Esoterismo

La coincidencia del zodiaco que conduce a la AGITACIÓN EMOCIONAL, según la astrología

En astrología, la sinastría implica comparar dos cartas para determinar su compatibilidad .
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:00

Hay muchas ubicaciones de cartas natales que afectan la compatibilidad que pueden causar muchas reacciones diferentes; algunos positivos, algunos negativos y algunos que pueden hacer que la conexión parezca 'kármica' de alguna manera.

En astrología, la luna representa nuestras emociones y mundo interior ; lo que necesitamos para sentirnos seguros, nuestro hogar y los primeros años de vida en familia.

Luna negra en Lilith no es un planeta, sino un punto en su carta donde la órbita de la luna es la más lejana de la Tierra. A través de Lilith, aprendemos a identificar nuestras heridas más profundas y fuentes de ira, dolor, rechazo e indignación e impotencia aprendiendo a aceptar finalmente nuestra propia oscuridad. 

Entonces, ¿qué sucede cuando Lilith aparece en sinastría entre dos personas, en particular la Luna? Esto dependerá en parte de qué tan bien el individuo de la Luna haya manejado y trabajado con sus heridas y miedos de Lilith.

Luna en conjunción con la sinastría de Lilith

Las relaciones pueden ser espejos poderosos que a menudo reflejan profundidades previamente desconocidas dentro de ambas partes para bien o para mal. Las combinaciones Luna-Lilith pueden representar encuentros del alma que pueden representar un socavamiento total de nuestro nivel de comodidad emocional, sumergiéndote a ti o a tu pareja en un caos emocional.

Es probable que haya una energía intensa, salvaje y frecuentemente obsesiva entre las dos personas.

Al mismo tiempo, este aspecto puede convertir el amor en odio y viceversa, y representar todo aquello con lo que una o ambas partes no quieren tener que lidiar. Una conexión con Lilith puede ser la relación definitiva de amor y odio .

Dondequiera que Lilith toque la carta de otra persona, puede esperar que se revelen sus miedos más profundos.

Si por ejemplo tienes miedo al abandono , de alguna forma surgirá este tema, o habrá algo en la otra persona que haga aflorar esa inseguridad. Dado que la Luna se relaciona con 'lo que nos hace sentir seguros', una conexión con Lilith podría hacer que una o ambas partes se sintieran inseguras y podrían encontrarse reviviendo recuerdos pasados ??de relaciones anteriores en las que experimentaron esto.

Una conexión con Lilith no es para todos, a menos que estés dispuesto a explorar los rincones más oscuros de tu mente y tu psique y aceptar quién eres realmente, ya que Lilith generalmente se relaciona con partes de la psique en las que te has sentido víctima, aprovechado o avergonzado. de. Al mismo tiempo, es posible que te veas obligado a decidir si quieres lidiar con los aspectos más oscuros de tu pareja.

Esta combinación puede relacionarse con una conexión profunda que puede generar sentimientos de amor junto con otras emociones que no están conectadas con el amor en absoluto. La persona de la Luna puede tener sus viejas heridas de Lilith 'disparadas' trayendo recuerdos profundamente arraigados de ser impotente o subyugado a los caprichos o deseos de los demás.

Los aspectos de Lilith pueden traer temas relacionados con la sexualidad, las energías sexuales y temas que pueden ser considerados tabú por la sociedad.

Una relación Luna en Lilith no va a ser necesariamente de establecerse y formar una familia, aunque esto no es imposible.

Será una relación picante y erótica que encarna los sentimientos primarios de la pasión, que puede ser profundamente transformadora. El amor y la atracción pueden zambullirse en lo desconocido donde el resultado nunca es seguro.

Cuanto más dispuestas estén ambas partes a trabajar hacia su propia sanación emocional y bienestar, mayor será la conexión en última instancia. Si este es el caso, puede seguir una relación emocionalmente liberadora.

La persona Luna en este caso puede ayudar al individuo Lilith a mejorar su expresión emocional y sentirse más seguro. La Luna podrá aprovechar y lidiar con sus heridas emocionales más profundas. Es probable que él o ella sea lo suficientemente intuitivo para hacer esto sin volverse autoritario o hacer que la persona de Lilith se sienta sofocada.

Un aspecto de la Luna en Lilith nos llevará tanto a niveles emocionales extremos como a veces a sumergirnos en lo más bajo de las profundidades emocionales. La Luna en conjunción con Lilith puede revelar fortalezas y debilidades que no sabíamos que teníamos.

Si bien una relación con Lilith puede tener algunos momentos incómodos, al enfrentarlos, podemos superar los problemas que nos impiden ser nuestro yo más verdadero y auténtico.

Si bien Lilith se trata de tabúes sociales, sexo y nuestros sentimientos más oscuros, también se trata de empoderar y superar nuestros mayores miedos. En este sentido, mientras que una relación entre Luna y Lilith puede provocar una gran angustia e inseguridades, el resultado final es un profundo crecimiento del alma.