.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Marzo te reserva cosas buenas y malas, Escorpio, y verás que gran parte depende de ti a medida que avanza el mes. Tu perspectiva puede adquirir tonos llenos de fatalidad ya que no puedes encontrar una manera de salir de una situación determinada. Cuando te sientas atrapado, como te sentirás los días 7, 16, 19, 20 y 23 de marzo, durante las severas influencias de Plutón, puedes sentirte muy nervioso e incapaz de tomar las decisiones correctas.

Y el problema aquí es que se requerirán las decisiones correctas, por lo que la presión definitivamente está sobre ti, Escorpio. Con Mercurio en trígono con Lilith cayendo el mismo día que Venus en cuadratura con Lilith , en el tercer día del Sol de Aries, no tendrás a quién recurrir más que a tu pareja para liberarte, y puedes esperar una gran explosión con ellos en esta época. La tensión es demasiado espesa, y son los únicos que conoces que te entenderán o, al menos, te ayudarán a eliminar algo de este estrés.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Irónicamente, los idus de marzo caen notoriamente el día 15, que puede ser uno de tus mejores días este mes, Capricornio. Lo que llevará con usted a lo largo del mes es la sensación de que las cosas tienen que mejorar y de que no está seguro de poder soportar otro mes con esta sensación de nerviosismo y estrés , y ha estado cargando con esta sensación. contigo desde finales del año pasado.

Por lo general, Mercurio en conjunción con Saturno, que llega al final del mes, fortalece su determinación y le permite expresar claramente cómo se siente a sus compañeros de trabajo y amigos. Sin embargo, hay demasiada interferencia de los otros cuerpos celestes y lo que te queda es un mal comienzo para un mes que ya es dudoso. Deberás prepararte los días 6 y 7 de marzo ( durante la Luna Llena en Piscis) y los días 11, 14, 19, 20 y 25.