Astrología

4 signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones La semana del 5 al 11 de septiembre

Esta semana, la astrología traerá a la cabeza un tema de verdad en su relación que, en última instancia, lo llevará a abrazar la suya.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 00:32

Muchas veces, en las relaciones, la conexión solo sobrevivirá mientras se mantenga la ilusión.

Ya sea que tenga que ver con múltiples parejas, la razón por la que están juntos, o incluso con su propio crecimiento y sanación; para permanecer en la relación, también debes ignorar la verdad.

Esta semana, sin embargo, con Venus moviéndose hacia Virgo , la Luna Llena de Piscis y Mercurio volviéndose retrógrado en Libra junto con la tercera y poderosa unión del Nodo Norte Quirón, la verdad también será inevitable.

Ya no hay más que esconder la cabeza en la arena o simplemente deslizarse porque ahora es plenamente consciente de las elecciones que ha hecho y por qué.

Tampoco puedes seguir ignorando que incluso si el amor está presente, también puedes ver que esta persona es alguien a quien has superado , ya sea a través de las lecciones aprendidas o simplemente al poder reconocer cómo se ha mostrado realmente en la relación y ahora lo que esperabas. podría pasar.

La verdad siempre es poderosa, pero esta semana también es lo que pone fin a ciertas relaciones.

Aquí hay cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan sus relaciones la semana del 5 al 11 de septiembre de 2022.

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Esta es una semana interesante para ti, Virgo. Venus se muda a su signo al comienzo, lo que puede parecer que podría traer algo de energía amorosa positiva, pero también está la Luna Llena en Piscis, que traerá eventos a partir del 2 de marzo de 2022. Virgo es su signo solar y también representa tu sentido de ti mismo, cómo te mueves dentro del mundo y tus propias creencias personales.

La Luna representa tus emociones y tus sentimientos y en Piscis esta semana, tu signo opuesto, resaltará cualquier ruptura o separación reciente en tu relación.

Venus en Virgo tiene el potencial de afectar positivamente su relación más adelante en el mes, pero esta semana, especialmente cerca de la Luna Llena de Piscis, cuando el Sol y la Luna están opuestos, puede sentir que hay una gran decisión que debe tomar. Esto podría tener que ver con no perder una relación o sentir que te estás eligiendo a ti mismo. También podría tratarse de que sus acciones o las de su pareja sean diferentes a las palabras que pronuncian, esencialmente dando la sensación de que no están alineados.

Es probable que esta haya sido una situación en la que te has sentido desafiado recientemente y, dado que actualmente está llegando a un punto crítico esta semana, ya no es algo con lo que puedas evitar lidiar.

Tanto el Sol como Venus estarán ahora en tu signo a partir de esta semana, lo que significa que las acciones de amor se volverán imprescindibles, mientras que la Luna Llena en Piscis sacará a la luz todo lo que se mueve bajo la superficie desde marzo de este año. Es hora de abrazar su propia verdad y honrar lo que necesita para el amor, confiando en que si termina una relación, entonces es solo una redirección a una que está destinada a durar.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Palas, el asteroide que rige la sabiduría y el conocimiento regresa esta semana a tu signo. Palas puede tener muchos significados y también es el asteroide que puede influir en la guerra tanto como puede aumentar su capacidad de resolución de problemas.

Sabes que has estado al borde de una gran ruptura desde hace algún tiempo. Ya sea una separación o un divorcio, es probable que ya haya estado planeando su próximo movimiento o cómo salir mejor de la situación con la mayor paz y el menor caos. Sin embargo, cómo nos gustaría que fuera algo no siempre es así. Parte de la razón de la ruptura es que te han mantenido en la oscuridad sobre ciertos temas.

Ya sea que su pareja está viendo algo más, está haciendo planes sin que usted lo sepa o incluso ha estado involucrado en tratos financieros secretos; hay algo que han estado trabajando duro para evitar que te enteres.

Esta semana, aprenderá exactamente qué es eso. No significa que vas a saber cada detalle, ya que todavía están trabajando duro para ocultarte secretos , pero Pallas in Cancer te ayudará a obtener todo el conocimiento y la sabiduría que necesitas para hacer que esto sea grande. decisión.

En cuanto a si decides ir a la guerra o simplemente resolver el problema, esa parte depende de ti, pero tendrás una opción. Lo más probable es que no haya forma de volver a cómo solían ser las cosas o incluso a cómo las imaginabas. En su lugar, la elección será hacer estallar todo o escabullirse lo más silenciosamente posible. De cualquier manera, esta vez se trata de que hagas lo que es mejor para ti.

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Parte del crecimiento consiste en darse cuenta de que ya se te ha quedado pequeño algo en lugar de tratar de adaptarlo a tu vida. Urano y el Nodo Norte se encuentran actualmente en tu signo, ya que han estado juntos desde el comienzo del año.

Esto está provocando una gran reflexión y decisiones sobre qué tipo de vida quieres vivir y, lo que es más importante, qué tipo de relación realmente satisface tus propias necesidades. Es probable que haya una relación en la que estabas cuando comenzó este proceso. Uno que puede no haber sido increíblemente tóxico pero que aún se sentía limitado porque estabas trabajando para aceptar que este amor te estaba frenando.

La relación probablemente fue cómoda, sin muchos altibajos, pero tampoco increíblemente satisfactoria. Durante este año, ha sido un desafío mantenerlo en marcha, ya que sintió que quería expandirse a diferentes áreas y probar cosas nuevas.

Esta es la inesperada unión de Urano con el Nodo Norte en Tauro, ayudándote a poder avanzar hacia las bendiciones en tu vida en lugar de quedarte atrapado solo en las lecciones. Sin embargo, esta semana, cuando el Nodo Norte en Tauro se une con Quirón en Aries, las diferencias entre usted y su pareja de repente se vuelven evidentes.

También puede ser la situación en la que tu pareja te pregunta por qué no puedes ser como antes o hacer las cosas que solías hacer. Desafortunadamente, la respuesta es que simplemente ya no eres esa persona. Trate de terminar las cosas de manera amistosa mientras aún pueda; de lo contrario, cuando los eclipses vuelvan a aparecer más adelante este otoño, será una explosión total en su vida.

4. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

De hecho, eres muy bueno para no ver exactamente qué es lo que necesitas ver. Puede ser un líder, dirigido, motivado y muy inteligente, pero también se autocensura de reconocer cualquier cosa que interrumpa su plan original.

Incluso si puede ser impulsivo a veces, si tiene que ver con un plan de vida que involucra una relación, hijos o incluso trabajo, tiende a tratar de apegarse al plan a toda costa y lleva las persianas en el proceso.

Pero no eres alguien que quiere ser ciego. No eres alguien que simplemente puede ignorar todo lo que ha sucedido y continuar. Conoces tu propia verdad, en lo profundo de tu alma y recientemente la llamada ha comenzado a sonar más fuerte.

A medida que avanza en este camino, ha tenido la oportunidad de hablar y hacer cambios, pero ha tenido miedo de hacerlo porque inevitablemente lo llevará al siguiente capítulo. Esta vez, sin embargo, te sientes listo. Quirón en Aries se alineará con el Nodo Norte en Tauro, ayudándote a comprender qué es lo que realmente valoras y cómo eso se alinea con la forma en que te identificas.

Estás terminando algunas lecciones importantes esta semana que te impulsarán a estar listo para abrir completamente los ojos y comprender no solo que has terminado, sino por qué tuviste que pasar por todo lo que tuviste. No tenga miedo, todavía será necesario resolver las cosas en detalles, pero está listo para seguir adelante, así que asegúrese de darse permiso para hacer precisamente eso.