Signos zodiacales

Astrología: Lo que la fase lunar en la que naciste revela sobre tu personalidad

La personalidad de tu fase lunar está determinada por la etapa en que estaba la luna en el momento en que naciste.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:34

La ubicación de la luna en el momento de su nacimiento proporciona una comprensión más profunda de los rasgos de su personalidad y por qué funciona de la manera que lo hace.

La luna pasa por ocho fases que incluyen luna nueva, primer cuarto creciente, primer cuarto, cuarto menguante creciente, luna llena, cuarto menguante menguante, cuarto menguante y luna balsámica.

Para determinar la fase de la luna en la que naciste, usa una calculadora de carta natal que tenga en cuenta las fases de la luna.

Rasgos de personalidad de la fase lunar

Luna nueva

La Luna Nueva es la primera fase del ciclo lunar y es sinónimo de introspección y nuevos comienzos.

Los nacidos durante la Luna Nueva son aventureros y están abiertos a probar cosas nuevas. Son reflexivos y tienen una fuerte intuición. 

Si naciste durante la Luna Nueva, a veces puedes parecer un sabelotodo. Tienes grandes opiniones y te aseguras de que todos los que te rodean siempre las conozcan. Eres apasionado, a veces hasta el extremo. Si alguien no está de acuerdo contigo, lo evitas porque crees que está equivocado, y en tu mente, estar equivocado simplemente no está bien.

Si naciste durante la Luna Nueva, está más allá de 'tu camino o la carretera'. Para ti, es más como, 'a tu manera, o fuera de tu vista'.

Primera luna creciente

La Primera Luna Creciente es la fase de "plantar semillas" del ciclo lunar y está asociada con el crecimiento.

Si naciste durante esta fase, eres optimista y productivo. Si bien está abierto a la aventura y a probar cosas nuevas, es menos espontáneo que los nacidos bajo la Luna Nueva. Te gusta tomarte tu tiempo y planificar antes de actuar.

También tiene problemas para admitir cuando está equivocado. Estás obsesionado con tener razón, e incluso cuando sabes que es posible que no la tengas, encuentras la manera de demostrar que la tienes.

Cuarto creciente de la luna

El Cuarto Creciente de la Luna es un tiempo de acción.

Los nacidos bajo el primer cuarto de la luna pueden encontrar que siempre están buscando formas de probarse a sí mismos. Tienes mucho potencial y eres de voluntad fuerte.

Sin embargo, también tienes la tendencia a ser un fanático del control. Necesitas estar a cargo de todo o no eres feliz. Tiene dificultades para confiar en las personas para hacer las cosas bien.

Luna Gibosa Creciente

La Luna Gibosa Creciente está casi completamente llena, y los nacidos durante esta fase tienden a tener una alta conciencia de sí mismos. 

Si naciste durante la Luna Gibosa Creciente, estás enfocado en mejorarte a ti mismo y al mundo usando tus talentos y habilidades innatas.

Sin embargo, tienes tendencia a ser un mártir. Si naciste durante la Luna Gibosa Creciente, en un segundo intentarás ayudar a todos los que te rodean, pero luego harás que todos se sientan culpables porque harás que parezca que estás ahí para todos. , nadie está ahí para ti.

Luna llena

La Luna Llena es grande, brillante y poderosa.

Si naciste durante la Luna Llena, eres enérgico y extremadamente confiado. Hay un carisma en ti que atrae a todos.

Pero así como la Luna Llena está completamente iluminada por un lado, también alberga un lado oscuro. Al igual que la Luna Llena, luchas con tu lado oscuro con una tendencia a ser demasiado emocional y dramático. No siempre sabes cómo controlar esas dos cosas.

Luna gibosa menguante

La Luna Gibosa Menguante es un tiempo de educación.

Los nacidos durante una luna gibosa menguante son líderes natos con un don para la comunicación. 

Sin embargo, también tienes una tendencia a tratar de cambiar a las personas a lo que crees que deberían ser. Crees que los estás ayudando, pero en realidad solo estás haciendo que se pregunten si son o no lo suficientemente buenos como son. Si naciste durante la Gibosa Menguante, anhelas hacer de este mundo un lugar mejor y crees que tienes todo resuelto, pero no es así. Las diferencias son las que hacen que el mundo sea grande y obligar a las personas a conformarse hace daño. A veces, las personas necesitan encontrar su propio camino, y debes dejarlos.

Tercer Cuarto Lunar

El tercer trimestre de la luna es un punto de inflexión a medida que los cabos sueltos comienzan a resolverse y el negocio finaliza.

Como tal, los nacidos durante esta fase lunar son ferozmente leales e independientes y pueden tener dificultades para dejar atrás el pasado.

En el lado negativo, a veces tu independencia se convierte en egoísmo.

Luna creciente menguante
La última fase del ciclo lunar, la Luna Creciente Menguante, también conocida como Luna Balsámica o Luna Oscura, es un momento de reflexión.

Si naciste durante la Luna Balsámica, tienes una perspectiva única de la vida y los demás te ven como sabio y exitoso.

Sin embargo, tiendes a ser retraído. Vas por la vida buscando respuestas, y una vez que obtienes lo que querías de una persona específica, eliminas a esa persona de tu vida, porque para ti, ya ha cumplido su propósito.

Otras Noticias