Astrología

Tus heridas ocultas + cómo superarlas, basado en la Astrología de la Casa 12

Si bien la astrología no es una ciencia, es probable que descubra que profundizar en las ubicaciones de su carta natal puede decirle mucho no solo sobre cómo aborda la vida y por qué lo hace de esa manera.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:40

En la superficie, los signos del zodiaco no parecen ser tan personales. Después de todo, hay tantas personas que comparten signos solares pero que son totalmente diferentes. A menudo, ahí es donde entran en juego los aspectos más únicos de su carta natal, como las ubicaciones de las casas.

Una carta natal se divide en doce segmentos , llamados “casas”. Cada casa está regida por al menos uno de los signos del zodíaco, y la energía de ese signo afecta el área particular de la vida asociada con esa casa.

Dado que las casas cambian de signo cada dos horas aproximadamente, dos personas con el mismo cumpleaños pueden tener gráficos muy diferentes.

El gráfico muestra mucho sobre los desafíos de toda la vida de una persona: patrones de comportamiento recurrentes y rasgos de personalidad negativos de los que parece que no pueden superar. A veces, estos rasgos tienen sentido a la luz de su educación y aspectos planetarios, pero más a menudo, parecen no tener conexión con la situación de vida de alguien.

Es entonces cuando un astrólogo se dirige a la Casa 12.

¿Qué es la casa 12 en astrología?

La casa 12 astrológica está asociada con la energía y los desequilibrios kármicos que todavía llevamos de vidas anteriores.

Regido por el emocional e intuitivo Piscis y el planeta Neptuno, esta casa es una de las más oscuras de las 12, ya que está directamente conectada con tu mente inconsciente.

Si alguien tiene muchos planetas en este segmento (especialmente si el Sol o la Luna están aquí), eso generalmente significa que no pudo resolver algunos problemas importantes en una encarnación anterior. Sus problemas recurrentes parecen no tener conexión con su situación actual porque su alma todavía está lidiando con serias heridas espirituales de antes.

Debido a que la Casa 12 astrológica tiene que ver con problemas y desafíos, el signo de este segmento tiende a expresar sus rasgos negativos con más frecuencia que los positivos.

Pero también he elaborado muchos gráficos que muestran muchos aspectos positivos para los planetas de la Casa 12. No todos fueron terribles o miserables en sus vidas pasadas: ¡algunas personas simplemente viajan ligeras esta vez, disfrutando de unas merecidas vacaciones kármicas! Depende del astrólogo y del cliente determinar qué "se siente bien" al examinar la casa 12.

Significado de la casa 12 en cada signo

Aquí hay una lista de los aspectos generalmente negativos de cada signo y cómo podrían figurar en su propia historia de vidas pasadas. Úsalo como guía o foco de meditación cuando te concentres en tu energía kármica. Tu alma recuerda lo que sucedió en su larga historia y la información está ahí si estás dispuesto a recibirla.

Casa 12 en Aries

Las personas con su casa 12 en Aries tienden a luchar con rasgos solitarios, rebeldes y belicosos. Pueden mostrar una incapacidad para llevarse bien con otras personas debido a una vida pasada llena de agresividad.

En esta vida, la ubicación de esta casa deberá aprender a establecer límites saludables y mantenerse fieles a sí mismos.

Casa 12 en Tauro

La casa 12 en Tauro conduce a rasgos como la terquedad, el materialismo y la tendencia a ser sobreprotector. Esta colocación puede pasar tiempo en esta vida buscando la felicidad en las cosas materiales.

Recuerde que la inseguridad y la codicia hacen que se centre demasiado en la riqueza y no lo suficiente en las relaciones.

Casa 12 en Géminis

Las personas con esta colocación en la casa 12 pueden ser frívolas, poco sinceras y deshonestas. En su vida pasada, pueden haber salido adelante manipulando a otros, lo que trae energía kármica desfavorable a esta vida.

Casa 12 en Cáncer

Esta ubicación en la casa conduce a rasgos hoscos, pasivo-agresivos y neuróticos. La casa 12 en Cáncer es incómoda en entornos familiares, especialmente en lo que respecta a la maternidad, ya que esta ubicación indica cierta idolatría de los padres en una vida pasada que probablemente condujo a decepciones.

En esta vida, tu tarea es darte cuenta de que los padres también son personas y, a veces, se equivocan. Aprenda a perdonar a los miembros de la familia, y a usted mismo, por las malas acciones.

Casa 12 en Leo

Las personas con la casa 12 en Leo tienden a ser egoístas, egoístas y demasiado dramáticas. Es posible que haya recibido demasiada atención (o no la suficiente) en su vida pasada, por lo que ahora está actuando mal y no puede conectarse bien con los demás.

Concéntrese en desarrollar su propia autoestima sin necesidad de la validación de los demás.

Casa 12 en Virgo

Esta ubicación puede ser obsesiva, crítica y pesimista gracias a problemas de control que dificultan controlar las cosas y progresar.

Recuerda que en realidad, la perfección es inalcanzable. Aprende a disfrutar de tus talentos sin aspirar a esa perfección.

Casa 12 en Libra

Libra en la casa 12 puede ser superficial, indeciso y distante. La vanidad y el miedo a la confrontación y los errores traen una sensación de parálisis en las relaciones. 

No caigas en la trampa de la hiperindependencia para evitar que te decepcionen. 

Casa 12 en Escorpio

La ubicación de esta casa lucha con los rasgos negativos de Escorpio , como el secreto, el control y el sadismo. Puede sentirse atraído por estar oculto, controlar o ser controlado, o posiblemente por la desviación sexual.

No tengas miedo de ser abierto con los demás acerca de tus emociones, ya que son fuertes y podrían destruirte desde adentro si te aferras a ellas.

Casa 12 en Sagitario

Esta colocación tiende a ser poco confiable y un soñador sin tacto. Es posible que te sientas constantemente inquieto y perdido, evitando el encierro o el compromiso .

Tenga cuidado de no buscar lo que siente que le falta a su vida en otras personas o en otros lugares. No tengas miedo de conectarte con tu lado espiritual para encontrar lo que estás buscando en tu interior.

Casa 12 en Capricornio

La casa 12 en Capricornio es inflexible, exigente y, a menudo, demasiado seria. Se comprometen a ceñirse rígidamente a un plan, tan centrados en el objetivo que se olvidan de los placeres cotidianos.

Recuerde tomar descansos por placer de vez en cuando. Pasaste vidas pasadas trabajando duro. Este está destinado a ser disfrutado.

Casa 12 en Acuario

Sin emociones, confuso, caótico: estos rasgos describen bien la casa 12 en Acuario. Puede tener dificultades para relacionarse con alguien o encajar en un grupo. Puedes ser único sin condenarte al ostracismo. 

Casa 12 en Piscis

Con la casa 12 en Piscis, pueden aparecer rasgos como la fragilidad emocional y el apego. Aquellos que parecen no poder comprender el mundo real y dependen demasiado de un sistema de apoyo emocional pueden tener esta ubicación en la casa. 

No pierdas demasiado tiempo pensando demasiado en las cosas. Descanse lo suficiente y busque terapia para la rumiación y los pensamientos negativos .