Astrología

3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 26 de febrero

Hoy nos trae un tránsito interesante: 'Sol en sextil con los nodos lunares'. Cuando el Sol hace sextil con los nodos lunares en nuestro medio, estamos alineados con nuestro verdadero propósito; sabemos quiénes somos, qué queremos y con quién debemos estar.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 00:34

Ya no estamos aquí para perder el tiempo, y en lo que se refiere al amor, queremos perder aún menos tiempo.

Nuestros corazones nos dicen lo que está bien y lo que está mal, y seguimos el ritmo. Hoy tenemos suerte en el amor porque sabemos que hemos tomado las decisiones correctas con respecto a quién es nuestra pareja.

Si bien todos los signos del zodíaco se beneficiarán de la energía sutil pero fuerte del nodo lunar sextil del Sol, tres signos del zodíaco estarán cautivados por sus revelaciones hoy.

Esto significa que sabremos con certeza que estamos en el camino correcto el 26 de febrero de 2023.

Esto cubre el trabajo, la familia, la salud, el estilo de vida y, sobre todo, el amor. No vamos hacia atrás; solo podemos ver el impulso hacia adelante y buscar lo positivo en todo lo que hacemos. Proyectamos positividad porque nos sentimos seguros de ser quienes somos por primera vez en mucho tiempo.

Nuestra confianza en nosotros mismos nos permite perdonar y olvidar, ya que ya no nos preocupamos por detenernos en lo negativo. Otro regalo del Sol en sextil con los Nodos; la falta de negatividad.

Cuando las parejas experimentan el Sol en sextil con los Nodos Lunares juntos, crecen de una manera que no necesita palabras. Hoy se trata mucho más de 'buenas sensaciones' que de hablar de buenas sensaciones. Cuando sabemos, sabemos.

3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 26 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si bien siempre ha sido motivado y valiente, no siempre ha estado perfectamente alineado con lo que podría llamar su propósito. Si bien solo usted conoce el propósito, hoy es cuando todo esto parece estar en su lugar.

Durante el tránsito del Sol en sextil con los nodos lunares, te sentirás tan seguro que ya no necesitarás mantener tus defensas ; algo dentro de ti te ha despertado una sensación de libertad y amor propio.

Este amor propio abre las puertas para que fluya aún más amor; aquí es cuando verás a tu pareja romántica por lo que es. Terminarás amándolos incluso más de lo que podrías imaginar.

Durante el sextil del Sol con los nodos lunares, ya no te sientes amenazado por la gente ni por la idea del fracaso; sabes quién eres ahora, dándole a tu vida amorosa una nueva dirección a seguir. Como pareja, pueden moverse libremente por la vida juntos porque saben quiénes son.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te irá bien durante el tránsito de hoy; el Sol sextiliza los nodos lunares, poniéndote en la mentalidad de aceptación.

Normalmente no pensarías que algo tan simple como la aceptación haría el truco para tu vida amorosa, pero lo hace, y seguirá haciéndolo. Has aprendido que tu destino no es lúgubre y que inconscientemente te has embrutecido por razones que ya no reconoces como válidas.

Has estado en una mala racha con tu pareja, y no hay una buena razón. Durante el sextil del Sol con los nodos lunares el 26 de febrero de 2023, te darás cuenta de que el tiempo es fugaz y que necesitas alinearte con lo que crees que es tu realidad. Sientes amor por tu persona y te preguntas por qué te has contenido. El día de hoy cambia todo y te pone en movimiento para una vida romántica mucho mejor.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Finalmente, todas las piezas parecen encajar en su lugar. ¡Bam! Hoy es tu día de suerte, Sagitario, porque tienes la suerte de ser uno de los signos del zodiaco que absorbe la energía del Sol en tránsito en sextil con los nodos lunares.

Este evento puede ser trascendental en la medida en que hoy es el día en que te das cuenta de quién eres, qué quieres y con quién deseas compartir tu vida.

Puedes ser juguetón y ligero, pero ya no estás jugando con tu vida; usted cree que está aquí con un propósito . Cuanto más te acerques a poseer ese propósito, mejor persona te conviertes.

Y a medida que llegas a poseer este conocimiento, se vuelve más fácil vivir contigo y más encantador; con el pesado bagaje de negatividad e incertidumbre acompañándote a todas partes, puedes presentarte como una persona muy accesible, y sucede que en este día 26 de febrero de 2023, durante el Sol en sextil con los nodos lunares, atraerás a alguien tan especial que tal vez 'mantenerlos'.

Otras Noticias