Astrología

El horóscopo del amor del 5 al 11 de septiembre traen grandes y dramáticos cambios en las relaciones

Es una gran semana para la energía del amor, ya que Venus cambia a Virgo, cambiando por completo la dinámica y alentándote a no solo mirar hacia el futuro, sino también a abrazar lo que hay que hacer para lograrlo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:02

Venus es el planeta del amor, por lo que cuando cambia a diferentes signos, cambia el efecto que tiene en su relación.

En Virgo se busca la sanación y también la capacidad de planificar los detalles que muchas veces requiere la vida en común.

Durante Venus en Virgo esta semana, podemos tender a ser perfeccionistas o incluso codependientes a veces, sin embargo, siempre que seamos conscientes de estas tendencias, deberíamos poder aprovechar el mejor resultado posible de esta ubicación.

Mercurio también se vuelve retrógrado esta semana, lo que siempre tiene un efecto dramático en las relaciones.

Los cambios en las relaciones aumentan durante este tiempo porque Mercurio comienza su danza en Libra, uno de los signos regentes de Venus y el signo que supervisa las asociaciones.

Es hora de realmente comenzar a mirar el equilibrio y la reciprocidad de su relación para que pueda ajustar lo que sea necesario para que se sienta mejor y también sea una conexión más estable.

La luz brillante de toda la semana es la Luna Llena de Piscis.

La luna llena trae temas sobre la autoestima, los límites y el cambio que han estado en curso desde principios de marzo.

A medida que ocurre esta lunación, no solo es un momento maravilloso para reconocer lo lejos que ha llegado, sino también para asegurarse de que está implementando todo lo que ha aprendido el año anterior.

Con todas las influencias planetarias de esta semana, una ruptura es tan probable como una fuga. La profundización de una relación a largo plazo o el reencuentro con un amor perdido hace mucho tiempo.

Es una semana muy interesante por delante, pero que te pedirá que recuerdes mantener el perdón al frente de tu corazón, ya sea para otro o para ti mismo, es la única manera de caminar verdaderamente hacia ese futuro con el que estás soñando.

Cómo el horóscopo semanal del amor del 5 al 11 de septiembre de 2022 trae grandes cambios para cada signo zodiacal:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio comienza su retrógrado en Libra, que rige tu vida romántica. Aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre tu relación actual y esa energía de equilibrio o reciprocidad. También puede haber un tema de lo que es justo versus lo que parece que no lo es.

Incluso puede ser que sientas que las cosas son injustas en la relación o que tengas que tragarte una gran cantidad de verdad para poder continuar en la conexión. Las uniones recientes de Nodo Norte y Queirón han creado una situación para que usted pueda avanzar hacia una mayor sanación, así que no tenga miedo de hablar.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La Luna acaba de terminar su danza en Sagitario, que ilumina todas las áreas relacionadas con la intimidad dentro de tu vida. Con los cambios por los que ha estado pasando, es probable que mantenerse conectado y desarrollar ese fuerte vínculo con su pareja no haya podido ser su principal prioridad.

Use la energía de esta semana para planificar un tiempo solo para ustedes dos. Incluso si no hace nada más que cocinar la cena y el hogar, todavía existe ese aspecto de conexión. El hecho de que muchas cosas parezcan estar cambiando en este momento no significa que su relación lo esté.

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Venus haciendo su paso a Virgo afecta tu vida hogareña y tu relación más comprometida. Lo que parece estar pasando es que tienes la opción de llevar las cosas aún más lejos con tu pareja actual, pero te han dejado la pelota en la cancha.

Ahora depende de ti decidir si quieres o cómo quieres que se vea. Este es el momento perfecto para aprovechar la oportunidad de explorar cómo se siente esto para usted. Asegúrate de no dejar que ningún miedo dicte las elecciones que termines haciendo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Mercurio inicia su danza retrógrada en Libra lo que significa que te van a llamar para repasar temas que te son cercanos. Esta también es un área clave de su vida, ya que es una en la que necesita sentirse estable y seguro.

Ya sea que esté refinanciando una casa existente o que alguien se mude (o se mude), se avecinan cambios en esta área de su vida. Estás siendo totalmente apoyado por el universo durante este tiempo, así que acepta el nuevo comienzo que se te ofrece.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena en Piscis reaviva tu pasión haciendo de esta la noche perfecta para un poco de romance y conexión. Si se ha estado enfocando en cambios de carrera o incluso en mudarse, es posible que esta parte de su vida haya quedado en un segundo plano o incluso que se haya dicho a sí mismo en un momento que no la necesitaba.

Todo eso ha cambiado y estás regresando a una parte importante de ti mismo, así que asegúrate de abrazar este lado increíblemente apasionado.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La Luna Llena de Piscis asciende activando tu zona de relación y dando frutos a algo que comenzó en marzo de este año. Sin embargo, parece que recientemente ha pasado por un período de lecciones y esta relación o la segunda oportunidad en una conexión anterior parece estar haciéndole preguntarse si fue la mejor opción.

Mercurio retrógrado cambiará a tu signo en solo un par de semanas, lo que significa que entonces tendrás tiempo para revisar las cosas. Por ahora, mantén los ojos abiertos y asegúrate de no conformarte con lo que está exactamente frente a ti.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Quirón en Aries se alinea con el Nodo Norte en Tauro creando una oportunidad para una sanación profunda que acelerará tu viaje amoroso.

Hay dos uniones más este año, pero no ocurren hasta noviembre y diciembre, lo que significa que, por ahora, algo grande ha salido a la superficie y solo debes asegurarte de no evitarlo por miedo a cosas cambiando Cuando puede sanar más, también está en el lugar para comenzar a tomar mejores decisiones, por lo que eso es exactamente lo que debería estar haciendo en este momento.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

El Nodo Norte está en Tauro, que reina sobre tus relaciones románticas. Como se ha unido con Quirón en Aries, realmente te hace mirar la salubridad de tus decisiones y las acciones de los demás. Este es un mensaje del universo de que para entrar en ese destino que puedes sentir tan profundamente, debes comenzar a tomar decisiones más saludables.

Usted no es responsable de las elecciones que toman los demás, lo que significa que junto con esas decisiones de su parte, los límites serán necesarios. Establezca el estándar de lo que aceptará y observe cómo el universo se eleva para encontrarse con usted.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Han pasado muchas cosas en su vida entre la carrera y la familia recientemente. Desafortunadamente, aún no estás del otro lado, lo que significa que todavía hay más trabajo por hacer hasta que llegues al espacio donde puedas disfrutar más de tu vida.

La Luna Llena de Piscis de esta semana envía ondas de choque a través de las zonas de tu hogar y tu familia, ya que se conecta con el gran despertador, Urano. También traerá a buen término temas que comenzaron en marzo de este año y que ahora requieren que usted tome medidas. Esta es una semana intensa, pero hay una recompensa al final si puedes alinearte con tus bendiciones en lugar de lecciones.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Quirón en Aries ha estado trayendo grandes temas de sanación a su familia recientemente y seguirá pidiéndoles que se presenten de manera diferente. Este puede ser el hogar que comparte con su pareja o cónyuge o incluso su propia familia y cómo pueden haber afectado negativamente su relación romántica.

La curación no siempre significa que las cosas evolucionen hacia lo que esperamos que se conviertan. A veces simplemente significa que nos mudamos a un lugar que ya no se preocupa de que lo haga. Asegúrate de no comprometerte con la esperanza de cambiar la opinión de nadie y, en cambio, honrar la verdad de quienes te rodean.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Finalmente parece que estás en el camino correcto. Ha surgido tanta curación y claridad en los eventos pasados ??que ahora eres libre de avanzar de una manera nueva y emocionante. Puedes ver la confirmación de que esta nueva relación es muy diferente de cualquier cosa que hayas tenido antes, y lo sabes ahora.

Esto significa que también puede realmente ir con todo. No hay más miedo, inquietud o incluso preguntas. Algo grande finalmente se siente como si estuviera en su lugar gracias al Nodo Norte en Tauro que ilumina su relación comprometida y su entorno familiar. Abraza la alegría que has creado, te lo mereces.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Esta es una semana interesante para ti Piscis. Mercurio en Libra que se vuelve retrógrado le pide que reflexione sobre cuestiones relacionadas con la intimidad que incluyen conexiones físicas. Este puede ser un espacio en el que te hayas dado cuenta de lo que esto representa para ti a medida que aumenta tu autoestima.

Estás en un espacio completamente diferente a lo que eras el año pasado en este momento, lo que significa que también mereces ser honrado de una manera nueva e íntima. Celebra tu crecimiento y la forma en que ves la intimidad porque es algo para lo que tuviste que aprender muchas lecciones y ahora que estás aquí, también has encontrado un vínculo más profundo dentro de ti mismo.