Astrología

3 signos del zodíaco que quieren relaciones sin dramas del 16 al 23 de agosto

Este va para las personas que han tenido suficiente con los problemas del mundo, la insoportable ligereza del ser y las luchas diarias de ser solo un ser humano en el planeta Tierra durante agosto de 2022.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:25

Basta de noticias, basta de activismo de salón y basta de comentarios en las redes sociales. Suficiente. Somos las personas que queremos tomárnoslo con calma hoy, y con Venus en trígono con Júpiter como nuestra luz guía hoy, podemos obtener lo que queremos y necesitamos. Amor fácil, sin problemas, sin promesas de miseria por delante. ¡Ah, solo dánoslo ya!

Especialmente no queremos problemas en el hogar o en nuestra vida romántica, porque el amor es donde todo tiende a volverse demasiado intenso. Lo queremos fácil. Eso significa que hoy no habrá confrontaciones ni "tenemos que hablar".

Hoy, durante el trígono de Venus con Júpiter, queremos un amor fácil; sin problemas, sin adivinar. Elimina las conjeturas del amor de hoy y solo entréganos las cosas buenas. Eso es lo que queremos: las cosas buenas y nada más.

Algunos signos del zodiaco tendrán la suerte de montar esa ola, y bien por ellos. Tenemos que animar a los que consiguen elevarse por encima de nosotros porque hoy no es un buen día para aferrarse a resentimientos , celos o rencores.

Hoy es para la gente del 'vive y deja vivir'. No mires a tu prójimo para que desmenuce aquello con lo que no estás de acuerdo; en cambio, mire su propia vida y cree un escenario hecho de amor, paz y satisfacción.

Hoy tiene todos los materiales adecuados para un amor fácil y alegre. ¡Acabemos con ese zumbido antes de que se escape!

Aquí hay tres signos del zodiaco que han entrado en una zona de tolerancia cero cuando se trata de romance.

Durante el trígono de Venus con Júpiter del 16 al 23 de agosto de 2022, son Aries, Escorpio y Sagitario quienes quieren relaciones libres de drama.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estás en el lugar de tu vida donde si no es fácil, entonces no estás interesado. Eso no quiere decir que no puedas manejar lo difícil o que automáticamente rechaces las oportunidades que requieren un desafío; lo que ya no te interesa es tener que luchar por amor. Durante Venus en trígono con Júpiter, esto te resultará claro.

No lo harás. O sucede de una manera fácil, o no te interesa. Claro, te encanta una buena historia de amor, pero las 'historias de amor' ya no son dramas para ti.

Una historia de amor verdaderamente buena es aquella que apela a tu sentido de la sencillez. Atrás quedaron los días en los que necesitabas una pelea cada diez minutos; ahora, todo lo que quieres es relajarte y confiar en la persona con la que estás.

Con Venus en trígono a Júpiter en el cielo, te apegas a tus principios ; es fácil o nada en absoluto.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Sientes que el mundo entero se ha vuelto ultra aburrido y no quieres tener nada que ver con las cosas que parecen tener a todos absortos, como las redes sociales o mantenerse al día con los eventos actuales. Ugh, no hay nada peor en tu libro que pelear con la gente en Facebook o tratar de que te importe si 'ellos' encuentran 'evidencia' o no.

Simplemente estás aburrido hasta los dientes con la historia sin parar de todos.

Durante Venus en trígono con Júpiter, quieres tu propia historia, y en el amor, eso significa que lo quieres fácil. Honras tu vida y eso significa que te importa dónde pones tu atención y cuánta atención se dirige a dónde.

Tienes cero interés en los juegos de amor; quieres estar con una persona amable, espiritual y equilibrada. No más drama, dice Escorpio. Es hora de ir por el tipo fácil de amor. Eso es lo que te funciona.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si vas a tener una vida amorosa, lo que siempre es cuestionable contigo, Sagitario, entonces será mejor que sea fácil y que haya una cláusula escrita que establezca que el drama no está permitido. Por supuesto, cosas como esta no existen, pero para ti, si vas a entrar en un romance, ya sabes lo que no aceptarás.

Eres alguien que se esfuerza por la simplicidad; quiere saber que al final del día, todo está en orden.

El drama y la gente dramática te dan ansiedad ; no puedes controlarlos, ni quieres hacerlo.

Todo lo que realmente quieres es algo que puedas tener hoy, durante el trígono de Venus con Júpiter, y ese sería un romance fácil, uno que no te haga querer conducir tu auto por el borde de un precipicio. Mantenlo ligero, Sagitario. Mantén el rumbo y encuentra a alguien que quiera una existencia libre de dramas en el amor y en la vida.