Astrología

Cómo saber si tienes un ALMA VIEJA O JOVEN, según la astrología

Dentro de su carta natal existen innumerables formas de descubrir no sólo su propósito en esta vida , sino también secretos de vidas pasadas.  
jueves, 19 de enero de 2023 · 06:10

Su carta natal representa dónde estaban los planetas, las estrellas y las luminarias en el momento preciso de su nacimiento, lo que en conjunto brinda una idea de los diferentes aspectos de su vida, como los rasgos de su personalidad , las lecciones que aprenderá a lo largo de la vida y los regalos que traerá .

En la astrología moderna, los asteroides también juegan un papel en tu composición astrológica.

Uno de los asteroides menos conocidos pero aún increíblemente importantes se llama Spirit.  

El asteroide Spirit en astrología puede decirte si tienes un alma vieja o un alma joven.

Cuando se trata de tu alma, aquellos que creen en la reencarnación creen que todos siguen reencarnando en la tierra hasta que hayan aprendido todas sus lecciones y se gradúen en el reino espiritual para siempre (a menos que elijan regresar por su propia voluntad). 

Algunos pueden ser almas increíblemente jóvenes, habiendo encarnado aquí en este mundo solo unas pocas veces, mientras que otros pueden ser almas viejas .  

Tradicionalmente, el Espíritu del asteroide muestra los dones con los que viniste a esta vida para usarlos para el bien de todos. 

Según la astrología, es un asteroide que puede ayudar a revelar y ayudarlo a comprender qué pruebas puede necesitar atravesar en la vida para que pueda alcanzar tiempos más abundantes.  

El asteroide espiritual muestra cómo puedes conectarte con la verdad invisible que existe en la vida y cómo puede manifestarse.  

Esencialmente, la edad de tu alma determinará con qué dones eres enviado a esta vida e incluso qué verdades debes explorar y descubrir. 

Cómo encontrar el asteroide Spirit en tu carta natal

Para comenzar a descubrir los secretos que Spirit tiene guardados para usted, recopile toda la información que necesita para calcular una carta natal extendida basada en su fecha, hora y ubicación de nacimiento.  

En internet hay muchas calculadoras astrológicas de cartas natales. Sólo debes preocuparte de seleccionar el Asteroide para que te aparezca su información ya que muchas calculadoras sólo muestran una información parcial estándar para no atiborrar de información abrumadora al consultante.

El grado de ubicación del asteroide de su Espíritu es la edad astrológica de su alma.

Cada signo del zodíaco se compone de treinta grados, del cero al 29.  

Tener tu Espíritu de asteroide en un grado temprano como cinco u 11 significa que eres un alma más joven, habiendo reencarnado menos veces. Estás empezando a aprender las lecciones de tu alma. 

Sin embargo, si tienes veinte años o más, puedes considerarte oficialmente un alma vieja.  

Por ejemplo, si tu asteroide Spirit está a veintisiete grados Sagitario, un signo especialmente filosófico, estarías en una de tus últimas vidas en la tierra. Representaría que has aprendido muchas de tus lecciones y te estás preparando para trascender más en lo espiritual.