Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un martes 7 de febrero absolutamente PRECIOSO

En un giro épico de las estrellas el 7 de febrero de 2023, el asteroide Vesta se une a la fiesta planetaria en Aries mientras Júpiter y el Nodo Norte activan un punto de inflexión del eclipse. Vesta es el asteroide que gobierna tu propio fuego interno y cómo lo infundes en tu vida.
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:00

Realmente te está ayudando a reflexionar y abrazar el hogar en el que vives y el hogar dentro de ti mismo.

En Aries, Vesta está enfocada en su propia casa y en lograr y construir lo que necesita.

A veces, el ego puede convertirse en un factor, pero más aún se trata de autenticidad y coraje; para terminar el capítulo en el que las decisiones de tu vida fueron sobre o tomadas por cualquier otra persona.

Vesta en Aries te inspira a pensar en lo que necesitas para sentirte más como tú mismo, qué cambios necesitas hacer o incluso hacer en esta vida para sentir que te estás honrando a ti mismo.

Fuera de ti, Vesta en Aries genera una cantidad suprema de confianza y poder interior que te ayuda a impulsarte para abrir tu propio camino.

Lo que hace que esto sea aún más único es que Vesta se une a Júpiter y Juno, que ya están en el signo zodiacal de Aries.

En las próximas semanas, Venus también cambiará a Aries a medida que el stellium se perfeccione más adelante en el mes.

Con tantos planetas congregándose en Aries, es un signo zodiacal de que vas a comenzar algo importante en tu vida.

Aries es el primer signo del zodíaco y por eso lleva energía de liderazgo.

También es un momento de valentía, de estar menos preocupado por las implicaciones de sus decisiones y de confiar en sus pasiones para que lo lleven hacia adelante.

Pero hoy también hay una unión especial entre Júpiter en Aries y el Nodo Norte en Tauro que se remontará al Eclipse de Tauro que ocurrió el 8 de noviembre de 2022.

Júpiter tiene que ver con la expansión y la suerte, mientras que el Nodo Norte te ayuda a conectarte con tu destino, lo que garantiza que el día de hoy traiga algunas oportunidades importantes para que des pasos adelante en tu propia vida.

No se trata solo de aceptar un nuevo trabajo o decir sí a un nuevo interés amoroso, sino que implica que aceptes más tu propia verdad y luego, sin pedir disculpas, la reconozcas al tomar decisiones y elecciones para tu propia vida.

Vesta ayuda a encender el fuego por más dentro de tu alma y, a medida que desciende la inspiración divina de Júpiter y el Nodo Norte, sentirás una mayor esperanza y entusiasmo por el futuro.

Cuanto menos te preocupes por lo que piensen los demás o cómo se desarrollará todo, mejor terminará siendo todo en la vida.

Aprender que no puedes controlar nada, pero tus propias elecciones o acciones tienden a ser siempre parte de ese giro del destino porque no importa cómo intentes apaciguar a los demás, siempre será imposible hacer felices a todos.

Y esto es precisamente de lo que se trata esta afluencia de energía de Aries porque a veces solo tienes que abrazar tu propia luz y lo que quieres de la vida y dejar de lado lo que los demás puedan decir o pensar.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el martes 7 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Febrero será un mes especialmente importante para ti, ya que comenzarás a honrar tus propios sueños y deseos para ti nuevamente. Es normal tener que pasar por un período de olvido.

Olvidar quién eres realmente, olvidar lo que te ilumina e incluso olvidar lo que quieres. Pero en algún momento, algo sucede. Un catalizador desconocido e inesperado que ilumina todo lo que te rodea y, de repente, recuerdas. Empiezas a volver a tu propio espacio. Empiezas a ver las cosas de manera diferente y, lo más importante, empiezas a entender que tú importas.

Que nunca estuviste loco , sino que solo estabas rodeado de aquellos que nunca debieron entenderte. Esto es lo que te trae hoy, una oportunidad para recordar y con ello, también una oportunidad para cambiar.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aries es tu signo polarizador, el que representa todo lo relacionado con el romance. Cuando hay acción planetaria dentro de este signo zodiacal, significa que comenzarás a ver desarrollos dentro de tu propia vida. A medida que el asteroide Vesta se mueva hacia Aries hoy, habrá un enfoque en usted mismo y en el lugar al que llama hogar.

Con tantos planetas cambiando a Aries  este mes, es muy probable que te centres en un nivel más profundo de compromiso dentro de tu relación o que conozcas a alguien para que esto sea posible.

Vesta representa el hogar, por lo que vivir juntos o simplemente pasar los fines de semana juntos es algo que se convierte en una posibilidad muy real. Este es el comienzo de un amor que verdaderamente te honra y te respeta por lo que eres , no se necesita sacrificio propio.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El Nodo Norte en Tauro representa eventos predestinados que tendrán lugar dentro de tu sector romántico.

Reflexiona sobre el 8 de noviembre de 2022 y mira lo que te estaba pasando durante ese tiempo, especialmente en lo que respecta al amor y tu relación. Si bien hoy no alberga un eclipse, debido a que Júpiter en Aries se estará alineando con el Nodo Norte en Tauro, ese punto de eclipse estará activado.

A medida que tantos planetas comienzan a congregarse dentro de Aries, el sector de la salud de tu vida se ilumina. No solo en términos de salud física, sino también emocional y mental.

Puede esperar ver temas de decisiones y perspectivas más saludables dentro de su vida romántica con el cambio de hoy. Lo maravilloso es que esto no es una oportunidad única, sino el comienzo de no solo seguir tu corazón, sino también elegir lo que es mejor para él.