Astrología

Signos del zodiaco con habilidades psíquicas, clasificados de mayor a menor habilidad natural

La mayoría de las personas tienen algún tipo de habilidad psíquica, aunque no lo reconozcan. Muchas personas pueden darse cuenta cuando las personas mienten o tal vez sueñan cosas que se harán realidad en el futuro. Hay quienes intuitivamente conocen las cosas o se comunican con otros seres.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:00

Hay todos los diferentes tipos de habilidades psíquicas y varios matices de ellas.

En astrología, algunos signos del zodiaco son psíquicos y otros no tanto. Para los signos del zodiaco con poderes psíquicos, sus habilidades aparecen de muchas maneras.

Por ejemplo, puede pensar que solo tiene buenos instintos y una extraña habilidad para evitar desastres. A veces, tu capacidad psíquica solo se activa en determinadas situaciones, como los fuertes sentimientos que tiene una madre cuando siente que su hijo está en peligro o cuando te encuentras con una persona problemática y se te eriza el vello de la nuca.

Tanto si eres clarividente como si ves muertos, lo más probable es que tengas algún tipo de habilidad psíquica. O bien, pueden ser muy psíquicos pero eligen ignorarlo. 

Las habilidades psíquicas pueden dar miedo, pero si aprende a reconocerlas y desarrollarlas , pueden cambiarte la vida.

Signos zodiacales psíquicos, ordenados de mayor a menor

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La mayoría de los Piscis ni siquiera saben cuán psíquicos son. Piensan que su increíble sentido de la intuición es algo que todo el mundo tiene, pero no es así.

Por suerte, confían en su intuición a la hora de tomar decisiones. Pueden terminar las oraciones de otras personas incluso cuando no existe un vínculo fuerte entre ellos y siempre parecen saber cuándo algo bueno o malo está por suceder.

Son muy compasivos, lo cual es un buen rasgo para alguien que puede ver cosas malas en el horizonte. Gran parte del tiempo, su habilidad psíquica viene en forma de musa que los ayuda con su arte. ¿Es habilidad psíquica o intervención divina?

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Las habilidades psíquicas de Cáncer les llegan en términos de emociones: pueden sentir cuando alguien está molesto, incluso si esa persona parece estar tranquila. Si Cáncer siente que un trato comercial está fuera de lugar o sospecha que alguien no está diciendo la verdad, puede sentirlo en sus entrañas.

Tienen mucha empatía, lo que puede desencadenar sus habilidades psíquicas. Son muy sensibles a las vibraciones cósmicas, especialmente cuando escuchan música, lo que los convierte en uno de los signos del zodiaco más psíquicos.

De hecho, son excelentes psíquicos porque son buenos para ayudar tanto a los vivos como a los muertos a lidiar con sus emociones.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra no quieren creer que tienen alguna habilidad psíquica, pero eso no significa que no las tengan en grandes cantidades.

Si bien pueden no tener ni idea de sí mismos, tienen razón cuando se trata de otras personas. Déjà vu , vidas pasadas , premoniciones: Libra los tiene todos.

Les gusta pensar que, en lugar de la habilidad psíquica, simplemente hicieron una suposición afortunada. Sin embargo, cuando uno hace una suposición afortunada tras otra, está más allá de la suerte; es algo psíquico.

Desafortunadamente, Libra es demasiado perezoso para perseguir realmente el perfeccionamiento de sus habilidades psíquicas, que, según ellos, no tienen de todos modos.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

De todos los signos del zodiaco, Escorpio es el que más se acerca a poder leer la mente de las personas.

No es solo que puedan saber lo que estás pensando, también parecen tener la capacidad de saber lo que estás ocultando. Es irónico porque ellos mismos tienden a ser muy reservados y misteriosos .

Odian a los mentirosos y esa podría ser la razón por la que siempre pueden oler la verdad. Usan la información que recopilan psíquicamente para manipular y controlar a otros .

Tal vez no confíen en otras personas porque han visto su lado oscuro , que puede ser tan perturbador como el suyo propio.

5. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis tienen un poder psíquico muy especial llamado bilocación, y esa es la capacidad de estar en más de un lugar a la vez.

Para la mayoría de las personas, esta habilidad solo ocurre en el ámbito mental, como estar ocupado en una cosa pero pensando en otra, o en sueños en los que tu cuerpo físico permanece en tu cama mientras eres una presencia fantasmal en otro lugar.

Unas pocas personas pueden estar en dos lugares a la vez en el mundo físico, donde estás en un lugar y la gente jura que te vio en otro lugar.

6. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries tiene la capacidad psíquica de saber exactamente qué será lo siguiente: son los susurradores de tendencias.

Es un don, una habilidad o una habilidad psíquica saber qué va a ser un gran éxito, ya sea una banda, un espectáculo o un artista. Simplemente tienen un sentido innato de lo que está destinado a estar caliente.

7. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgos tienen la capacidad de ver el panorama general, lo cual es ligeramente psíquico.

Pueden mirar un lote baldío e imaginar una casa allí y cómo el vecino se levantará o caerá. Pueden sentir tanto oportunidades futuras como amenazas futuras.

Cada ciudad debería tener un Virgo en su comité de planificación.

8. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo tienen sincronización psíquica.

No necesitan despertadores; todo lo que tienen que hacer es decirse a sí mismos cuándo quieren despertarse al día siguiente, y lo hacen. Siempre saben el momento adecuado para llegar a una fiesta o cuánto tiempo deben quedarse cuando son invitados de la casa.

9. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro está bastante conectado a tierra, pero tiene la capacidad de sentir los límites con las personas y los lugares.

No se excederán ni compartirán en exceso, y saben hasta dónde pueden llegar a bromear con alguien.

Si tienes golpes psíquicos, probablemente los ignores. Tauro es lógico y pragmático , y eso no va con todas esas cosas "woo-woo".

10. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario no son tan psíquicos y constantemente se sorprenden por las cosas, que pueden ser buenas o malas.

No son cínicos, por lo que disfrutan de las cosas pequeñas; en la misma nota, cuando algo sale mal, están completamente sorprendidos por ello.

Los Sagitario están perfectamente felices con el ahora, entonces, ¿por qué deberían preocuparse por el futuro? Eso suena demasiado como hacer compromisos.

11. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos tienden a ser más prácticos que psíquicos.

Pueden tener un fuerte sentido de una oportunidad de negocio, pero si no tiene sentido para ellos, no van a confiar en su instinto y arriesgarse.

Hay momentos en que un Capricornio puede tener una fuerte visión de algo, pero tiene demasiado miedo de que lo juzguen. Por lo tanto, generalmente no hacen nada al respecto.

12. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Uno pensaría que un signo que estaba tan asociado con todo tipo de nueva era sería más psíquico, pero no lo es.

Acuario es psíquico en el camino de la invención y la innovación. Pero en cuanto a poder leer lo que otras personas están sintiendo o siendo conectadas al mundo de los espíritus, no tanto.