Astrología

Cómo PLANIFICAR tu día casi a la perfección usando las HORAS PLANETARIAS según la astrología

El patrón y las horas varían según el día de la semana, por lo que cada día iniciará una hora planetaria diferente. El orden de los planetas no cambia, pero sí el que arranca cada día.
jueves, 5 de enero de 2023 · 00:43

Puede usar una calculadora de horas planetarias para ver las próximas horas planetarias que puede usar para planificar sus días en consecuencia.

Cómo usar las horas planetarias

Solo los siete planetas astrológicos tradicionales y luminarias enumerados anteriormente se utilizan para este sistema (perdón, Plutón y Neptuno).

Las horas planetarias pueden ayudarte a tomar algunas decisiones en su vida cotidiana, como el mejor momento para enviar un correo electrónico o mensaje de texto para obtener los resultados deseados o cuándo planificar una entrevista.

Sin embargo, no deberíamos vivir estrictamente las horas planetarias, ya que no sería factible ni productivo detener una cita u otros eventos importantes simplemente porque no se alinean con la hora que se considera favorable.

Las horas planetarias se pueden utilizar como orientación, pero no deben considerarse como el último recurso para la planificación.

Hora del Sol

La hora del Sol es la más brillante y vibrante, lo que puede ser muy afortunado para nosotros.

Durante este tiempo, nos sentimos más cómodos poniéndonos en el centro de atención. Nos sentimos más valientes a la hora de promocionarnos e incluso confiar en nuestra confianza.

Es un buen momento para empezar un nuevo proyecto, planificar tu agenda, dirigir una reunión, presentar un proyecto o hacer cualquier otra cosa que te involucre en el centro.

La hora del sol nos proporciona confianza y dirección. Nuestra confianza florece y podemos sentir que el cielo es el límite.

La hora de Venus

La Hora de Venus se puede vincular con la realización de actividades venusinas. El arte, la música o el descanso nos pueden traer alguna alegría. El romance está vinculado a Venus, por lo que programar una cita con alguien a quien adoras podría mejorar la calidad del tiempo juntos.

Es un buen momento para sentir la presencia del amor rodeándote. Podrías reconectarte con amigos, socializar y hacer un brunch durante la hora de Venus. Me gusta hacer compras en línea o ir a la tienda durante este tiempo ya que tendré más paciencia. 

Las horas de Venus también son excelentes para una siesta muy necesaria. Mientras puedas concentrarte, relajarte y recuperar la energía.

Hora de Mercurio

Aquí es donde nos sentimos más inclinados a hacer una lluvia de ideas. Si tienes un proyecto pendiente, utiliza la hora de Mercurio para empezar a pensar cómo abordarlo ya que podría sorprenderte.

Cualquier cosa que implique estudiar, repasar, escribir, leer o comunicarse, en general, puede resultar favorable durante este tiempo.

La revisión de documentos tediosos también podría ahorrarse horas de Mercurio.

Cuando necesito ayuda con la tutoría en una de mis clases, generalmente la programo durante la hora de Mercurio ya que sé que estaré más conversador con mi tutor y estaré mentalmente más preparado para hacer el trabajo.

Hora de la Luna

Durante la hora de la Luna, hacer cosas que nos brinden comodidad y alegría. Nos ayudará a sobresalir.

También podríamos estar más enfocados en asuntos del hogar ya que la Luna está ligada a nuestros espacios sagrados.

Plantar, cocinar, llevar un diario y cualquier otra actividad que haga en casa en privado podría permitirle prosperar.

Las horas de la luna son excelentes para encender una vela, hornear algunas galletas y escribir un diario muy necesario.

Sentirse en paz a través de la meditación te hará sentir tranquilo durante este período.

La hora de Saturno

La hora de Saturno tiene que ver con la reflexión.

Si se ha aflojado en sus deberes, ahora es el momento de retomar el rumbo. La hora de Saturno se trata de sacar el planificador, trabajar en su horario, revisar los correos electrónicos, hacer la tarea y aprender a ser más productivo.

Si hay un nuevo libro de autoayuda que estoy comenzando, generalmente empiezo a leer durante la hora de Saturno para tomar notas.

Su sentido del deber se activa durante este tiempo, lo que puede permitirle trabajar en las cosas de manera más metódica y con intención.

La hora de Júpiter

La hora de Júpiter es benéfica. Podrías sentirte un poco más afortunado y podría traerte algunas perspectivas positivas. 

Pero al mismo tiempo, dado que Júpiter se expande, podría expandirse para permitirse cosas que no debe hacer, como gastar en exceso.

Las horas de Júpiter se tratan de hacer cosas que disfrutas, emprender una buena aventura, conocer gente que te brinde alegría, comenzar una nueva clase y ser el centro de atención.

Siempre que se concentre en la moderación y se limite a sí mismo, la hora de Júpiter podría utilizarse para establecer contactos poderosos, aprender con perspicacia y concentrarse en sus ambiciones. 

Hora de Marte

Marte representa el coraje, la fuerza y ??la iniciativa. Si te sientes aprensivo por algo o te encuentras evitando tareas tediosas, la hora de Marte podría darte ese impulso de energía que deseas.

Es un buen momento para hacer mandados, eliminar cosas de su lista de tareas pendientes y concentrarse en el bienestar.

Podrías hacer entrenamientos energizantes que nos traigan diversión. Asegúrate de no elegir algo que te frustre porque podría parecer monótono y desanimarte.

Las horas de Marte se tratan de enfocarse, ser sabio y canalizar su energía para incorporar el éxito.