Astrología

3 signos del zodiaco encontrarán el amor durante Venus en trígono con la Luna negra de Lilith

Si no conoces el término astrológico 'Luna negra de Lilith', este nombre se refiere al planeta invisible o la Luna oscura, como se le conoce comúnmente.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 00:07

Luna negra de Lilith se asocia con la seducción, el poder femenino y la perspicacia. Cuando vemos a la Luna negra de Lilith hablando con Venus, casi podemos saber que el romance está en el aire y que incluso podría insinuar peligro o secretismo.

El 24 de febrero de 2023, tenemos el último tránsito 'más' seductor: Venus en trígono con Lilith. 

Hay una razón por la que decimos que uno puede encontrar su verdadero amor el 24 de febrero, durante este tránsito astrológico , y es porque hoy hay tanto poder respaldando nuestras intenciones románticas que difícilmente podemos equivocarnos... o, al menos, si vamos a salir mal, lo vamos a pasar perfecto haciéndolo.

Venus trígono Black Moon Lilith seguramente pondrá a las personas en el camino de aquellos que los verán, lo que significa que, si eres alguien que ha estado buscando a su verdadero amor, hay más posibilidades de encontrarlo hoy que en cualquier otro día. Y para tres signos del zodiaco, las probabilidades son aún mejores. Hoy establece circunstancias extraordinarias para el amor y la longevidad en el romance: este podría ser tu día de suerte .

Los tres signos del zodiaco que encuentran su verdadero amor durante el trígono de Venus con la Luna Oscura Lilith el 24 de febrero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu verdadero amor ya se te ha dado a conocer. Sin embargo, no las habías considerado 'verdaderas' hasta hoy, durante el trígono de Venus con Lilith, ya que algo ocurrirá que te convencerá de la autenticidad de tu relación.

Parece que tu pareja es la única persona que has conocido que puede tratar contigo, y eso no quiere decir que seas difícil de ninguna manera porque eres cualquier cosa MENOS difícil, Tauro.

Lo que eres es único y sencillo. Durante el trígono de Venus con Lilith, notarás algo interesante y edificante: tu pareja te acepta exactamente como eres.

Pueden aguantar los golpes y salir oliendo a rosa, y aprecias que sean lo suficientemente fuertes como para manejarte. Siempre has soñado con tener a alguien que sea tu igual. En este día 24 de febrero reconocerás a esa persona en la pareja que ya tienes.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si la seducción es el nombre del juego, entonces tienes el mercado acorralado. Sin embargo, tu experiencia ha demostrado que no siempre seduces a las personas adecuadas . Todo eso cambia hoy, Virgo.

Mientras se dirige directamente a la parte superior de su clase, búsquese la mejor persona absoluta para recibir sus increíbles esfuerzos.

Hoy, 24 de febrero, durante el tránsito perversamente espléndido de Venus en trígono, la Luna Negra y Lilith, te encontrarás en presencia de alguien tan embelesado por ti que no podrás resistirte a tomarlo en serio.

Esta persona no es exagerada, pero te muestra honestidad y respeto y una atracción definitiva hacia ti y todo lo que representas para ella. Sus atenciones crean en ti un sentimiento mutuo; quieres conocerlos mejor, y que mejor día que hoy para arrancar ese motor? Este podría ser Virgo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

No necesita mucha presión cuando se trata de expresar su opinión sobre el amor, la lujuria y la satisfacción de sus propias necesidades, pero no es completamente consciente de que todas estas cosas pueden encontrar su pareja en la persona que conoce hoy.

Para que un Escorpio experimente a Venus en trígono con la Luna Negra y Lilith, es casi como si el tránsito estuviera hecho para ti. Es posible que esté acostumbrado a un estilo de vida en el que el amor no es el personaje principal, pero las cosas están a punto de cambiar hoy en lo que respecta a eso. Es posible que hayas usado la intimidad física para defenderte de estar realmente enamorado.

Aún así, todo eso cambia durante el trígono de Venus con Lilith. Hoy te enamorarás, o al menos, comenzará el proceso de enamoramiento . Quédate con esto, Escorpio; no descarte esto simplemente porque se registra como amor, ya que este podría ser el amor de su vida. No dejes pasar esto.