Astrología

3 signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 20 de febrero

Dejemos algo en claro: hay tres signos del zodiaco en astrología que sentirán intensos sentimientos tanto de amor como de odio, en este día, 20 de febrero de 2023.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 00:52

Dicen que el amor y el odio son dos caras de la misma moneda, y posiblemente eso sea cierto en este caso, ya que este día viene con un tránsito muy duro, pero amoroso, conocido como Venus en Aries.

Cuando tenemos a Venus en Aries, tenemos muchísimas respuestas apasionadas hacia las personas con las que nos relacionamos, y esa pasión es caliente, fría e indiferente.

Entonces, lo que hace que este día sea bueno, afortunado, está en la idea de que básicamente tenemos que ganarnos el amor que buscamos. Y para ganarlo, debemos probarnos a nosotros mismos y, a veces, eso no es fácil.

Para los tres signos que se verán más afectados por Venus en Aries, podemos esperar encontrar el amor que queremos por el camino difícil. Discutiremos, diremos cosas desagradables, diremos cosas aún más desagradables que eso, y terminaremos haciéndonos reír a carcajadas, simplemente porque nos hemos superado a nosotros mismos en el proceso.

En otras palabras, la suerte de este día funciona para aquellos que ya saben que sobrevivirán a las hondas y flechas de los desvaríos escandalosos. Podemos lanzar insultos de un lado a otro como si estuviéramos compitiendo por el puesto de 'El dolor de cuello más agresivo del mundo'.

El amor es algo muy esplendoroso, pero tiene tantas facetas que es difícil seguirle el ritmo. Aún así, esta semana sale para los ganadores: aquellos que pueden capear la tormenta que es Venus en Aries.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 20 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Eres increíblemente afortunado hoy y principalmente porque empujas a tu pareja a tales extremos que tienes suerte de que no hayan cerrado la puerta detrás de ellos mientras te dejan en el polvo. Bueno, no es tan malo, pero durante Venus en Aries, te sentirás tanto amoroso como rudo, y tal vez un poco de ambos.

No eres el tipo de persona que acepta el aburrimiento en su relación , y si necesitas agitar las cosas haciendo bromas o comentarios poco apreciados a la persona que supuestamente 'amas', entonces estarás haciendo mucho ese día, durante Venus. en Aries. Tú también sabes adónde va esto, porque eres un Aries, y... los Aries lo saben.

Sabes que si presionas lo suficiente, eventualmente lograrás que tu pareja se levante, y en tu mundo, una cosa lleva a la otra y antes de que te des cuenta, estás teniendo un festival de besos.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

A diferencia de Aries, no estás interesado en pelear para poder besarte y reconciliarte. Prefieres ir directamente a la sesión de maquillaje, y si bien eso suena ideal, Venus en Aries preferiría que trabajes un poco más para lograrlo.

Es posible que en este día, 20 de febrero, durante Venus en Aries, tengas menos paciencia con tu amante de lo habitual.

Lo que es peor es que NO tienen paciencia contigo, y esto los deja a los dos en un dilema. Ambos quieren amor, belleza y paz y, sin embargo, existe esa vibración molesta que viene con la energía de Marte y te hace sentir como si estuvieras preparado para una pelea.

En algún momento durante el día, te darás cuenta de que esta energía se desplaza y se puede deshacer fácilmente, pero primero necesita reconocimiento. Una vez que logras eso, es una calle fácil de aquí en adelante.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy va a ser muy divertido para ti, si tan solo puedes lograr que tu pareja se calme y deje su extraña actitud. Lo estás haciendo bien, pero la persona que amas y con la que deseas pasar un hermoso día está molesta por algo y comienza a tratarte con frialdad por eso.

Están reaccionando a la energía que emite Venus en Aries , y aunque sabes que probablemente no seas la razón por la que están tan deprimidos, también sabes que eres la mejor persona del mundo para sacarlos. de eso

No te importa aceptar este trabajo, ya que sabes que tienes el toque mágico cuando se trata de esta persona.

Hoy, Leo, mencionarás parte de tu mejor material de comedia, así que prepárate para hacer reír a carcajadas a tu pareja... porque lo hará y apreciará tus esfuerzos.