Astrología

3 signos del zodiaco cuya RELACIÓN KÁRMICA TERMINA durante la luna llena en Leo

Todo va y viene a su debido tiempo, incluidas las relaciones que hemos construido, y a veces sabemos que estas conexiones tienen que terminar.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:59

Es como si vinieran con un temporizador o una fecha de caducidad, y aunque la relación en sí misma no necesariamente se arruine, destruya o incluso manche, sabemos cuándo debe terminar una cosa. Hoy, durante la Luna Llena en Leo, el 5 de febrero de 2023, las cosas terminarán por sí solas.

Las relaciones kármicas son los lazos que hacemos durante ciertos momentos; estas amistades, romances y similares están aquí para educarnos.

La vida viene con lecciones; la mayoría de los maestros son nuestros amigos, familiares y amantes. Y como sucede con todas las cosas buenas, deben terminar.

No hay tragedia aquí hoy; sólo existe el conocimiento realista de que esta única conexión ha llegado a su conclusión. La vida continúa, y nosotros también, a pesar de los finales que todos vivimos a diario.

Si nuestra relación kármica es romántica, pasará a nuestra historia personal como significativa y completa. Lo mismo con las amistades y las relaciones con los miembros de la familia. Todos hemos aprendido que no todas las personas están destinadas a durar para siempre.

Y durante la Luna Llena en Leo , nos sentiremos mental y físicamente lo suficientemente fuertes como para dejar pasar algo... porque es el momento y lo sabemos. Lo sabemos, lo respetamos y actuamos en consecuencia. Un karma lleva a otro, y ahora... somos libres.

Los tres signos del zodiaco cuya relación kármica finaliza durante la Luna Llena en Leo del 5 de febrero de 2023:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No necesitas mucho en el camino de un tránsito fuerte para ayudarte, y hoy, durante la Luna Llena en Leo, encontrarás que toda tu energía liberará a alguien en tu vida. Podrías sentarte y juzgarlos durante días, pero eso no hará más que frustrarte.

Has sido amigo de esta persona... tal vez durante toda tu vida. Han jugado un papel importante en tu vida, y tú, en la de ellos. No hay duda de que ustedes dos han dejado una impresión indeleble en el alma kármica del otro, pero ambos reconocen que lo que una vez fue bueno ya no lo es.

Si bien las cosas no han ido del todo cuesta abajo, es necesario abordar las diferencias irreconciliables , y en este día, las abordará solo, ya que sabe que esta amistad acaba de ver su último día.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Aceptarás la idea de que hay un amigo con el que ya no puedes tener una relación.

Si bien esto te duele, sabes lo que se debe hacer, ya que no es una decisión unilateral lo que está pasando aquí; ambos han reconocido que la amistad ha visto sus días finales y que, durante la Luna Llena en Leo, ahora tienen las agallas y el coraje para dejarlos ir.

Es posible que te sientas culpable por ser un 'mal amigo' y que ellos se sientan arrepentidos por sugerir que ambos tomen caminos separados, pero al final, la verdad de esta amistad es que no es 'eterna'.

Se dieron lo que pudieron durante la larga y feliz conexión que compartieron, pero todo termina, y también esta relación kármica. Está bien. Así es la vida...sucede.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Esta Luna Llena en Leo puede hacer más que trabajar tus nervios; puede ser el ingrediente clave para dejar ir a un amigo. Nadie se despierta por la mañana y dice: "¡Yay! Hoy es el día en que termino una amistad, ¡no puedo esperar!".

Por desgracia, las amistades terminan y algunas quedan impregnadas de años y años de grandes recuerdos. ¿Por qué terminamos amistades así si son significativas y buenas? Porque cambian.

Las amistades son edificantes y conmovedoras... pero como todo lo demás en la tierra, cambian y, a veces, esos cambios son del tipo que sería mejor sin involucrar a otra persona... como tú.

Has cambiado, al igual que tu amigo kármico , y los tránsitos como la Luna Llena en Leo actuarán como un agente de impulso; hoy es el día en que les queda claro a ambos que esta relación kármica ha visto su último día.

Otras Noticias