Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 19 de febrero

El horóscopo de hoy debe ser muy interesante, ya que tenemos el tránsito Venus sextil Plutón el 19 de febrero para trabajar. Lo que esto significa, o mejor dicho, lo que representa este tránsito para nosotros, en términos de amor y romance, está en la idea de compatibilidad extrema.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 07:00

Venus sextil Plutón es un evento cósmico altamente apasionante, y cuando su influencia nos alcanza, somos impulsivos, obsesionados y excesivos; todo está bien, pero depende de una cosa: la pareja que se beneficia de este tránsito debe tener ideas afines.

La parte afortunada es que tres signos del zodiaco se beneficiarán de este tipo de amor y pasión súper amplificados , y cuando decimos 'pasión', no estamos hablando de intimidad; estamos hablando de conducir. El impulso que mantiene unidas a las parejas; los intereses que comparten y las obsesiones que persiguen... juntos. Y así, en este día, 19 de febrero de 2023, veremos cómo ciertas parejas son capaces de elevarse a tal nivel, que llegan a la estratosfera, en lo que se refiere al amor que comparten.

Ahora, lo interesante es que estas parejas no son necesariamente grandes personas; simplemente se llevan muy, muy bien.

Lo que quiere decir con esto es que durante Venus en sextil con Plutón, si bien podemos encontrar que podemos alcanzar el éxito a través de la compatibilidad , nuestros intereses mutuos pueden no ser tan 'encantadores'. Aún así, a veces una persona simplemente tiene que hacer lo que tiene que hacer , y durante Venus sextil Plutón, tendremos suerte de saber que hay alguien que está de nuestro lado.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 19 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Durante Venus en sextil con Plutón, sentirás mucho más a Venus que a Plutón, lo que significa que todo lo que experimentes hoy con tu pareja será sobre amor, en lugar de impulso. Lo bueno es que su relación se basó en el impulso; ambos son increíblemente ambiciosos y ambos quieren llegar a la cima.

Puede tomar este día para detenerse por un momento para apreciar cuán increíbles son ustedes dos juntos, cómo se sienten como si fueran una máquina de éxito cuando trabajan juntos.

Si bien te encanta la acción y la vida acelerada que has creado con esta persona, en este día, 19 de febrero, darás un paso atrás y apreciarás la belleza de lo que han encontrado el uno en el otro. Hoy se siente extraordinariamente afortunado , especialmente cuando se compara con la compatibilidad de otras relaciones que ha tenido que no fueron tan solidarias como esta.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tuviste suerte , Tauro, y eso significa que tú Y tu pareja. ¡Ambos están prácticamente obsesionados el uno con el otro, y de alguna manera han convertido eso en algo bueno! No pueden tener suficiente el uno del otro, y mientras el mundo entero sigue diciéndote que tarde o temprano todo se derrumbará, puedes reírte mucho de todos ellos, ya que no podrían estar más equivocados.

Hoy, durante Venus en sextil con Plutón, querrás saber más sobre tu pareja, y ellos, tú. Parece que su relación es esta fuente interminable de información que fascina; amas a tu persona, pero wow, ¿alguna vez son interesantes también? Te encanta descubrir pequeños detalles y también disfrutas compartir tus secretos con ellos. Cuando la confianza gobierna la casa, entonces todo en tu mundo brilla como el sol.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Hoy te hace sentir como si hubieras ganado el premio gordo, pero, de nuevo, te sientes así casi todos los días porque la persona con la que estás es la persona con la que QUIERES estar. No importa cómo luzcas, tu pareja te adora.

No importa cuán desagradable puedas ser, tu pareja simplemente deja que los atrape, sin problema. A veces te sientes mal por ser tan deprimente, pero todo lo que se necesita en un día como hoy es que ese compañero te de una de sus famosas sonrisas, ¡y BAM!

Todo lo duro se derrite. Tienes tanta suerte de tener a esta persona, y en sus mentes, ellos son los que ganaron el premio gordo. No puedes perder con Venus en sextil con Plutón de tu lado, así que prepárate para pasar otro de tus maravillosos días juntos, Virgo.