Astrología

3 signos del zodíaco que encuentran a su alma gemela durante el nodo sextil solar el 26 de febrero

Cada vez que hablamos del término "alma gemela", generalmente se nos ocurre una idea tan fantástica como alejada de lo que debe ser esta alma gemela.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 01:51

A veces creemos que un alma gemela está destinada a ser nuestro gran amor, y otras veces asumimos que cada persona en la tierra tiene un alma gemela esperando a ser descubierta.

Cuando idealizamos la palabra alma gemela, hacemos lo mismo que cuando idealizamos las relaciones: nos exponemos a la decepción si esta alma gemela no es perfecta.

Hoy, 26 de febrero de 2023, nos trae una interesante mirada sobre las almas gemelas debido al tránsito del Sol en sextil con el nodo Sur, que actúa sobre nuestros pensamientos sobre el destino personal.

Hoy verdaderamente es el tipo de día que nos da el poder de manifestar lo que creemos que es nuestro destino.

Estamos completamente alineados con la naturaleza positiva del amor y estamos listos para aceptar nuestro destino, ya que creemos que todo está bien. Hoy es el día en que, si las almas gemelas son reales, encontraremos la nuestra.

El Sol en sextil con el nodo Sur nos ayuda a encontrar a nuestra alma gemela porque este tránsito afina nuestra intención en un grado tan intenso que casi no podemos evitar crear el mundo que nos rodea como queremos que sea.

Este es un tránsito extraordinariamente positivo, y para los tres signos que cuentan con un encuentro mágico con un compañero del alma destinado cósmicamente, este puede ser el día en que nos encontremos con ellos. ¡Hurra!

Los tres signos del zodíaco que encuentran a su alma gemela durante el Sol en sextil con el Nodo Sur en febrero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si alguien no cree en el ideal del alma gemela, eres tú, Géminis, y preferirías no perder el tiempo creyendo en algo que sientes que es demasiado 'woo-woo' o místico. Lo gracioso es que debido a que no estás mirando, abres las puertas para que esto te suceda porque no hay 'expectativas' que se interpongan en tu camino.

Durante el sextil del Sol con el nodo sur, el 26 de febrero, conocerás a alguien diferente a cualquier otra persona que hayas conocido, y su presencia te tomará por sorpresa. Incluso puede tener la extraña sensación de que de alguna manera los conoce o los ha conocido antes... pero no es así.

Esta nueva persona te parece brillante y su luz te atraerá hacia ella. esta cualidad especial? No es habitual; de hecho, hay algo allí que te obliga a investigar más. ¿Podría ser esta tu alma gemela, Géminis? Muy posiblemente. Mantente abierto.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Siempre has jugado con la idea de que en algún lugar "allá afuera" hay una persona especial creada solo para ti. Te gusta lanzar esa noción romántica; incluso si es solo por diversión, pero en un nivel profundo, Libra, quieres creer.

Durante el Sol en sextil con el nodo Sur, verás que no te equivocaste en tus pensamientos fantásticos y que hay alguien para ti, alguien que conocerás hoy.

Este tránsito es útil tanto como promueve el pensamiento positivo, incluso si 'secretamente' sabemos que lo que queremos puede muy bien ser un sueño imposible. Poco sabemos que el universo está escuchando nuestros pensamientos e intenciones y que el universo mismo es responsable de dar vida a esos sueños secretos. Retrocede y observa la magia hoy, Libra. Esta encendido. Es tiempo de alma gemela.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Siempre has creído en las almas gemelas y nunca tuviste la intención de parar. Tienes una idea de lo que significan las almas gemelas para ti, y has estado esperando la tuya durante lo que parece ser toda tu vida.

Eso no quiere decir que no hayas aceptado un alma gemela 'no' porque ERES humano y tienes tus necesidades. Aún así, has mantenido la antorcha encendida y tus sueños se harán realidad durante el sextil del Sol con el nodo Sur .

Esperemos que no estés en una relación comprometida cuando esta alma gemela muy romántica aparezca en tu línea de visión. Alguien por ahí se dará a conocer hoy y lo reconocerás de inmediato. Tómese su tiempo para procesar esta información y no actúe precipitadamente. Tu alma gemela ha llegado; ahora es el momento de ver si esto es tan bueno como parece.