Astrología

3 signos del zodiaco tendrán una semana muy divertida del 15 al 21 de agosto

Aquí estamos en pleno invierno y sentimos el frío y la necesidad de un cambio. Si bien muchos de nosotros simplemente adoramos el invierno, tiende a abrumarnos después de un tiempo. Estamos necesitando urgentemente vacaciones.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:41

Ahora que somos adultos, podemos sentirnos un poco estancados; el invierno todavía nos tiene trabajando, ganando dinero y encontrando soluciones para cosas de adultos como pagar facturas o mantener relaciones.

Eso no es de lo que están hechos los sueños de la infancia, y solo por esa razón, algunos de nosotros tendemos a sentirnos un poco melancólicos durante las últimas semanas del invierno. Estamos cansados y nostálgicos de tiempos en los que todo era más sencillo y feliz.

Y así, en la búsqueda del sueño de la infancia, buscamos la grandeza para esta semana, y lo hacemos haciendo tiempo para el placer y la diversión.

Sabemos que depende de nosotros hacer nuestros horarios y que, si bien tenemos que trabajar con otros, somos esencialmente los únicos verdaderos jefes de nuestras vidas, y con ese conocimiento, debemos forjar nuestros propios caminos. Y esta semana tiene tres signos del zodíaco haciendo precisamente eso. ¡En nombre de la diversión, te saludamos!

Trayendo la grandeza de la semana están los tránsitos Luna en Aries, Luna trígono Venus, Venus en Leo, Venus trígono Júpiter (¡muy bueno para los amantes!), Luna en Géminis (para expresión y claridad) y Marte en Géminis, esta semana es intensa y, para algunas señales, podría ser el comienzo de una nueva tendencia.

Nuestra actitud tiene que ver con la positividad y la diversión esta semana, así que diviértete y continúa.

3 signos que tendrán una gran semana, del 14 al 20 de agosto de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te espera el tipo de semana que requiere agallas e inteligencia , Aries, y estás preparado para todo. Te gusta la idea de que te pongan en una situación que te haga pensar; que ha tenido suficiente de la rutina y la previsibilidad aburrida, y hay algo en lo que estará involucrado esta semana que lo sacará directamente de su zona de confort y lo llevará directamente a una experiencia completamente nueva.

Esto es exactamente lo que necesitabas y parece que en algún nivel profundo, enviaste un faro con una intención, y ahora, aquí está, llegó. ¡Vaya, algo nuevo en lo que poner tu atención! Lo mejor es que fue inesperado, y no solo eso, pareces capaz de encajarlo en tu apretada agenda. Todo te sale bien esta semana, Aries, y es bueno saber que volverás a hacer cosas inteligentes, una vez más. ¡Inteligente u ambicioso Aries, siempre subiendo a la cima!

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Eres alguien que solo puede hundirse hasta cierto punto antes de reconocer que el siguiente paso es tocar fondo, y ese es un lugar al que nunca volverás, al menos. Sabes lo que es vivir con desesperación, y no tendrás nada de eso esta semana. Los problemas de salud le han impedido ser su habitual fiestero y esta semana, simplemente se niega a dejar que nada lo detenga.

Especialmente porque muchas cosas en tu vida están funcionando ahora, finalmente. Tienes el amor de alguien que realmente te respeta y te estás estableciendo en una buena relación con esa persona. Esta semana te pone en contacto con la 'mente sobre la materia' a medida que te lanzas fuera de tu propio miedo personal y te lanzas a algo que exige que lo pases muy bien. Sigue rockeando, salvaje. Sigue rockeando como solo tú puedes.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Por primera vez en mucho tiempo, te sientes con ganas de hacer cosas de nuevo, lo que implica un giro a mejor en términos de tu salud. Te has sentido deprimido, preguntándote sobre tu vida y quién has resultado ser exactamente. El verano te hace reflexionar sobre algunas de estas ideas y has comenzado a preguntarte si te has perdido en el camino.

Y luego, algo que amas se aprovecha para ti, y fácilmente te dejas atrapar por su ola de positividad . Parece que no te has perdido en absoluto, solo necesitabas un poco de inspiración para encontrarte, y esta semana, está derribando las puertas para llegar a ti.

¿Qué es lo que más amas, Virgo? ¿Llamar la atención, cantar, jugar, involucrarse socialmente? Todo esto y más te sucederá esta semana, y todo será suficiente para ponerte de pie nuevamente.