Astrología

3 signos del zodiaco van a tener una SEMANA COMPLICADA del 23 al 28 de enero

Tres signos del zodiaco tendrán horóscopos semanales aproximados a partir del 23 al 28 de enero de 2023.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:17

Es difícil precisar exactamente qué hace que esta semana sea difícil, ya que cada día viene con sus desafíos y recompensas; sin embargo, esta semana parece ser un poco "trágica" para algunos, y eso definitivamente podría afectarnos.

Esta semana viene con pérdidas y/o derrotas para algunos signos del zodiaco.

Esto podría estar relacionado con el trabajo, pero también podría significar el final de una relación o una buena amistad. No lo vemos venir y, por eso, no estamos preparados para lidiar con los efectos secundarios emocionales que lo acompañan.

Esta semana nos trae unos cuantos tránsitos 'antagonísticos', que harán todo lo posible por ponernos las cosas más difíciles.

Estamos viendo cómo el planeta Urano se vuelve directo en la parte superior de la semana, y aunque eso no es exactamente algo "malo", puede alterar por completo los planes mejor trazados.

Para aquellos de nosotros que tenemos semanas difíciles, podemos concluir que lo que comienza es Urano directo. Poco después, experimentaremos la naturaleza perturbadora de la Luna en cuadratura con Marte, lo que saca a relucir el tipo de hostilidad en nosotros que ni siquiera sabíamos que teníamos.

Las comunicaciones se disparan esta semana, y ni siquiera es Mercurio retrógrado ... pero los tránsitos de Mercurio que tenemos, como el Nodo Norte en trígono con Mercurio junto con la Luna en trígono con Mercurio, harán todo lo posible para involucrarse en nuestros asuntos más personales. lo cual no es necesariamente algo bueno.

Prepárate para discusiones sin sentido esta semana y la posibilidad de acabar con una amistad por alguna estúpida razón que ninguno de los dos entiende. El orgullo terminará con la amistad y, como ocurre con el orgullo, rara vez cede.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos semanales aproximados del 22 al 28 de enero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El ego y el orgullo gobiernan la semana para ti, y aunque ese ego y ese orgullo son TUYOS y de nadie más, descubrirás que ser agresivo y desconsiderado es la única forma posible de obtener lo que quieres y necesitas durante esta semana. Te sientes vulnerable, y si existe tal cosa como 'no estar de humor para sentir todo ese dolor', ahí es donde está tu cabeza esta semana, Cáncer.

Para negar el dolor o dejar de lado cualquier angustia por la que estés pasando, serás malo con las personas. Simplemente eso. Y uno de los rasgos de Cáncer menos conocidos es la capacidad de ser tan malo como parece. Sí, lo haces para protegerte, pero vamos, Cáncer… ¿no te guardas la parte mala? Los horóscopos de esta semana son aproximados porque querrás saber la diferencia entre la autoprotección y la actitud defensiva agresiva.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Esta semana te hace sentir que tal vez necesitas alejarte de... todo. No está satisfecho con su trabajo o carrera, y su salud comienza a mostrar signos de alarma. Tu vida amorosa se está desmoronando , pero te niegas a mirarla de manera realista... de hecho, todos tus problemas son cosas que sigues escondiendo debajo de la alfombra, y ahora, esta semana, del 22 al 28 de enero, lo trae a colación. para usted.

Tienes que enfrentarte a algunos de estos demonios internos, Libra, ya que no van a desaparecer por sí solos. Lo que te atrapa es esa idea que no quieres probar.

Estás cansado y ni siquiera puedes imaginar un buen futuro cuando tienes semanas como esta. Este eres tú comenzando el comienzo de tu fiesta de lástima, donde eres la estrella invitada, el anfitrión y todos los asistentes a la fiesta. Libra... no es tan malo. Personalízate, chico... no dejes que te afecte.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Le gustaría que esta semana transcurriera un poco más rápido, ya que hay tantas cosas que espera con ansias y, lamentablemente, ninguna de las cosas divertidas está programada para esta semana.

Por lo tanto, encontrará mucho de qué quejarse en lugar de simplemente pasar por alto. Esta semana se trata de lo que encuentras ridículo, indigno y patético.

No puedes evitarlo, Escorpio; el mundo parece sombrío en este momento, y en lo que a ti respecta, debes mostrar tu fuerza para que nadie se aproveche de tu naturaleza amable y generosa .

Esa naturaleza, por supuesto, se esconderá detrás de su fachada de autoprotección imprudente; porque no quieres escuchar el ruido del mundo, haces un ruido más fuerte para ahogarlo, ¿y adivina qué? Todos te escuchan y a nadie le gusta lo que escuchan.