Astrología

Los 3 signos del zodiaco cuya vida amorosa mejora durante la Luna en Escorpio, del 4 al 6 de agosto

Siempre que sabemos que la Luna está en Escorpio, tendemos a pensar que si alguna vez hubo un momento para que tuviéramos 'suerte' en el amor, sería durante este tránsito. ¿Y adivina qué?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:11

Tendríamos razón, ya que este es definitivamente el día (y la noche) adecuado para el amor y la pasión.

Pero no se trata solo del amor o incluso de la intimidad lo que hace que este día sea tan afortunado; se trata de encontrar dentro de nosotros mismos el valor para ser la persona que deseamos ser, en el amor y en el romance fantástico.

En otras palabras, hoy es el día en el que dejamos a un lado nuestras inhibiciones y simplemente lo hacemos, sea lo que sea. Ya sea que estemos en una relación a largo plazo o simplemente nos estemos juntando con alguien por primera vez, hoy estamos llenos de nervios y coraje, y todo es positivo.

El hecho de que sea un tránsito de Escorpio no significa que sea peligroso o preocupante, de hecho, hoy es todo lo contrario. El día de hoy es para hacer los movimientos correctos en el momento correcto y sentir la confianza de Uber en todo lo que hacemos o estamos a punto de hacer.

Sin embargo, durante la Luna en Escorpio , no solo somos apasionados: somos inteligentemente apasionados, lo que significa que no solo nos estamos lanzando a algo sin precaución. No vamos a romper corazones y tomar nombres, como sugieren a menudo los tránsitos de Escorpio.

Lo que hace que este día se sienta tan afortunado para algunos de los signos astrológicos aquí, hoy, se trata de encontrar el coraje y el descaro puro para simplemente vivir lo mejor de nuestras fantasías con otra persona.

Los 3 signos del zodiaco que tienen suerte en el amor durante la Luna en Escorpio, del 4 al 6 de agosto de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Sabes lo que te ha impedido expresarte, y sabes lo que tienes que hacer si alguna vez vas a poder dejar que la persona que te interesa sepa lo que tienes en mente, y con Moon en Escorpio, dejarás atrás el pasado y te prepararás para nuevos comienzos.

El amor definitivamente está en tus cartas hoy, y no te contentarás con simplemente aparecer; oh no, estás preparado para impresionar a alguien, y sabes exactamente cómo hacerlo. Te sientes atrevido, audaz, listo para correr riesgos hoy.

Lo ha pensado todo, y con este tipo de preparación, simplemente no puede equivocarse. La suerte está tan de tu lado hoy que serías un tonto si no aprovecharas los tiempos. Sin mencionar que estás súper encantador hoy como si hubieras sido bendecido con el don de la comunicación, ¿y adivina qué? Con la Luna en Escorpio de tu lado, definitivamente lo eres.

2. Escorpion (23 de octubre - 21 de noviembre)

Qué podemos decir sino, guau, Escorpio: espera lo más alto hoy porque la Luna está en tu signo y te sientes bien. Oye, días como este suceden, y cuando suceden, tenemos que hacer dos cosas: estar agradecidos de estar vivos para experimentarlos y aprovechar los regalos que se nos ofrecen hoy.

Tu regalo vendrá en forma de carisma. Simplemente no puedes ser más atractivo de lo que eres hoy , y estarás caminando con un letrero de neón metafórico sobre tu cabeza que dice: "Ámame, soy la bomba". Y la gente te amará y te deseará.

Esa famosa sensualidad de Escorpio está hoy en pleno apogeo y podrías entrar en los libros de historia de los enamorados si quieres. Si hay alguien a quien quieras impresionar hoy, entonces ni lo dudes, hazle saber que hablas en serio, y que 'negocio' significa "Te quiero". Sigue tu encanto; lo tienes con creces, hoy, Escorpio.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy, o mejor dicho, esta noche, estarás en el tipo de humor que te permitirá dejar de lado toda tu cordura de Capricornio para poder volverte completamente loco con la única persona que está totalmente metida: tu compañero romantico.

Luna en Escorpio te trae exactamente lo que necesitas, que son unas mini-vacaciones de tu trabajo, tus facturas, tu excelente ética de trabajo y todas las cosas que te hacen tan perfecto y que no es una broma sarcástica. Eres bastante bueno en muchas cosas, pero con este tipo de grandeza viene la responsabilidad y el cansancio.

Afortunadamente, reaccionas bien a los tránsitos de Escorpio y con la Luna en Escorpio, fácilmente dejarás de lado tu conducta laboral para poder volver al trabajo de ser tu yo sexy y sensual. Esta noche es la noche para disfrutar y divertirse. (¡No se permiten pensamientos de trabajo!)