Astrología

Los 5 signos más competitivos del zodiaco, según la astrología

Según la astrología, hay algunos signos del zodiaco que no se detendrán ante nada cuando se trata de asegurar una victoria.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:07

Los signos del zodiaco más competitivos tienen una fiereza natural cuando se trata de establecer su fuerza y ??autoridad y afirmar su dominio.

Incluso cuando no están compitiendo, estos letreros aún tienen la capacidad de convertir incluso las situaciones más aburridas o no competitivas en una competencia.

No sé si lo consideraría un regalo, necesariamente, pero estos signos del zodíaco parecen pensar que no hay nada de malo con un poco de competencia sana.

Los cinco signos del zodiaco más competitivos

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, te encanta ser el primero en literalmente cada cosa que haces en la vida, y la única forma en que sabes cómo ser el primero es compitiendo con los demás.

Podrías tratar de jugarlo como algo juguetón y no muy serio, pero cuando se trata de ti, la competencia siempre es seria. Tiendes a ser un mal perdedor y un ganador muy jactancioso.

Dicho todo esto, la competencia es la forma en que mantienes tu energía. Ser competitivo le da energía y significado a su vida, y no es alguien que se niegue a sí mismo algo de diversión en la vida.

Si bien te gusta tratar de encontrar competencia en todo lo que haces, en realidad solo lo tomas en serio cuando se trata de cosas y situaciones que son importantes para ti.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, tu amor por la competencia proviene de querer ser el mejor de los mejores en el trabajo. Te encanta la idea de salir adelante en tu carrera a través de la competencia porque te gusta la idea de pasar un buen rato mientras les demuestras a todos a tu alrededor que eres el mejor.

Cuando compites, tratas de mantenerlo alegre y divertido porque no quieres ser conocido como la persona que solo puede sonreír cuando está derrotando a todos los demás.

Cuando se trata de tu vida personal, incluidos tus amigos y familiares, en realidad no tienes un lado competitivo. A menos que solo juegues, realmente no ves el sentido de competir con la gente por diversión.

Te gusta dejar la competencia para tu vida profesional, donde realmente puedes brillar sin preocuparte de herir los sentimientos de alguien o ser demasiado competitivo.

3. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpión, tu amor por la competencia va de la mano con tu pasión por la vida. Puede que no necesariamente te guste competir con alguien, pero te emocionas mucho en ciertas situaciones y no siempre puedes controlarte.

Debido a que eres un signo de fuego , eres muy exuberante y prosperas con la emoción que trae la vida. A veces, la vida trae competencia, pero tratas de mantenerla divertida sin importar nada. Puede parecer un signo zodiacal muy intenso , pero en realidad, es mucho más sensible y amante de la diversión de lo que la gente cree.

Prefieres mantener las cosas alegres que posiblemente perder a un amigo debido a una competencia dura. Dicho esto, si te sientes competitivo y no de una manera alegre, entonces no eres alguien que muestre misericordia a las personas contra las que compites.

4. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, amas la competencia porque es tu forma de mostrarle a otras personas que realmente eres la CABRA (el más grande de todos los tiempos). Te gusta ser el jefe y sabes que competir es la forma más sencilla de ganar, que es la forma más sencilla de demostrarle a la gente que no estás hablando tonterías cuando dices que eres el mejor.

Además, te gusta la idea de ser a quien acuden las personas cuando necesitan ayuda con algo. Y si eso significa tener que vencerlos un par de veces en la competencia, que así sea.

Para ti, la competencia se trata de darlo todo y no mostrar piedad. Cuando compites con la gente, tu único pensamiento es ganar. Afortunadamente para ti, no eres tan malo como un perdedor, a pesar de que realmente no te gusta perder de todos modos (¿a quién le gusta?).

Pero en lugar de enojarte por eso, sabes que todo lo que tienes que hacer es seguir compitiendo hasta que ganes. Cuando se trata de competencia, puedes convertirte en una persona completamente diferente; uno que quiere ganar a toda costa.

5. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, eres uno de esos competidores a los que les gusta quedarse con la competencia. Eso significa que es posible que no admita fácilmente que le gusta la competencia, pero cuando tiene la oportunidad de competir contra alguien y posiblemente ganar, lo acepta todo.

Para ti, competir es demostrarte a ti mismo que eres el mejor. No necesariamente te importa vencer a la otra persona solo para poder sostenerlo sobre su cabeza, pero sí quieres demostrar que tienes lo necesario para competir.

Otra cosa que no siempre te gusta admitir es que a veces puedes ponerte muy celoso de los demás. E incluso cuando no hay una competencia real, a veces creas una competencia falsa en tu cabeza solo para ver si puedes deshacerte de los celos que sientes.

Puede que no signifique mucho vencer a un compañero de trabajo en un proyecto en el que ambos están trabajando, pero para usted, significa que puede superar sus límites y aun así lograr algo significativo.