Astrología

Lo que significa un signo de Virgo Venus en su carta natal

Tu signo de Venus dicta cómo te valoras a ti mismo y analizas tu autoestima.
domingo, 1 de enero de 2023 · 07:08

Venus rige el material, por lo que es un buen indicador de tu relación con el gasto y el ahorro de dinero. En el amor, Venus revela cómo reaccionas emocionalmente y qué rasgos buscas en una pareja romántica. Tu signo de Venus te da pistas sobre lo que te brinda confianza, comodidad y seguridad cuando te enfocas en ti mismo y cuando estás en una relación.

Si tienes un a Venus en virgo , esto significa que el signo zodiacal de Virgo influye en tu autoestima, estilo personal, atracción romántica y la forma en que amas.

 

Características de tener a Venus en Virgo en tu carta natal

1. Organizado

Este es un signo que siempre está preparado y asume retos personales que empujan a su superación personal. Ser organizado les permite prosperar en la escuela y en el lugar de trabajo porque Virgo Venus es un perfeccionista y hará todo lo posible para llevar la eficiencia a su vida diaria.

2. Crítico

Virgo Venus ama mirar los detalles de las cosas. Si bien es un rasgo excelente, también puede causar frustración para los nativos y sus parejas románticas. Brindar buenos consejos y consejos a sus socios es excelente para ambas partes. Sin embargo, necesitan aprender a no ser demasiado críticos con las personas que aman.

3. Útil

Un signo que hace un esfuerzo adicional por sus seres queridos, Virgos hará lo que sea necesario para ayudar a sus amigos y parejas románticas. Tienen en mente el mejor interés de los demás, lo que los convierte en amigos confiables y confiables.

4. Romántico

Venus en Virgo es amoroso y hará que sus parejas se sientan cómodas y adoradas a su manera ya que priorizarán las necesidades de su pareja antes que las propias. No son de los que invierten o compran las cosas más llamativas o caras para sus parejas, pero les proporcionarán obsequios significativos. Pueden ser abnegados en el amor y harán lo que sea necesario por sus seres queridos.

5. distante

Algunas parejas pueden encontrar este signo de Venus algo distante y emocionalmente frío. Venus en Virgo debe establecer una buena comunicación con su pareja para evitar que ambas partes se sientan inseguras cuando no están de humor para hablar.

6. Ansioso

Regido por Mercurio, los nativos con esta ubicación ocasionalmente estarán ansiosos. Una vez que se adapten y entiendan que no todo se puede controlar, podría sentirse más seguro en lo que hacen. Un compañero que pueda enseñarles la importancia de meditar y descansar puede ayudarlos a sentirse más centrados.

7. Inseguro

Aquellos con Venus en Virgo tienden a ser inseguros, lo que se deriva de su naturaleza crítica. Necesitan aprender a no enfocarse en ser perfeccionistas y liberarse de su crítica interna.

Venus en Virgo: las relaciones

Contrariamente a la creencia popular, Virgo Venus es un romántico incomprendido . Pueden parecer fríos y rígidos, pero con el tiempo se acercarán a sus parejas, especialmente si establecen una buena comunicación y construyen cimientos positivos en la relación.

Lidiar con sus inseguridades supondrá un desafío, pero con un compañero de confianza, pueden evolucionar y convertirse en personas seguras. Virgo se beneficia de una pareja fuerte y segura que los sacará de su caparazón. Encontrar a alguien que les enseñe la libertad de no tener que ser perfectos les traerá felicidad.

Venus en Virgo: amistades

Cuando Venus en Virgo está en una amistad, son confiables y leales. Son los amigos que darán el mejor consejo, ayudarán cuando se les llame y les brindarán planes de acción y orientación a sus amigos cuando lo necesiten. Virgo Venus sabe cómo resolver problemas y encontrar soluciones a los problemas. Son los amigos que te respaldan, te dirán la verdad y no endulzarán nada.

Estilo y valores de tener a Venus en Virgo

Los Virgo Venus tienen un estilo elegante que les permite destacarse donde quiera que vayan. No son de los que anhelan el centro de atención, sin embargo, tienden a robarlo.

Aquellos con Virgo Venus son meticulosos con su apariencia y se preocupan por cómo los ven los demás. Suelen poner mucho esfuerzo en su apariencia debido a su naturaleza perfeccionista. Prefieren usar atuendos cómodos que los complementen y saben cómo hacer que cualquier cosa, desde corbata negra hasta ropa informal de negocios, se vea moderna y con estilo.

Venus en este signo no gastará dinero frívolamente porque les gusta ganar y ahorrar a largo plazo.

Virgo Venus aspira a ser respetado y puede lograr este objetivo una vez que silencie a su saboteador interior.