Astrología

3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 30 de agosto de 2022

¿Quién está listo para superar sus propias inhibiciones personales hoy en aras de mejorar su vida amorosa?
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:36

¡Estamos! De hecho, este es un día muy afortunado en cuanto a la idea de superar lo que nos deprime.

Tenemos dos tránsitos de Saturno encabezando hoy, y debido a que Saturno es muy representativo tanto de la restricción como de la regulación, también está colocado de tal manera que nos beneficiaremos de su presencia.

Hoy intentaremos superar con valentía ciertos aspectos de nosotros mismos que nos han impedido tener las mejores relaciones románticas de la historia.

Si sentimos que lo único que se interpone en nuestro camino es nosotros mismos, entonces este es el día en que nos damos cuenta de esto, pero no solo de eso, este es el momento en que queremos cambiar.

Queremos mejorar para nuestro ser querido y sabemos que depende de nosotros dar el primer paso . Hoy es el día en que cambiamos para mejor porque queremos.

Lo que realmente funciona a nuestro favor hoy es Saturno en Acuario, que nos pone en contacto con nuestras inhibiciones y nos permite saber exactamente de qué debemos deshacernos si queremos ser libres y desinhibidos en el contexto del romance.

Puede significar trabajo, pero eso es lo que trae el éxito. Así que prepárense para arremangarse y ponerse manos a la obra, signos del zodiaco, porque estamos a punto de sacarnos del agua.

¿Cuáles son los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el martes 30 de agosto de 2022?

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No te gusta que la gente piense que algo te inhibe, pero la verdad es que eres un ser humano más y, por supuesto, tienes tus inhibiciones.

Mientras Saturno en Acuario está en el cielo, es posible que termines 'fingiendo hasta que lo logres', lo que significa que hoy tendrás la oportunidad de demostrarle a la persona que amas que no tienes miedo de 'ir allí' y porque eres orgulloso y fuerte, 'irás allí'.

No querrás que piensen que tienes miedo de arriesgarte y que, como amas tanto a esta persona, te arriesgarás tanto como ella quiera.

Lo que se creará hoy es un espacio seguro para que usted y su pareja exploren nuevos territorios en la relación. Con ambos prometiendo cuidarse el uno al otro, no deben temer por los resultados de hoy. Es un día lleno de riesgos y recompensas. Sólo. Hacer. Eso.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Te has estado preguntando si podrás cumplir con las expectativas de tu pareja , ya que parecen bastante factibles y no demasiado precipitadas, y parece que realmente quieres hacerlo. Lo que pasa contigo, Virgo, es que no eres el juguete de nadie; no haces las cosas porque la gente quiere que las hagas, las haces por tu propia voluntad.

Aún así, la persona con la que estás te ha tentado a ampliar tu imaginación y te gusta lo que te ha propuesto.

Debido a que está empoderado por el ambiente de Saturno en Acuario, siente que está listo para mudar algunas pieles y convertirse en la hermosa mariposa que sabe que ha escondido dentro de usted.

El día de hoy te da el coraje para superar tus propias inhibiciones sobre tu cuerpo y tus problemas corporales. Este es un gran paso para usted, pero se siente listo para aceptar tanto el cambio como la oportunidad de crecer de manera positiva.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Realmente nunca le has dado mucha importancia a lo que se refiere a tu crecimiento personal; te has aceptado como eres y solo puedes esperar que cualquier pareja que adquieras durante tu vida acepte lo mismo.

Y, en general, lo hacen. Sin embargo, siempre hay lugar para el crecimiento, la sabiduría y el cambio, y tu vida amorosa depende de la idea del progreso y el cambio.

En otras palabras, el tránsito de Saturno en Acuario llega en un momento oportuno para ti, ya que podrás liberarte de ciertos conceptos erróneos que has tenido sobre ti mismo para intentar algo nuevo .

No te diste cuenta de que en realidad podrías mejorar lo que ya tienes, y no pensaste que a tu pareja le gustaría, pero lo están, Libra. Oh, están tan metidos en eso.