Astrología

3 signos del zodíaco que VAN A QUERER SEPARARSE durante Mercurio en trígono con el nodo norte

Si miramos a las estrellas en busca de orientación, información e influencia natural, debemos mirar más allá de los planetas y constelaciones famosos. Este universo está repleto de eventos que dependen de otros cuerpos celestes.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:00

Uno de esos eventos es el 'nodo norte en trígono con el planeta Mercurio ' y, debido a su capacidad para acelerar rápidamente las comunicaciones, sabemos que hoy es el día en que algo en nuestras vidas cambia para siempre.

Este tránsito, el nodo norte en trígono con Mercurio, ayuda a acelerar cualquier cosa que creamos que se debe hacer, pero se ha suspendido por razones desconocidas. Es en este día que recibimos noticias, y también es cuando nos damos cuenta de que 'es ahora o nunca' cuando se trata de algo en nuestra mente.

Los días de procrastinación han terminado , y si esto significa que hablaremos y diremos lo que tenemos en mente, que así sea porque, para algunos signos del zodíaco, solo hay una cosa que está pasando hoy, y esa es la decisión de romper. con su pareja romántica de mucho tiempo. Oye, sucede.

También tenemos que considerar los 'rasgos' asociados con el nodo norte, ya que este punto cósmico nos ayuda a concentrarnos en sanar viejas heridas y angustias.

Cuando Mercurio está en trígono con el nodo norte, observamos un rápido progreso en acortar las cosas, poner fin a las malas relaciones y continuar con la curación. En este día, 22 de enero, sabemos que las cosas deben terminar y que la culminación que buscamos está a la vuelta de la esquina.

Los tres signos del zodiaco que se separan durante el trígono de Mercurio el nodo norte el 22 de enero de 2023

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Uno podría pensar que romper es algo que haces regularmente, simplemente porque eres muy testarudo y agresivo, pero eres como cualquier otra persona cuando se trata de asuntos del corazón; tienes miedo de romper porque sabes que va a crear un campo de batalla emocional en el camino hasta que el camino finalmente termine.

Hoy, 22 de enero, viene con el nodo norte en trígono con Mercurio, y este tránsito en particular te permitirá hablar y hacer el trabajo.

No, no es un trabajo que desees tener, pero estás sufriendo y necesitas un cambio. Es exactamente por eso que el tránsito de hoy va a ser lo mejor que le puede pasar porque va a inclinarlo hacia la separación, y hacerlo limpio y listo. No tienes más tiempo para gastar en este 'romance' y aprovecharás el momento hoy para romper con la persona que ya no amas.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hay tantos momentos de "Oh, diablos, no" que puedes tomar, y parece que tu relación romántica te está dando infinitas oportunidades para decir esta frase.

No quieres una relación de "oh diablos no"; usted quiere uno en el que pueda confiar, en el que pueda confiar y al que recurrir. Te has dado cuenta de que la persona con la que estás involucrado está mucho más dedicada a ser un payaso que una pareja responsable y amorosa.

Durante el trígono del nodo norte con Mercurio, no tendrás más remedio que confrontar tus sentimientos y comenzar el movimiento de ruptura.

Sucederá rápido porque una vez que comience el impulso, no podrá detenerlo. El trígono del nodo norte Mercurio tiene una forma de acelerar las cosas hasta el punto en que no hay vuelta atrás. Estarás feliz de ser parte de este proceso, pero triste por tener que serlo.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Nunca ha querido romper, ya que tenía en mente que usted y la persona con la que está deben destacarse como una pareja poderosa, un ejemplo de longevidad y amor romántico.

No hay tal suerte. Sería maravilloso si todos pudiéramos vivir tales ideales, pero eso solo sucede a veces. El problema con muchas relaciones es que ninguna de las partes inicia el fin de las cosas porque terminar parece ser la acción tabú número uno.

Es como admitir el fracaso si eres propenso a ver las cosas de esa manera, y lo eres, Leo. No estás fallando, aunque estás haciendo lo que debes hacer si te respetas a ti mismo.

No puedes luchar contra el poder del nodo norte en trígono con Mercurio; te llevará rápidamente a donde necesitas estar. Tu angustia y tu dolor pronto descansarán.