Astrología

Cómo eres como PAPÁ, según tu signo zodiacal

Todo el mundo tiene su propio  estilo de crianza. Puede ser muy estricto, bastante tranquilo o un completo padre helicóptero. La forma en que eres padre puede ser una combinación de estilos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 01:51

Tu signo zodiacal también influye en cómo eres como padre de varias maneras: las peculiaridades de su personalidad , la forma en que expresa el dolor o la felicidad, y la forma en que trata a los demás, especialmente la forma en que trata a sus hijos. 

Cómo son los signos del zodiaco como padres

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La buena noticia es que su naturaleza fogosa lo convierte en un maravilloso defensor de su hijo. Te enfrentarás a cualquiera por el bien de tu hijo. 

Pero dado que Aries es un signo de guerra, puede tener algunas discusiones importantes con sus hijos. Chocar cabezas todo el tiempo puede hacer que esos años de adolescencia estén llenos de tensión para todos los involucrados.  

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Algunos dicen que los Tauro son los mejores padres porque son muy estables, pacientes y fuertes .

El problema con los padres Tauro es que, dado que a ellos les encantan las cosas bonitas que pueden mejorar el estatus social, a veces pueden exagerar cuando se trata de sus hijos. No tienes que vestir cada centímetro de ellos con ropa de diseñador, ni tienes que contratar a Taylor Swift para cantar en su fiesta de dulces dieciséis. Puedes demostrar que los amas simplemente amándolos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tienes opiniones firmes y una brújula moral muy fuerte, lo que te hace muy adecuado para ser padre.

Sin embargo, una de las cualidades por las que los Géminis son conocidos es su estado de ánimo cambiante. Dado que los niños anhelan la consistencia y la estabilidad, asegúrese de controlar sus cambios de humor emocionales.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La familia lo es todo para un padre Cáncer, y tú eres el cuidador más cariñoso del zodíaco . Usted se asegura de que su hogar sea un ambiente maravillosamente cálido para que su hijo prospere.

Tu problema como padre es que tienes tendencia a ser un poco sobreprotector . No querrás criar a alguien que está demasiado aterrorizado para dejar el nido. 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son casi siempre el papá o la mamá genial. Recuerdas cómo era ser joven y divertirte porque en tu cabeza todavía eres así.

Dicho esto, puede ser demasiado entusiasta y dramático , y tiene problemas para no eclipsar a todos en la sala, incluido su propio hijo. Deje que su hijo sea el centro de atención a veces.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La crianza de los hijos significa hacer 500 cosas a la vez, y sobresale en la organización. Usted maneja el horario de su hijo como un profesional y su hijo prospera gracias a la estructura y la rutina que le brinda.

Pero tenga cuidado con ser demasiado perfeccionista cuando se trata de sus hijos. Los niños necesitan fallar y cometer errores para aprender de ellos. No culpe a sus hijos ni a usted mismo por no ser perfecto.

Libra (23 de septiembre - 22 de Octubre)

Los Libra son justos, equilibrados y cariñosos . Le encanta compartir experiencias y cultura con sus hijos y le encantan las vacaciones familiares en Italia o el Gran Cañón más que nada.

Sin embargo, puede ser un poco indeciso y también tener dificultades para impartir disciplina. No permita que sus hijos confundan su amabilidad y justicia con debilidad.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Eres increíblemente intuitivo , especialmente cuando se trata de lo que está pasando con tus hijos.

Usted es conocido por microgestionar la vida de sus hijos, así que trate de recordar que sus hijos tienen sus propias vidas y en algún momento tendrán que tomar sus propias decisiones.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los padres Sagitario siempre están dispuestos a divertirse y hacer cosas geniales. Si su hijo falta a la escuela porque todos ustedes fueron a la playa, está bien.

Uno de tus mayores problemas es hablar sin pensar, lo cual puede ser malo si dijiste algo crudo o insensible. Ser divertido y espontáneo es genial, solo recuerda que cuando tus hijos u otros niños están cerca, tú eres el adulto.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Eres la roca de tu hijo. Trabajas duro y creas un entorno increíblemente estable para tus hijos.

Tu problema es que puedes ser demasiado serio y responsable. Está bien esbozar una sonrisa de vez en cuando, y es imperativo que te tomes unas vacaciones de vez en cuando. Todo el trabajo y nada de juego nunca funcionó para nadie.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Te importa una mierda lo que piensen los demás y estás criando a tus hijos para que sean personas independientes, creativas y de mente abierta.

Tratas a tus hijos como si fueran tus compañeros o amigos, pero a veces necesitan que seas una figura de autoridad. Encuentre el equilibrio adecuado entre ser su verdadero yo y una fuente de fortaleza y consistencia para sus hijos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis naturalmente gravita hacia los niños y los colma de amor. Eres creativo, artístico y cariñoso .

Su desafío como padre es que tiene una tendencia a ser pasivo-agresivo y/o emocionalmente manipulador. Nadie puede leer tu mente, así que dile a la gente exactamente lo que está pasando y sigue adelante.