Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el jueves 18 de agosto

Tenemos una verdadera belleza de tránsito el jueves, y afecta a todos los signos del zodiaco. De hecho, esto está a punto de impulsar nuestra vida amorosa a tal grado que, al final del día, el 18 de agosto de 2022, es posible que terminemos sonriendo de oreja a oreja.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 01:04

Estamos mirando a Venus en trígono con Júpiter, que está aquí para tomar nuestro 'buen sentimiento ' ya establecido por la persona con la que estamos en sociedad, y amplificar todo lo bueno que hay dentro de él.

El jueves es un gran día para finalmente darse cuenta de lo increíbles que son realmente nuestros socios.

Estar mucho tiempo con una persona puede apagar el brillo de una relación, simplemente porque nos acostumbramos a esa otra persona. Es por eso que días como este son a la vez sorprendentes y alegres en astrología.

Venus en trígono a Júpiter es el que nos va a poner esa sonrisa en la cara el jueves porque hoy no hay lugar para la duda; hoy es el día en que volvemos a creer.

Lo que inicialmente nos atrajo hacia la persona con la que estamos ahora, de repente, vuelve a entrar en juego. ¡Oh, sí, por eso los amamos! Realizaciones como esta están dispersas a lo largo del día. Y lo que es realmente bueno es que también somos parte de lo que es notablemente nuevo y fresco. En otras palabras, nuestros socios nos miran con una visión fresca, de la misma manera que nosotros los percibimos.

Júpiter es el planeta que representa la expansión y el pensamiento amplio. En lugar de cerrar nuestras mentes y rendirnos, durante un tránsito como Venus en trígono con Júpiter, estamos abiertos a nuevas ideas, especialmente en lo que respecta a nuestra vida amorosa.

Queremos conocer a la persona que hemos llegado a amar; si los hemos descuidado, entonces es hora de volver a conectarnos, ya que para eso está aquí Venus en trígono con Júpiter. Es hora de llegar a la persona que amamos. Es hora de ver lo que ese amor realmente puede hacer.

Gracias a Venus en trígono a Júpiter, tres signos del zodiaco se convierten en los más afortunados en el amor el 18 de agosto de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ha tomado una decisión oficial: se volverá más tranquilo, especialmente con la persona con la que está involucrado. Te has dado cuenta de que es difícil mantener la actitud de "jugador poderoso" todo el tiempo y que tu deseo de poder y destreza ha comenzado a parecerse un poco más al ego y al control .

Quieres detener esto porque te has dado cuenta de que ser un fanático del control no es tan bueno para tu relación. Además, realmente amas a tu persona y si eso significa que necesitas adoptar una actitud diferente, como estar abierto a dejar que se salgan con la suya, entonces, durante el trígono de Venus con Júpiter, eso es exactamente lo que harás.

Es divertido tener la mente abierta y te sienta bien. Encontrarás mucha suerte en tu vida amorosa tan pronto como sueltes tu firme control. Una vez que se acaba, el resto es pastel, Aries. ¡Pastel!

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Sabías que estar en una relación no iba a ser todo diversión y juegos, día tras día, pero no te diste cuenta de que podría estar muy cerca de eso con los esfuerzos realizados para hacer de esto una meta. Hoy, usted y su pareja tendrán una de sus charlas de corazón a corazón de fama mundial.

Ambos han superado cualquier miedo a la confrontación; Has aprendido que la única forma de mantener esto a flote es hablar y no reprimir nada, y hoy ambos serán maestros en el arte de la comunicación. Una cosa está súper clara: ambos quieren que esto funcione y ambos están listos, dispuestos y capaces de hacer lo que sea necesario para hacer feliz a la otra persona.

Durante el trígono de Venus con Júpiter, no podrás ver nada que parezca un obstáculo, ni siquiera levemente. Bien por ti, Tauro. Trabajaste duro para esto, y ahora, el mundo es tu ostra (romántica). (Ahora hay una imagen.)

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Solo hay una cosa en tu mente, y es enmendar tu relación con la persona contra la que tienes tanta agresión, que te cuesta pensar que pueda haber una solución. En tu mente, no hay necesidad de conformarse con el fracaso, de hecho, eres alguien que siempre, siempre va por la victoria, y durante el trígono de Venus con Júpiter, estarás decidido a ir a por ella, una última vez.

Quiere que su romance funcione, y aunque se ha probado y comprobado su resistencia, no está seguro de que vaya a salir adelante. Es por eso que intentará una vez más hacer que las cosas funcionen.

Tienes la energía de Venus en trígono con Júpiter detrás de ti, y las cosas pueden funcionar con este tránsito en juego. En todo caso, te alegrará saber que hiciste el mejor trabajo que pudiste. El resto corre por cuenta de tu pareja. ¿Le seguirán el juego? Veremos. Al menos sabes que lo intentaste.