Astrología

Los signos del zodiaco más estresados, clasificados (y lo que más les estresa)

Estrés. Ah, sí, el buen viejo estrés. No puedo vivir con eso , y los signos del zodiaco más estresados ????parecen no poder escapar de eso.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:29

Los principales factores estresantes incluyen el dinero, el amor, la apariencia, los plazos y, por supuesto, la aceptación de los demás. Lo que nos estresa difiere de persona a persona, y mucho de eso depende del signo zodiacal en el que nacimos, así como de qué tan bien (o mal) tiendes a lidiar con ese estrés .

Aquí están los signos del zodiaco más estresados, clasificados, así como lo que más estresa a cada signo.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio): el signo zodiacal más estresado

Lo que causa estrés a tu Géminis típico es tener que tomar una decisión. Repasarán sus opciones una y otra vez, y aun así no podrán decidir, y mientras todos a su alrededor se inquietan y lloriquean con la esperanza de una gran decisión, Géminis siente la presión y cede ante el estrés una y otra vez.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No obtener lo que quiere instantáneamente estresa a Aries. Este es el tipo de estrés que inmediatamente se procesa como nerviosismo, angustia y morderse las uñas sudorosas, ya que Aries rara vez puede lidiar bien con tener que esperar.

La paciencia no es una virtud con este grupo, y cuando Aries pasa toda la noche, siempre se trata del estrés causado por la impaciencia.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si Virgo no dice la última palabra, lo que suele ser muy insultante y abrasivo, lo estresan durante días y días. Virgo solo se alegra cuando pisan a alguien más, y si no llegan a leerte el alboroto, empiezan a estresarse mayormente. Para aliviar ese estrés, simplemente encontrarán a alguien más a quien golpear .

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio se estresa cuando accidentalmente se les considera algo menos de lo que creen que son. Por ejemplo, si le dices a una mujer Escorpio que es bonita, pasará el resto del día preguntándose por qué no la llamaste "hermosa" en su lugar, y eso causará estragos en sus niveles de estrés.

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Ser contradicho estresa a Leo. Leo puede ser amable, sociable y amistoso, pero absolutamente no pueden soportar cuando alguien desafía su forma de pensar; los hace sentir en conflicto porque, por un lado, quieren ser amables y, por otro lado, quieren hacerte pedazos. El sentimiento desgarrado es lo que les da un estrés enorme.

6. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Alguien está al tanto de casi todo, y Capricornio es quien lo tiene todo registrado. Observan cada uno de tus movimientos, pero lo que les causa más estrés es cuando les escondes algo, y luego es todo lo que quieren saber. No tener acceso para acechar tus redes sociales o espiarte es un gran factor de estrés para la cabra.

7. Libra (September 23 - October 22)

Nunca adivinarías lo estresado que está Libra hasta que lo conozcas. Allí verá que su capacidad para mentir entre dientes también es lo que los mantiene al tanto. Cuando mientes con tanta frecuencia como lo hace Libra , tienes que hacer un seguimiento de tus mentiras, y esta es una gran fuente de estrés para Libra.

8. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

A los cánceres no les gusta estar lejos por mucho tiempo, y cuando se encuentran perdidos en el camino o no pueden regresar a sus hogares fácilmente, se estresan mucho. El cáncer es hogareño, y salir de casa está bien... siempre y cuando no sea por un período de tiempo demasiado largo.

9. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que estresa a los Acuario es la duda y el sentimiento interno de que nunca serán buenos en nada, excepto tal vez en causar problemas. Se sabotean a sí mismos todo el tiempo porque no creen en sí mismos, y esto les genera un estrés intenso.

10. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El no saber estresaba a Tauro. ¡Hablando de imaginación salvaje! Los Tauro imaginarán todos los peores escenarios uno tras otro si no tienen hechos sólidos frente a ellos. El estrés se convierte en una necesidad de alivio, por lo que muchos de ellos recurren a hábitos indulgentes para aliviar la tensión. 

11. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Duda de un Sagitario y le darás todo el estrés que necesitará para toda la vida, pero gracias a su optimismo , Sagitario se encuentra entre los signos del zodiaco menos estresados. Sagitario es el hacedor eterno de todas las cosas; en su mayoría son talentosos y si siquiera piensas en cuestionar su habilidad, entrarán en picada de estrés, no porque crean en tu duda, sino porque tú no crees en ellos.

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): signo zodiacal menos estresado

El desorden vuelve locos a Piscis. Les gusta tener a su familia en orden, a sus amigos en orden, a su romance en orden, y cuando incluso lo más mínimo sale mal, les provoca espasmos de estrés.

Sin embargo, el signo de agua Piscis suele ser un profesional en ir con la corriente y saber cómo canalizar su estrés de manera adecuada.