Astrología

3 signos del zodiaco a quienes les espera una semana preciosa del 19 al 25 de febrero

Esta semana trae tres signos del zodíaco, muy buenas noticias, y muchas de ellas vendrán en forma de amor y algunas oportunidades interesantes que nos presentan amigos y familiares.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 00:34

Acabamos de entrar en la temporada de Piscis , por lo que el sentimiento general es de tranquilidad; Piscis ayuda con el flujo de energía positiva y, a medida que avanza la semana, estos tres signos del zodiaco llegarán a experimentar tanto sueños esperanzadores como elecciones sorprendentemente buenas.

Venus en Aries llega rápidamente y despierta nuestra vida amorosa de una manera que no esperamos, y con Mercurio en cuadratura con Urano siguiéndonos poco después, podemos tomar ese amor y explorar exactamente lo que tiene para dar.

Estaremos muy conversadores durante este tiempo, y la idea de inhibición será casi inexistente.

Puede que se nos ponga a prueba aquí o allá, ya que el tránsito de la Luna en sextil con Marte puede hacernos un poco demasiado sensibles a veces, pero podremos relajarnos cuando la Luna entre en Tauro, el 24, dándonos un merecido descanso.

Con Venus en trígono con la Luna Negra y Lilith ese mismo día, podemos sentir que finalmente estamos en algo, en lo que respecta a la curación, y ese tránsito estará en buena forma con la ayuda del sol en sextil con la Luna.

Juntos, estos eventos completarán nuestro proceso de curación.

Al final de la semana, aquellos de nosotros que más nos beneficiaremos de los tránsitos de esta semana concluiremos con la Luna en conjunción con Urano, lo que se sumará a nuestra vida amorosa y nos brindará suficiente imaginación para hacer que casi todo lo que hacemos parezca divertido.

Los tres signos del zodiaco con excelentes horóscopos semanales para el 19 al 25 de febrero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No se sorprenda si se encuentra en el lugar correcto en el momento correcto, gracias a un amigo que lo invitó a dar el paseo.

A lo que esto se refiere es que, durante la semana del 19 al 25 de febrero, escuchará sobre una oferta de trabajo que lo tentará y lo hará pensar que tal vez no tenga que quedarse con el trabajo duro que tiene en este momento.

Tu amigo cree en ti y, como también te ama y se preocupa por ti, se encarga de presentarte a alguien que podría ayudarte.

También te estabas acostumbrando a la idea de ganar menos dinero, y dado que estabas en un estado mental de aceptación, el universo te concedió la bendición de una oferta de trabajo.

Esta semana lo tendrá agitado y nervioso... ¡pero es el tipo de energía frenética que necesita para cambiar su vida y ganar dinero!

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No solo obtendrá muchas oportunidades esta semana, sino que el tipo de oportunidades será muy específico para sus necesidades.

Algo está a punto de suceder que te sorprenderá; no lo viste venir y es enormemente positivo. Podría ser financiero, pero no está relacionado con el trabajo.

Virgo experimentará un optimismo sin límites durante la semana, ya que muchas de las viejas heridas parecen estar cerrándose, espiritual y emocionalmente.

Finalmente estás listo para seguir adelante y te sientes bien al respecto, Virgo. Mientras que la semana pasada pudo haber sentido que nada iba bien, esta útil sorpresa tiene el poder de cambiar su vida.

Quédate con eso; no lo dudes y trata de no juzgar. Tienes el poder de tu lado esta semana, aprovéchalo al máximo.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Recién salido de tu temporada de cumpleaños y te sientes muy bien. La semana promete para ti, Acuario, pero no solo eso: notarás que algo en TI ha cambiado y tiene que ver con una mejora en tu salud.

Tal vez te hayas esforzado por mantener una dieta adecuada con el propósito de estar limpio y saludable, o tal vez hayas eliminado ciertas cosas de tu vida, pero será durante esta semana que notarás que está funcionando.

Esa energía de Lilith puede ser alucinante si no tienes cuidado, pero TIENES cuidado, y es por eso que terminas siendo un ganador esta semana.

Se inspirará para comprar ropa nueva esta semana, ya que la vanidad juega un papel importante, pero positivo, en las actividades de su semana. Esta semana se trata de ti, tu apariencia, tu salud y tu confianza en ti mismo. Me parece bien, Acuario. ¡Disfruta, salud!