Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán una semana cuesta arriba

Nuestro principal adversario cósmico viene en forma de Saturno y sus tránsitos, esta semana, del 15 al 21 de agosto de 2022.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:38

Con varios tránsitos de Saturno en camino, nos enfrentaremos a muchos problemas y frustraciones en términos de trabajo y progreso.

Dependerá de nosotros manejarlo adecuadamente, ya que este es el tipo de semana que puede dejarnos sin aire si no lo enfrentamos.

Con tránsitos como el sol en oposición a Saturno, la Luna en cuadratura con Plutón, la Luna en cuadratura con Saturno y la Luna en trígono con Plutón, estamos viendo hostilidad, frustración, ira y restricciones muy, muy pesadas. En otras palabras, nos dirán "No" y no nos gustará en absoluto.

Lo que sí tenemos de nuestro lado son todos los tránsitos de Mercurio que nos harán sentir muy orientados a la solución de los problemas que surjan durante la semana.

Tendremos que tomar algunas decisiones apresuradas y es posible que no estemos equipados para el trabajo; aún así, habrá opciones que nos quedarán a nosotros solos para proceder, y tendremos que hacer lo que sea mejor, sea lo que sea.

Tenemos la gracia salvadora del buen amor trabajando de nuestro lado, que puede ser lo que nos ayude al final de cada día. Cuando el mundo nos dice que no, podemos encontrar afirmación y amor en las personas que se han establecido en nuestros corazones como personas confiables y pacientes.

Recurriremos a amigos y familiares esta semana, en busca de consuelo. Un poco de amor es muy útil, y vamos a necesitar ese sistema de apoyo mientras luchamos contra las dificultades de la semana.

Tres signos del zodiaco tienen horóscopos semanales aproximados a partir del 15 al 21 de agosto de 2022, y están sucediendo muchas cosas. 

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo que provoca tu sufrimiento esta semana radica en el hecho de que no puedes aceptar una diferencia de opinión. Sus plumas se erizan con demasiada frecuencia y ha comenzado a identificarse como alguien que siempre tiene la razón, nunca se equivoca. Esta semana tendrás que presionar demasiado tu opinión frente a alguien que realmente no quiere tener nada que ver contigo, pero te ha dado el beneficio de la duda.

Escúchalos ; escucha lo que tienen que decir y realmente pon tu buen oído al trabajo. Trata de considerar a esta persona simplemente como alguien que tiene su propio punto de vista, en lugar de alguien a quien debes atacar.

Esta semana puede traerte la humilde lección de lo que es aceptar que hay otras opiniones y que son tan válidas como la tuya. Pero tu principal lección es esta: no intentes psicoanalizar a nadie. No se aprecia, y usted está fuera de lugar con su análisis. Relájate, León. No tienes que ser siempre tan estricto.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Saturno se interpone en tu camino esta semana, Libra, ya que puerta tras puerta se te cierran en tu intento de atravesarlas. Ha tenido algo en mente, algo que siente que necesitaba lograr, y entonces, hace los movimientos para lograr este logro. Desafortunadamente, las estrellas no están de tu lado, pero solo durará esta semana.

La parte difícil es que la oportunidad para el éxito no está disponible la próxima semana, por lo que tendrá que descubrir cómo perfeccionar lo que puede trabajar esta semana. Parece que vas a necesitar volver a formular tus planes ya que hay demasiados obstáculos en tu camino .

Puedes hacer esto, pero retrasará tu tiempo y eso es con lo que tendrás que lidiar. El mal momento puede ser desastroso y, si bien está demostrado que superará los obstáculos de la semana, también tendrá dificultades para lidiar con las consecuencias.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hay momentos en los que solo quieres relajarte y pasar tiempo a solas, estudiando tus libros o entregándote al lujo de la práctica espiritual y la meditación. Te sientes atraído por la idea de 'retirarte' y te propones hacerlo durante esta semana.

Sin embargo, la vida parece tener otros planes reservados para ti, y parece que tus momentos de silencio y felicidad tendrán que posponerse para otro día. Esta semana trae estrés y ansiedad en forma de rechazo . Esto podría ser de una persona, pero es más que probable que sea una carta de rechazo de algún tipo; algo que le impide hacer algo que ha esperado durante mucho tiempo.

Esto te molestará y te enfadará, y es posible que des la vuelta a la mesa espiritual y vayas directo a por la cruda reacción animal. Esto es exactamente lo que no querías que sucediera, pero esta semana tendrás que lidiar con tu propio temperamento como si fuera algo salvaje que no se puede domar.