Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el domingo 7 de agosto

Hoy nos trae el día del 'beso y el maquillaje' para terminar con todos los demás, lo que definitivamente implica que las cosas van a empezar mal y terminar vertiginosamente felices y cubiertas de besos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:22

Entonces, ¿qué es lo que nos lleva al borde para hacernos despertar de repente y detenernos antes de que vaya demasiado lejos? Es Venus opuesto a Plutón, y está aquí para balancear el bote y luego estabilizarlo.

¿Y por qué? Porque puede ¿Tiene sentido para ti? No, yo tampoco.

Y, sin embargo, ¿quién puede discutir con planetas gigantes cuando están en oposición?

Algunas personas en realidad prosperan con un comportamiento luchador; intencionalmente se pelearán con su pareja solo porque, como era de esperar, pueden confiar en la tensión que eventualmente conduce a la calma. En otras palabras, para algunos seres humanos de determinados signos zodiacales, el drama les hace cobrar vida, y la amenaza les aviva aún más.

Para aquellos que prosperan con este tipo de entusiasmo enojado, hoy es su día en el romance, ya que recorrerán toda la gama de emociones, y todo conducirá a besarse y reconciliarse.

Luego, están aquellos de nosotros que podríamos pensar que este tipo de juego no tiene sentido y es peligroso. ¿Por qué pelear? ¿Por qué tomar el camino indirecto solo para llegar a las cosas buenas?

Porque algunas personas quieren pelear, por eso. Está en su naturaleza. Necesitan la dualidad, la dinámica de tira y afloja para mantener su vida amorosa viva y bien. Y así, cuando Venus en oposición a Plutón llega a la ciudad, ciertos signos del Zodíaco están en el séptimo cielo. ¡Prepárate para rrrumble!

Aquí están los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el domingo 7 de agosto de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¡Como si NUNCA pudieras rechazar la oportunidad de pelear con un compañero! Lo que pasa contigo es que encuentras oportunidades para tener una buena pelea con tu ser querido por casi cualquier cosa.

Cuando Venus en oposición a Plutón está en la casa, puedes ver un camino claro hacia lo que quieres enojarte , y siempre está dirigido a tu pareja.

Tu pareja ya está en estado de shock y está constantemente esperando a que te deshagas de ella por una u otra razón, y no defraudas, Aries. nunca lo haces

Durante la oposición de Venus a Plutón, iniciarás una pelea tan devastadora y dura que, en tu mente, será el escenario perfecto para el ' beso y el maquillaje ' de disculpa que sucede inmediatamente después.

Te ENCANTA esta dinámica y planeas usarla una y otra vez, pero durante este tránsito, tu técnica de empujar y jalar será aún más dura, haciendo que la escena del 'maquillaje' sea aún más apasionante. Oye, a cada uno lo suyo.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El orgullo es siempre lo que haces, Leo, y siendo que eres demasiado orgulloso para admitirlo, simplemente te mantienes firme y finges que eres "correcto" en cada situación. En este día, te sentirás particularmente "bien" una vez más, lo que será muy aburrido para ti, a menos, por supuesto, que puedas decirle a alguien más que está equivocado.

Entonces, creas una dinámica. Tienes razón, ellos están equivocados y, por supuesto, "ellos" son tu pareja romántica. ¿Y por qué? Porque están cerca de ti.

Tú también pelearás y discutirás , llorarás y temblarás, exigirás tu liberación y volverás a estar juntos para hacer el amor gloriosamente en tu gran palacio, que es, por supuesto, tu pequeño apartamento. Venus en oposición a Plutón te pone en contacto con tu juego, y parece que tu pareja no solo es ajena a esta práctica... también está totalmente metida en ella.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que te hace sentir afortunado hoy es que pareces tener el control de la narrativa hoy, y en términos de tu vida amorosa, esto significa que lo que dices, vale.

Te encanta sentirte en control; incluso podrías decir que te encanta dominar, razón por la cual también sentirás el deseo de pelear mucho con tu pareja hoy, ya que Venus en oposición a Plutón es especialmente bueno para poner a las personas en desacuerdo entre sí. Cuanto más fuerte sea el argumento, más claro se volverá el aire después.

Sabes adónde va esto, y te gusta la pasión de todo esto. De hecho, cuando una relación no tiene pasión , no tienes interés. Entonces, para mantener las cosas vivas y emocionantes, comienzas peleas con tu pareja solo para mantener las cosas interesantes.

Lo que es predecible aquí es que la pelea eventualmente se extinguirá, y ambos caerán en los brazos del otro, exhaustos y listos para 'hacerlo todo mejor'.

 

Otras Noticias