Astrología

Lo que significa un Medio Cielo de Capricornio en tu carta natal

El Medio Cielo es uno de los ángulos más importantes de la carta natal.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 06:31

Tu signo del Medio Cielo, también llamado MC (abreviatura de Medium Coeli) es cómo te relacionas y eres percibido por tus semejantes.

Situado justo en la cúspide de la  décima casa  y basado en tu hora de nacimiento y lugar, el signo en el que se encuentra tu MC guía tus objetivos profesionales y laborales y da forma a la reputación que deseas que te preceda y al legado que deseas dejar atrás.

Medio Cielo en Capricornio

El nativo con Capricornio Medio Cielo es un maestro en la elaboración de su destino a través del trabajo duro y la dedicación.

Estos nativos comienzan sus planes de 10 años a una edad temprana. Saturno es el regente de este Medio Cielo y, si bien puede sentirse restrictivo, es gratificante a largo plazo porque se valorarán a sí mismos y apreciarán todas las lecciones aprendidas durante su viaje. Una vez que llegan a donde sueñan, solo siguen avanzando, rompiendo barreras y sentando un precedente.

El Medio Cielo de Capricornio es paciente, enfocado y decidido a tener éxito. Se enorgullecen de su trabajo y sus logros y no le temen a los desafíos. Buscan carreras que les ayuden a alcanzar su máximo potencial y les permitan inspirar y convertirse en catalizadores del cambio en sus respectivos campos.


RELACIONADO:  Los mejores y peores rasgos de personalidad del signo zodiacal de Capricornio

Rasgos del Medio Cielo de Capricornio

1. Autoritario

La presencia dominante de este Medio Cielo gobernado por Saturno hará que todos sean testigos de su poder. Son excelentes líderes porque disfrutan resolviendo problemas y haciendo que las cosas funcionen de manera eficiente para los demás. En entornos de equipo, son grandes aliados, ya que suelen ser serviciales y obedientes. 

2. Táctico

Fresco, tranquilo y sereno Capricornio Medio Cielo entiende cómo jugar el juego, especialmente a nivel profesional. Usan sus habilidades de estratega para generar un entendimiento mutuo entre las partes en conflicto y su astucia los beneficia a largo plazo, ya que generalmente están unos pasos por delante.

3. Reservado

Aquellos con esta ubicación protegerán sus emociones en entornos sociales porque se enorgullecen de su reputación. Los nativos dominantes de Saturno pueden tener un comportamiento frío, pero tienden a calentarse una vez que conocen a las personas. La ubicación se correlaciona con el eje Cáncer/Capricornio, así que espere que sean despreocupados y espontáneos cuando estén rodeados de personas que aman.

4. Orientado a objetivos

Capricornio Medio Cielo es un planificador talentoso con una visión poderosa; este signo no permite que nada se interponga en su camino. La creación de objetivos significativos y la gestión de planes pragmáticos les permiten llegar a donde desean a largo plazo. No son de los que tienen prisa, saben lo lento y constante que gana la carrera.

5. Pioneros

Marcar tendencias no les sorprende. El estudioso Capricornio sabe cómo usar su inteligencia para hacer cambios significativos en sus respectivos campos. Ellos serán los que destaquen ya que les encanta ser el número uno. Los capricornianos ambiciosos no suelen conformarse con menos.

6. Luchadores

Por lo general, muchos Ascendentes de Aries tendrán esta ubicación, por lo que no es sorprendente ver que también representarían algo de la pasión y el fuego del signo ascendente. El Medio Cielo en Capricornio no se encoge de miedo cuando enfrenta desafíos. Les encanta. Superarán obstáculos para llegar a donde quieren estar. 

7. Confiable

El Medio Cielo de Capricornio es confiable y estará allí cuando sea necesario. Entienden lo importante que es tener confianza en los demás, por lo que hacen todo lo posible para preservar relaciones significativas. Las amistades basadas en el respeto y la lealtad serán valiosas para ellos.

8. Seductor

El poder que exuda este Medio Cielo tendrá a otros fascinados por él. La gente quiere conocerlos y se siente magnetizada por su personalidad. Su naturaleza misteriosa y su pasión cautivan a las personas que los rodean.

Las mejores carreras de Capricornio Medio Cielo

Capricornio Medio Cielo se siente realizado en carreras que le permiten brillar. Las posiciones de liderazgo los alentarán a salir de sus caparazones y evolucionar emocionalmente. Siempre que puedan brindar orientación a otros, se sentirán realizados en sus puestos.

Los entornos educativos, comerciales y políticos pueden hacerlos brillar porque se relacionan con trabajos de resolución de problemas, que les gusta hacer. El Medio Cielo de Capricornio es un luchador y quiere que otros vean cuán capaces son en cualquier campo.

Las carreras de Capricornio Medio Cielo incluyen maestros, empresarios, analistas financieros, economistas, abogados y políticos.