Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán una gran semana del 29 de agisto al 4 de septiembre

Lo que estamos viendo esta semana en términos de 'qué tan bueno va a ser' dependerá de cómo comuniquemos nuestras necesidades a las personas que necesitamos desesperadamente que nos comprendan.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 00:41

Esta semana habrá tres signos del zodiaco que necesitan hacer algo; todo es factible y posible, pero la totalidad recae en la capacidad de decir lo que queremos decir y decir lo que decimos.

La comunicación es clave esta semana, y es lo que hace o deshace nuestros planes muy importantes.

Tenemos la Luna en conjunción con Mercurio, lo que puede hacernos sentir que estamos siendo presionados para dar una respuesta, y aunque es posible que no nos sintamos listos para dar esa respuesta, debemos considerar que esta semana se trata de 'el tiempo es de la esencia.'

Necesitamos actuar ahora, lo que significa que debemos despejar nuestra mente de pensamientos innecesarios para que podamos trabajar con la presión y hacernos un favor en el proceso.

Habrá la tendencia esta semana de presenciar palabras brutales en acción; hay personas en nuestras vidas que dicen las cosas más horribles que se puedan imaginar, simplemente porque se sienten lo suficientemente privilegiadas como para hablar como lo hacen.

Necesitamos mantenernos firmes y bien equilibrados para no convertirnos en parte del drama que provocan los tránsitos como Saturno en Acuario o la Luna en Escorpio.

Habrá muchos escenarios muy dramáticos con los que lidiar, pero nuestra mejor apuesta es mantenernos fuertes, concentrarnos en lo que es correcto y hacer lo correcto.

¿Qué tres signos del zodiaco tendrán excelentes horóscopos semanales la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022? 
Si eres Géminis, Sagitario o Acuario, querrás saber más.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Semanas como esta van y vienen, y algunas veces las amas y otras simplemente no puedes soportar las ruedas y lidiar con todo. Esta semana te tiene amando la vida y fluyendo con todos los tránsitos que pasan, y con la Luna en conjunción con Mercurio como tu principal fuente de energía esta semana, harás mucho.

Y honestamente, eso es lo que ha estado necesitando: un sentido de propósito y una forma de ver las cosas hasta su finalización.

Estás cansado de escuchar tu propia voz, como estás cansado de quejarte . Esta es una semana de acción y de transmitir su punto de vista. Lo bueno es que puedes.

Tienes el don de hablar, como dicen, y por primera vez en semanas, no te pondrás el pie en la boca. ¡Haz las cosas, Géminis! ¡Ve, cumple todo lo que tienes en tu agenda!

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo bueno de ti, Sagitario, es que cuando sientes la presión, simplemente haces lo tuyo y no dejas que te afecte. Esta semana pone en primer plano ese aspecto de tu personalidad.

Si bien puede sufrir de ansiedad al igual que cualquier otra persona, también puede literalmente eliminar el exceso y concentrarse en lo que es bueno, verdadero, fácil y puro. Esta semana parece tener una mente propia; ves esto y actúas de acuerdo a lo que te dice tu corazón.

Si necesita ignorar a ciertas personas, plazos o presiones, así es como será.

No dejes que la vida dicte lo que harás con tu propio tiempo. Como la vida siempre parece salirse con la suya, durante esta semana tomarás el balón en tus propias manos y harás las cosas a tu manera. La guerra puede estar rugiendo a tu puerta, y todo lo que dirás es: "¿Hay alguien ahí?"

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Esta semana te trae la sensación de ser la autoridad.

Rara vez te preocupas por 'ser el que está a cargo', ya que prefieres seguir la corriente, pero el tiempo te ha enseñado una lección, y es que debes tomar el control de tu propia vida.

Has estado pasando por momentos muy exigentes recientemente, y cuanto más se exige de ti, más sientes que te gustaría controlar esas demandas, en lugar de caer a sus pies.

Has aprendido tu lección, y ahora has decidido que TÚ eres el jefe.

Recibes órdenes de TI. Usted toma decisiones por USTED. Finalmente está eliminando al intermediario de su toma de decisiones, ya que se ha dado cuenta de que es el jugador más importante en su propia vida. Fuerza y ??honor, Acuario, hasta el final. mantente fuerte.