Astrología

Cómo usar tu carta natal para hacerte rico

La verdad es que el dinero es una necesidad, queramos creerlo o no.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:00

Por supuesto, la verdadera felicidad proviene del interior  al encontrar satisfacción con tu vida tal como es y enfocarte en las cosas positivas en lugar de preocuparte por lo que no tienes o cómo hacerte rico.

Pero lo cierto es que los recursos son fundamentales y necesarios aunque no nos guste. 

El dinero puede comprar muchas cosas que conducen a la verdadera felicidad. Hay muchas personas en el mundo que no pueden pagar buena comida, atención médica o un lugar seguro para vivir. ¿Les vamos a decir que el dinero no es importante, que deben aprender a ser felices sin él?

No puedo pensar en nadie (además de los monjes ascetas, tal vez) que pueda ser verdaderamente feliz con lo mínimo necesario para mantenerse con vida.

Una cosa es ser codicioso y acumular mucho más dinero del que jamás necesitarás, especialmente si otras personas no tienen suficiente para mantenerse por encima del umbral de la pobreza. (La mayoría de las personas que sienten la necesidad de hacer eso tampoco parecen muy felices). Sin embargo, no hay nada inmoral o malo en buscar riqueza y comodidad, y disfrutarlas una vez que las tienes.

Puede parecer que el destino realmente tiene favoritos cuando se trata del éxito financiero: algunas personas tuvieron la suerte de haber nacido con dinero y no han tenido que trabajar ni un día en sus vidas, mientras que la mayoría de nosotros simplemente estamos sobreviviendo sin importar lo duro ni la cantidad de horas que trabajamos.

No te diré que todo el mundo tiene las mismas posibilidades de "lograrlo", porque no, la vida no es justa. Sin embargo, su carta astral tiene varios elementos que mostrarán su potencial para volverse rico y en qué debe concentrarse para lograrlo.

Echemos un vistazo a las ubicaciones de las cartas natales para usar para hacerse rico.

La segunda casa

La carta zodiacal se divide en doce secciones, llamadas casas, cada una de las cuales está asociada con un área diferente de la vida. La segunda casa rige las finanzas y los bienes materiales (como una colección de arte u otros objetos valiosos), así como su propia perspectiva personal sobre lo que es o no es valioso.

¿Qué signo rige tu segunda casa? Las cualidades de ese signo te dirán qué habilidades o rasgos debes desarrollar para aumentar tu patrimonio neto personal.

Por ejemplo, si Géminis gobierna esta sección de su gráfico, encontrará el mayor valor en sus relaciones y su capacidad para establecer contactos. Es más probable que la riqueza llegue a usted a través de sus conexiones con otras personas, sin importar lo que haga para ganarse la vida.

Si Aries gobierna tu segunda casa, podrías aprovechar el feroz sentido de independencia de este signo y comenzar tu propio negocio.

Por otro lado, si Piscis soñador se encuentra aquí, tendrás que trabajar realmente en tu autodisciplina si quieres convertir esos sueños en realidad.

La Décima Casa

Este segmento rige la vida profesional y el signo aquí puede sugerir las mejores opciones de carrera para usted. Desafortunadamente, no todos los trabajos requieren un salario de seis cifras, y los trabajos mejor pagados en estos campos pueden no ser carreras que realmente disfrutes.

Usando los mismos tres ejemplos anteriores: Géminis en la décima casa sugiere que te iría bien en cualquier campo académico o de comunicaciones. Claramente, puedes ganar más dinero diseñando redes sociales que como profesor de secundaria.

Aries aquí implica liderazgo: nuevamente, comenzar su propio negocio sería apropiado, pero financieramente riesgoso. En su lugar, podría usar esas habilidades de liderazgo para ascender en las filas de una empresa que ya es exitosa.

Piscis es mucho más afortunado en la décima casa que en la segunda, ya que tendrás oportunidades de convertir esos sueños en una carrera remunerada como artista o escritor.

La Pars Fortuna (o “Parte de la Fortuna”)

Este es un punto en el gráfico que indica de dónde vendrá su mayor éxito. La fórmula para encontrarlo es bastante complicada, pero cualquier buen programa de astrología te mostrará dónde está en tu carta: el símbolo es un círculo con una cruz dentro.

¿En qué casa está tu Pars Fortuna? Concentre sus esfuerzos para ganar dinero en esta área de la vida. ¿Cuál de sus planetas lo afecta (positiva o negativamente)? Estos tipos específicos de energía estarán involucrados en cómo haces o deshaces tus propias metas.

El Pars Fortuna tiene que ver con esta vida y este mundo material, así que siempre interprétalo con eso en mente. No se preocupa demasiado por el éxito en el plano espiritual a menos que su espiritualidad tenga algo que ver con el dinero real.

 

Otras Noticias