Astrología

3 signos del zodiaco van a tener un mes de febrero FANTÁSTICO

En 2023, febrero es el mes en el que podemos vernos fallando en cumplir con nuestras resoluciones y compromisos, O es el mes en el que decidimos, ESTO ES TODO, y vamos a toda marcha, empeñados en el éxito, sin importar en qué área nos enfocamos.
lunes, 30 de enero de 2023 · 00:34

Los horóscopos mensuales de febrero  se concentrarán en aquellos que se dedican a triunfar, crear y prosperar. Si bien todos tienen la oportunidad de hacerlo, ciertos signos del zodíaco aún deben ser destacados por sus excelentes esfuerzos.

Y no se trata solo de esfuerzo orgánico; se trata de la ubicación de los planetas y las estrellas durante el tiempo que debemos hacer grandes esfuerzos, ya que estas son las bisagras fatalistas sobre las que se construyen nuestros destinos.

Por ejemplo, si febrero nos trae el coraje de hacer algo que siempre hemos querido pero nunca nos hemos atrevido a hacer, es muy probable que se deba a la Luna en tránsito en Leo o a la muy influyente y fuerte Venus en cuadratura con Marte.

Estos son dos ejemplos de aspectos que pueden cambiar la vida y que pueden marcar el comienzo de la grandeza.

Febrero nos trae a Mercurio en Acuario, así que prepárate para expresarte de formas que nadie vio venir. Venus en conjunción con Neptuno debería llevar la vida amorosa de todos a nuevos niveles.

Y aunque veremos una Luna en Acuario y Venus en Aries, no olvidemos que tenemos un gran tránsito solar este mes a medida que nos alejamos del embriagador y onírico sol de Acuario hacia la temporada sensible, empática y profundamente inteligente de Sol de Piscis.

Estamos entrando en la Zona de Piscis, amigos. Saquen sus pañuelos.

Los tres signos del zodiaco con grandes horóscopos en febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Las cosas se ven bien para ti este mes, Aries, ya que finalmente estás controlando 'el desorden'.

Solo usted sabe cuál puede ser 'el lío', pero lo que sea que componga ese lío será controlable ahora y algo por lo que ya no se sentirá presionado.

Febrero también alivia la presión que te has puesto a ti mismo para lograr todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con la presencia de Piscis acercándose a ti, no puedes evitar sentirte "temperado", como si las cargas que has estado cargando se vieran repentinamente como algo de lo que puedes deshacerte en lugar de algo que supones que estará allí contigo. para siempre.

Verá que sus relaciones con las personas que ama (familia, amigos e intereses románticos) se sentirán un poco más "tranquilas". La gran lección para ti este mes tiene que ver con elegir tus prioridades.

¿Por qué molestarse en volverse loco si no hay recompensa en absoluto? Ahora lo sabes.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te estás moviendo y avanzando a lo largo de febrero, ya que no ves el sentido de holgazanear. Algo te pasó en enero y te ha despertado; sientes la presión de la vida mirándote fijamente, haciéndote sentir inquieto como si tuvieras que moverte o caer hacia atrás mil pies.

Durante febrero, eliges mudarte. No ve la necesidad de jugar con las distracciones, y debido a que su enfoque es nítido como un láser, sabe exactamente dónde concentrar su energía.

Esté preparado para un gran éxito durante este tiempo, y no se sorprenda si de repente la gente lo escucha como si fuera un poderoso gurú.

Si bien puede que no seas un gurú, ciertamente sabes cómo liderar, y debido a que los aspectos aparentemente están alineados para brindarte una confianza genial , es posible que descubras que eres el héroe de alguien. ¡Increíble cómo funciona eso!

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Si bien para algunos puede ser el 'mes de dejar de fumar', dejar de fumar es lo último que está a punto de hacer. Febrero te infunde una brillante energía de luz blanca; te sientes renovado, restaurado... listo para la acción.

Eres un rayo de positividad para las personas con las que trabajas, ya que mantienes la fe continuamente, y esa creencia hace que las cosas se hagan. No te perturban los asuntos de amor o salud durante febrero. 

Ha tomado medidas en enero para asegurarse de que todo esté bajo llave. La mayor parte del esfuerzo del mes se destinará al trabajo.

Si se encuentra en un campo que requiere sensibilidad adicional, será testigo de lo que podría llamarse un milagro.

Médicamente, algo grandioso sucederá este mes entre tú y un paciente, que peude amigo o mascota. Tú serás la causa de la curación de esta criatura.