la diva pasa un momento complejo

Shakira enfrenta múltiples problemas de salud en medio del fraude fiscal y la ruptura

La cantante colombiana Shakira sufre de un terrible insomnio y preocupación en medio del fraude fiscal y la ruptura, según informan medios internacionales
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:50

La cantante colombiana Shakira, que actualmente está poniendo cara de valiente, se ha visto involucrada en varios problemas, entre ellos una supuesta estafa fiscal en España y su divorcio de Gerard Piqué.

La estrella del pop, de 45 años, "sufre de insomnio horrible y está preocupada por todo el escenario complicado", dijo una fuente a la revista Life & Style .

Si se prueba su culpabilidad, la creadora de éxitos como "Antología" o "Waka Waka" enfrenta hasta ocho años de prisión por presuntamente no pagar al gobierno español 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014.

El caso de fraude fiscal de la artista colombiana está programado para ir a juicio después de que ella rechazó una oferta de compromiso de los fiscales. Sin embargo, no se ha fijado una fecha para el juicio a partir de este escrito.

La cantante y bailarina ya había tenido un año difícil, ya que su padre fue trasladado de urgencia al hospital después de una horrible caída. Shakira y Gerard también han declarado la separación de su matrimonio de 11 años debido a acusaciones de infidelidad.

"Había preocupaciones de confianza", dijo la fuente a la revista. "Habían estado peleando durante años, hasta que Shakira finalmente lo echó".

Este montón de problemas pueden causar serios problemas de salud mental a Shakira, quien ya sufre de "insomnio terrible y preocupación" por todo el complicado escenario.

Más de