Astrología

El día más afortunado de la semana para todos los signos del zodiaco, del 5 al 11 de septiembre

La próxima semana tiene magia escrita por todas partes, ya que el universo de repente te ofrece exactamente lo que sabes que has merecido todo el tiempo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:30

Por supuesto, no solo está sucediendo, sino que es realmente un producto de su propia curación y autoestima, que es lo que un Quirón activado en Aries le recordará todas las semanas.

No entregues tu propio poder a los momentos fortuitos , pero reconoce verdaderamente que tú los creaste porque eliges dar un paso adelante cuando fácilmente podrías haberte quedado estancado en el lugar.

Eliges sanar, desenredar las capas de heridas que te habían impedido ver tu propia magia.

Pero esta semana, las manos del destino se juntan y te recuerdan que la mejor suerte no es solo la que creas tú, sino la que nunca viste venir.

Todo esto alcanza su punto máximo con la Luna Llena de Piscis al final de la semana, cerrando temas y eventos que comenzaron a principios de marzo de 2023.

Los signos del zodiaco de Piscis tienden a vivir con la cabeza en las nubes o la cola en el mar, pero eso no significa que siempre estén equivocados para ello.

Permítete ver la vida, los que te rodean y todo bajo la mejor luz posible.

Ponte ese filtro de esperanza, de ensoñación y sensualidad y déjate ver lo increíble que es todo cuando sabes, sin lugar a dudas, que eso es exactamente lo que te mereces.

Aquí está el día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco del 5 al 11 de septiembre de 2022.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado de la semana:  jueves 6 de septiembre

El universo te está recordando que ya tienes todo el poder que necesitas para seguir adelante. A medida que Quirón en su signo zodiacal se alinea con el Nodo Norte en Tauro, es hora de dejar de buscar fuera de sí mismo en busca de golpes de suerte o respuestas y, en cambio, aprovechar su propio conocimiento interno.

Quirón está en tu signo zodiacal recordándote que todo lo que buscas fuera de ti, ya lo tienes. Lo que debe hacer ahora es comenzar a escuchar porque pronto será el momento de actuar.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado de la semana:  jueves 6 de septiembre

Toma el camino aunque no sepas a dónde te llevará. El Nodo Norte en tu signo zodiacal te pide que confíes en cómo se están desarrollando las cosas, incluso si no tiene ningún sentido. Vas a tener que entender que el camino que conduce a la grandeza nunca es uno que se pueda planificar.

No es uno que puedas ver o incluso ser capaz de planificar. En cambio, tendrá que confiar en que ha sido traído aquí hasta este momento y decir que sí, incluso si no hay una razón lógica para hacerlo. El universo tiene grandes planes reservados para ti, así que asegúrate de estar abierto a ellos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado de la semana:  jueves 6 de septiembre

Es hora de aclarar qué es lo que valoras para que puedas comenzar a atraer más a medida que Venus ingresa a Virgo esta semana. El valor a menudo está relacionado con las finanzas, pero para usted, realmente le pide que reflexione sobre lo que más le importa.

Podría significar generar menos ingresos si puede tener más tiempo para la familia, o incluso la capacidad de viajar y la libertad en general. Piense en lo que necesita para prosperar y no solo para sobrevivir, de modo que pueda asegurarse de que eso es exactamente de lo que tratará el próximo capítulo para usted.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado de la semana:  sábado 10 de septiembre

La Luna Llena de Piscis ilumina tu capacidad para romper con el estancamiento y dar el salto para aprender algo nuevo. Siempre habrá una razón para no hacerlo. Siempre habrá hilos de lógica que amenazan un sueño o incluso una esperanza. Pero tienes que creer en ti mismo.

Por mucho que desees saber que los demás están de acuerdo y creen en ti, si no lo haces por ti mismo, entonces no importará quién más lo hará. Ni siquiera te permitas buscar una razón por la que esta nueva idea no funcionará. A partir de este momento, el éxito es la única opción.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado de la semana:  viernes 9 de septiembre

Mercurio se vuelve retrógrado en Libra hoy, destacando su capacidad para comunicarse y usar palabras para crear exactamente lo que desea. Eres un signo de fuego, por lo que la acción es donde echas raíces. Te mueves con decisión y tiendes a crear un poco de salpicadura dondequiera que vayas.

Pero Leo, esta semana, son tus palabras las que van a ser tu arte. Usalos, usalos a ellos. Reconoce su poder. Y asegúrate de que, hagas lo que hagas, ya no estás ocultando tu verdad o tus sentimientos. Regresa a ti mismo y ve que el miedo siempre aleja lo que más deseas, y ahora, toma la decisión de crear todo lo que siempre has soñado.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado de la semana:  miércoles 5 de septiembre

Con Venus de regreso en tu signo zodiacal, es hora de enfocarte en mejorar los asuntos financieros. Venus no es solo amor , también es el planeta que rige las finanzas y los bienes raíces. Puede ser el momento de mudarse u otro ajuste dentro de su vida para generar más ingresos.

Incluso si no ha estado luchando recientemente, aún es hora de que mire su panorama financiero más amplio y se asegure de que está invirtiendo en lo que realmente quiere que sea su futuro. Cada elección, por pequeña que sea, importa. Por lo tanto, asegúrese de que se trate de lo que más le importa.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado de la semana:  jueves 6 de septiembre

Venus cambia a Virgo hoy, arrojando una luz brillante sobre todas las nuevas oportunidades profesionales que te rodean. Con tantos temas de relaciones en su vida, será maravilloso que las cosas comiencen a ocurrir también en su carrera.

La raíz de lo que va a empezar a cambiar esta semana es por el trabajo de autoestima y defensa que has estado haciendo en tu vida personal.

Ahora es como si el universo finalmente se estuviera poniendo al día con lo mucho que has crecido. Las oportunidades de carrera que vendrán esta semana se centrarán en salarios más altos, mejores oportunidades y usted tiene un puesto que realmente honra su valor.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado de la semana:  viernes 9 de septiembre

Mercurio, el planeta que rige la mente, comienza retrógrado hoy en Libra iniciando un período de comprensión más profunda y conexión espiritual para ti. La curación es un trabajo profundo.

Eso significa que para continuar en este proceso, tendrá que llegar a un espacio de comprensión profunda del significado de por qué ocurrieron las cosas y, en última instancia, qué se suponía que debía obtener de ello.

Mercurio inicia su danza retrógrada en Libra iluminando tu zona de espiritualidad para la próxima semana. Tómese este tiempo para revisar por lo que ha pasado, no solo para brindarle más paz, sino también para ver que, en realidad, todo siempre ha ocurrido exactamente de la manera en que estaba destinado.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado de la semana:  martes 6 de septiembre

Palas, el asteroide de la comprensión y el conocimiento cae hoy en Cáncer dando inicio a una era completamente nueva en la forma en que te conectas con los demás. Cáncer rige la parte de tu carta que rige la intimidad, tanto en la relación que tienes contigo mismo como con los demás.

Esto cambia la forma en que te ves a ti mismo, cómo entiendes tus relaciones con los demás y lo que eso significa para tus factores motivadores en la vida. Es hora de ver cómo ha cambiado todo eso y para ti, eso también significa que es hora de asegurarte de que tus movimientos se alineen con tus nuevos sueños.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado de la semana: viernes 9 de septiembre

Mercurio inicia hoy su viaje de reflexión al iniciar su retrógrado. En Libra, esto trae una revisión masiva de su carrera y vida laboral junto con algunas oportunidades afortunadas para una actualización.

El cambio no es algo que a menudo le guste con exuberancia, pero esta fase de su vida le brindará una mayor satisfacción laboral e incluso probablemente una calificación salarial más alta, por lo que es hora de aceptarlo.

Esta nueva oportunidad se tratará de que usted se asegure de que lo vean por lo que realmente aporta a un lugar de trabajo, puede trabajar duro, pero eso no significa que al hacerlo obtendrá la aprobación que está buscando, sin embargo, eso es exactamente lo que es lo que te mereces y también lo que está por venir en tu camino.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado de la semana:  martes 6 de septiembre

Es hora de tener una mayor comprensión y respeto por su salud física a medida que el asteroide Palas ingresa a Cáncer, iniciando un nuevo comienzo en su bienestar general. Su salud es esencial para su camino espiritual y su satisfacción general con la vida.

Pallas in Cancer aporta un mayor conocimiento y comprensión a este proceso que le permite iniciar un nuevo comienzo para su salud mental, emocional y física.

No tengas miedo de cambiar las cosas según sea necesario porque este nuevo capítulo te permitirá ejecutar un mayor poder en tu vida, que es donde muchas de las piezas del rompecabezas actual finalmente comenzarán a unirse.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado de la semana:  sábado 10 de septiembre

Prepárate para brillar Piscis. Es tu Luna Llena anual y eso significa que puedes bailar desnudo bajo la Luna y orar sobre cristales. Esto es todo sobre ti.

Tu propio misticismo y luz interior que con demasiada frecuencia atribuyes a los demás, cuando en realidad eres tú quien aporta la magia a cualquier situación. Deja que esta Luna te recuerde tu luz interior, tu magia interior para que puedas tomarla y seguir moviendo montañas simplemente siendo tú mismo.