Astrología

3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 4 de septiembre de 2022

Tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 4 de septiembre de 2022 y son Aries, Leo y Capricornio. ¿Qué hace que este día sea tan especial?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 06:04

Las estrellas han escuchado nuestra llamada y ahora nos están entregando los maravillosos y poderosos tránsitos de la Luna en cuadratura con Neptuno y la Luna en trígono con Venus.

Básicamente, el 4 de septiembre de 2022, si estamos solteros y ya interesados ??en alguien o actualmente involucrados en una relación ya establecida, estamos destinados a vivir un muy buen día lleno de amor y bondad.

El 4 de septiembre de 2022, la Luna cuadrará a Neptuno, que siempre trae buenas noticias, ya que tiende a funcionar sin un lado intuitivo . 

Neptuno nos ayuda a mantenernos positivos. Deja la negativa y la mala actitud para otro día; hoy se trata de esperanza, acción, entusiasmo y resultados positivos.

Y con la Luna en trígono Venus en juego, sabemos que todos esos resultados positivos estarán bajo el paraguas del amor.

Encontraremos personas nuevas e interesantes con las que involucrarnos hoy y tendremos la oportunidad de trabajar en relaciones que necesitan ajustes.

Para las parejas que han estado juntas durante mucho tiempo, hoy habrá una sensación de novedad y una nueva y refrescante visión de viejos temas.

Ya sea que estemos solteros o en pareja, el día de hoy nos trae a todos un temperamento tolerante y la capacidad de aceptar que no todo está perdido.

Hoy no hay negatividad exagerada. Hoy es para los buscadores positivos, los que saben que 'todo va a estar bien'.

Esto es lo que les espera a los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor a partir del 4 de septiembre de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ya era hora, probablemente estés pensando, ya que crees que estás totalmente al frente de la fila cuando se trata de suerte en el amor . Sientes que te vendría bien un poco de suerte cuando se trata de tu propia vida amorosa, y te complacerá saber que la Luna en trígono Venus te respalda en este caso, Aries.

Ya sea que se trate de sacar a relucir ese tema en particular o simplemente sacar algo de tu pecho, puedes disfrutar de lo que sea que tú y tu pareja hagan hoy, ya que descubrirás que ambos lo hacen con amor y respeto.

La influencia de Neptuno también funciona bien contigo, ya que te pone en contacto con lo que llamas "valioso" en tu vida amorosa y, tal como está, valoras a la persona con la que estás, y esto te da esperanza para el futuro. futuro.

Hoy no alberga hostilidad ni resentimiento; eres libre para amar y libre para recibir amor y se siente bien.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Crees que tienes derecho a lo mejor que el amor tiene para ofrecer, y tendrías razón, Leo, porque todos tienen derecho al amor y nada de eso debería causar dolor o angustia.

El tránsito de hoy, la Luna en trígono con Venus, te permite ver más allá de los viejos dolores, y eso es realmente refrescante para ti, ya que has pasado demasiado tiempo revisando lo que está mal en tu vida, en lugar de concentrarte en lo que es bueno.

¿Qué hay de bueno en tu vida, Leo? Tu romance, eso es lo mejor de tu vida, y puede que no hayas sentido esto por un tiempo, pero mira a tu alrededor. Abre tus ojos. Tienes un compañero que te adora y adora el suelo que pisas... ¿no es eso suficiente?

Hoy es para que sientas gratitud , ya que la Luna en trígono Venus te trae mucho con lo que trabajar. Acepta que la persona en tu vida no está huyendo y, mientras estés allí, ¡no le des una razón para hacerlo! Disfruta lo que tienes y céntrate menos en lo que no tienes. 

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu situación es un poco diferente. Estás con alguien con quien ya no quieres estar. El amor se ha ido , pero no hay sorpresa aquí ya que ambos son muy conscientes de este hecho. Lo que hace que el día de hoy sea tan sorprendentemente bueno es que tanto tú como tu ex pareja se ven esperanzados en un futuro lejos el uno del otro.

Así es. Te sientes bien por terminar un romance, y en este momento, se trata más de respeto que de amor romántico, y ustedes dos acordaron estar en paz el uno con el otro.

Esta es tu versión irónica de 'afortunado en el amor'. Tienes tanta suerte porque has superado los tiempos difíciles de la ruptura, y también tienes suerte por el hecho de que, aunque ya no son parejas románticas, siguen siendo amigos.