Astrología

Los 6 signos del Medio Cielo más exitosos, según la astrología

Tu signo del Medio Cielo describe tu trayectoria profesional, tu actitud hacia el logro y cómo te presentas al público.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:10

El signo del Medio Cielo, también conocido como Medium Coeli o MC para abreviar, es uno de los puntos más singulares de su carta natal. Es diferente de los otros aspectos de tu carta natal  en que no es un planeta sino el punto más alto de tu carta, determinado por el punto más alto más al sur sobre el horizonte en tu hora y lugar de nacimiento.

Puede encontrar fácilmente su signo del Medio Cielo usando una  calculadora de astrología gratuita.

Tu signo del Medio Cielo adquiere los rasgos del signo zodiacal en el que se encuentra, revelando tus dones naturales así como tu personalidad pública.

Por ejemplo, es probable que los demás vean a alguien con  Aries MC  como un gran líder, ya que el signo zodiacal de Aries es conocido por sus habilidades de liderazgo.

Debido a estos rasgos inherentes, algunos signos del Medio Cielo son conocidos por encontrar más fácilmente el éxito en sus carreras y vidas en general.

Seis signos del Medio Cielo más exitosos

1. Leo Medio Cielo

Si tiene el Medio Cielo en Leo  , probablemente tenga una personalidad pública más grande que la vida que muestra en el trabajo y en lugares públicos. Se le considera seguro de sí mismo, competitivo, valiente y decidido. Pero también eres bondadoso, bondadoso, generoso, divertido y creativo.

Los MC Leo encuentran satisfacción y éxito en las carreras que los colocan frente a una audiencia. Les va bien en carreras como publicidad, marketing y ventas. Son excelentes oradores motivacionales, maestros, políticos e intérpretes. Desafortunadamente, los Leo MC tienden a ser un poco egoístas con su éxito.

Los MC Leo desean ser superestrellas y valoran el éxito por lo bien que los conocen y los quieren.

2. Capricornio Medio Cielo

Los MC de Capricornio están extremadamente orientados a su carrera y casi nunca dejan que nada ni nadie se interponga en su camino. El éxito de este MC no ocurrirá por un feliz accidente ni se materializará de la noche a la mañana. Vendrá con el tiempo a través del trabajo honesto y duro. 

Las personas con este MC naturalmente son excelentes directores ejecutivos, gerentes, médicos, propietarios, gerentes financieros y banqueros.

Los MC de Capricornio son prácticos y pueden parecer fríos y distantes con sus compañeros de trabajo. Desafortunadamente, debido a su visión de túnel hacia el éxito, los Mediocielos de Capricornio a veces pueden terminar aislando a amigos, familiares y socios. Suelen priorizar sus tareas profesionales sobre su vida personal. 

Sin embargo, no importa cuán duro sea el exterior que puedan tener, los MC de Capricornio anhelan seguridad y amor. 

3. Tauro Medio Cielo

 

Los Taurus MC tienen un éxito lento y sueñan con dejar un legado tangible. El Medio Cielo de Tauro se centra en difundir la armonía y la belleza a su alrededor, lo

que hace que las carreras en las que pueden expresar estas cualidades sean óptimas para ellos.

Las personas con el Medio Cielo de Tauro prefieren una carrera confiable donde tengan una sensación de estabilidad y seguridad. Las carreras en las que pueden crear y construir son las mejores. 

Este MC tendrá un éxito duradero una vez que lo hayan encontrado, lo que puede llevar algún tiempo con este signo zodiacal notoriamente lento . Aunque lento, el Medio Cielo de Tauro es un signo determinado y trabaja duro para que las cosas funcionen sin problemas. Por este motivo, las start-ups son perfectas para los Taurus MC. 

Algunas carreras profesionales ideales para las personas con el Medio Cielo en Tauro son la banca, el arte, la música, las finanzas y la moda. Aunque este MC podría tardar años en decidir qué carrera seguir, una vez que deciden, son inquebrantables para lograr el objetivo.

4. Virgo Medio Cielo

Los signos del Medio Cielo de Virgo son dedicados, prácticos, analíticos y estratégicos. También son personas muy efectivas, diligentes e increíblemente organizadas. A menudo son elogiados por su fuerte sentido de responsabilidad, disciplina y orden.

Debido a estos poderosos rasgos, las personas con este MC saben cómo tener un impacto en el mundo que los rodea y tienen un profundo sentido de propósito en su trabajo. Sin embargo, lo más importante para el Medio Cielo de Virgo es que necesitan sentir que su trabajo tiene un significado. 

Desafortunadamente, los MC de Virgo son su peor crítico y pueden ser un poco impacientes.

Algunas de las principales carreras profesionales para un Medio Cielo de Virgo son veterinaria, acondicionamiento físico, contabilidad, medicina, administración, bienestar, nutrición o ciencia.

5. Escorpio Medio Cielo

Las personas con el Medio Cielo de Escorpio son personas poderosas, ambiciosas, atractivas y transformadoras. Las personas con este MC, aunque muy ambiciosas, tienden a tener una personalidad pública más sutil.

No me malinterpreten, esa persona sigue siendo muy poderosa y dominante, simplemente son más privados de lo que muchos pensarían. Los MC de Escorpio prefieren la privacidad a fanfarronear sobre su éxito y sus logros.

Los Mediocielos de Escorpio están extremadamente enfocados en dejar su huella en el mundo y dejar un legado. A menudo trabajan en puestos o carreras que requieren un fuerte sentido y conocimiento de lo oscuro, lo oculto y lo misterioso.

Debido a esto, muchas personas con el Medio Cielo en Escorpio se inclinan hacia ocupaciones como investigadores, investigadores, psicólogos o contadores forenses.

Desafortunadamente, debido a su misterio y privacidad , pueden obtener una reputación de ser difíciles de trabajar o reservados. 

6. Géminis Medio Cielo

El signo Géminis del Medio Cielo es inteligente, curioso, sociable, optimista y muy comunicativo.

Los MC de Géminis necesitan una carrera que mantenga sus mentes constantemente estimuladas. Necesitan una carrera profesional ágil, social y flexible que les permita expresar su creatividad para estar completamente realizados y satisfechos. En otras palabras, no atraparás a un muerto sentado detrás de un escritorio durante ocho horas al día. 

Sin embargo, debido a que los MC Géminis tienen tantas ideas, pasiones e intereses, pueden terminar persiguiendo varios al mismo tiempo o cambiando constantemente de trabajo, lo que puede causar agotamiento rápidamente .  

No importa dónde termine este MC, siempre que puedan compartir, discutir y aprender, tendrán éxito. Las personas con el Medio Cielo en Géminis tienen más éxito en el periodismo, los medios, las relaciones públicas, el marketing, la actuación o la educación.