Astrología

Con quién tendrás la RELACIÓN MÁS APASIONADA, según tu signo de Lilith

También llamada la Luna Oscura o la Luna Negra, su ubicación en la Luna Negra Lilith representa el lado oscuro de la luna en su camino orbital y, por lo tanto, se interpreta como su rebelde interior. 
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:53

Tu signo de Lilith también representa tu lado sensual (no el vainilla, sino el atrevido) y cómo ejerces tus poderes seductores. 

¿Alguna vez te has sentido inexplicablemente atraído por alguien y no sabes por qué? Eso es Black Moon Lilith para ti. 

No sientes conscientemente la presencia de tu Lilith (o la de otro). Lo sientes. Y dependiendo de cómo tus signos de Lilith interactúen entre sí, se evoca una respuesta polarizadora. 

Aunque se trata más de la compatibilidad del zodiaco que de la pasión, tu signo de Lilith te dirá cuán intensa, si no duradera, tiene el potencial de ser tu relación.

Mejor compatibilidad con el signo de Lilith

Lilith en Aries y Lilith en Escorpio

Lilith en Aries es una colocación explosiva de Lilith para tener. Principalmente porque hierve a fuego lento bajo la superficie (después de todo, es la luna secreta) hasta que algo lo desencadena.

Eso puede significar cosas buenas... o muy, muy malas. Pero eso depende de tus gustos y preferencias personales. Digamos que a algunas personas les gusta que las dominen, y Lilith en Aries lo hará con gusto.

Por ejemplo, Lilith en Escorpio, que no se inmuta por nada, y es mejor que el mundo tenga cuidado cuando estos dos gánsteres se juntan.  

No hay muchas personas en el mundo que entiendan a Lilith en Escorpio y sus deseos. Afortunadamente, Lilith en Aries nunca es de las que se asustan ante un desafío.

Lilith en Tauro y Lilith en Capricornio

Lilith en Tauro es calculadora, y eso no es malo. El altruismo no siempre paga bien en el mundo real.

Si tu Lilith está en Tauro, no te gustan las expresiones descaradas de amor o sexualidad. Te gusta la combustión lenta: tocar, ir y el contacto visual silencioso.

Asimismo, las relaciones no son conejitos peludos para una Lilith en Capricornio. Son piezas en un tablero de ajedrez que promueven tus objetivos o los sabotean. Y nadie lo entiende mejor que una Lilith en Tauro.  

Lilith en Géminis y Lilith en Libra

Lilith en Géminis es conocida por tener “curiosidad felina”. Lo intentarás todo al menos una vez en la vida... si tienes la oportunidad. Y luego dos veces y hasta tres veces si realmente te gusta.

Y aunque Lilith en Libra puede ser difícil para algunos, juntos, a este par no le falta imaginación. Y cuando se juntan, no hay dos días iguales. 

Lilith en Cáncer y Lilith en Virgo

Acurrucado en el signo de la madre, tener a Lilith en Cáncer puede arruinarte fácilmente la cabeza.

No porque haya algo malo contigo. Sino porque la sociedad te dirá que debes comportarte de una manera (... y también te gusta ser remilgado y correcto en público) y luego expresar disgusto cuando reveles tu sexualidad cruda a puerta cerrada.

Afortunadamente, esto funciona para Lilith en Virgo, que prefiere la exactitud y la perfección, que encuentran en Lilith en la obsesión de Cáncer por nutrir a su pareja.

Lilith en Leo y Lilith en Piscis

Lilith en Leo se toma a sí misma demasiado en serio. O al menos, eso es lo que el mundo te dirá cuando expreses tu genio creativo y trates de traspasar los límites.

Pero ese es un problema de ellos, no tiene nada que ver contigo. Lilith en Leo realmente puede causar un gran revuelo en el mundo... si permites que se apodere de tu vida. Y lo mismo se aplica al amor.

Un ser mediocre simplemente no funcionaría, y Lilith en el amor de Piscis es lo más completo que puedes conseguir.

Este puede ser un amor escrito en las estrellas o un accidente automovilístico frente a tus ojos. Pero aunque sea esto último, Lilith en Leo y Lilith en Piscis te dirán que eso es lo que quieren: arder por amor y dejar que consuma el alma.  

Lilith en Sagitario y Lilith en Acuario

Si alguna vez hubo una persona más propensa a tener romances de vacaciones o aventuras de una noche, sería Lilith en Sagitario.

Por supuesto, como con todas las ubicaciones de la luna oscura, es posible que haya desatado este lado de usted mismo o no. Depende de tu educación y de lo que creas que está bien o mal.

Lilith en Sagitario también tiene una gran fascinación por los maestros, y ellos pueden aprender absolutamente una o dos cosas de Lilith en Acuario.

Por extraño que parezca, Lilith se siente como en casa en el signo de Acuario. La primera y principal esencia de Lilith es muy pionera e innovadora y puede abrir a Lilith en la mente de Sagitario y ampliar su conocimiento.