Astrología

3 signos del zodiaco que quieren una aventura durante la luna opuesta a Venus el miércoles 10 de agosto

El día trae consigo la Luna en oposición a Venus, lo que nos brinda una perspectiva diferente sobre el amor y el romance a partir del 10 de agosto de 2022.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:19

Donde por lo general estamos al acecho para encontrar nuestro amor perfecto, con el que esperamos eventualmente establecernos, hoy nos ofrece la idea de algo menos permanente. Hoy, queremos una aventura con alguien, algo sin compromiso y divertido.

Nos encanta la idea del amor y estar enamorados, pero hoy no estamos del todo de acuerdo con todo el peso que conlleva una relación real, además, es posible que no tengamos tiempo en nuestras apretadas agendas para todo el galimatías del amor y camaradería.

Hoy es para el amor rápido y los tiempos felices. Una aventura hará el truco. No estamos hablando de un amor casual que no significa nada; queremos la diversión. Queremos la emoción y la espontaneidad de no saber de qué se trata esta nueva persona.

Queremos una aventura con alguien a quien no estamos acostumbrados; alguien que no podemos predecir. En otras palabras, hoy, durante la oposición de la Luna a Venus, ansiamos sorpresas y algunas emociones físicas mientras estamos allí.

De lo que no se trata es de engañar o mentirle a otra persona ; este tránsito no es lo que nos lleva a la infidelidad, de hecho, es principalmente para los que no estamos en pareja y simplemente deseamos disfrutar de otra persona sin lastimar a nadie en el proceso.

Todo el propósito de querer esta aventura es evitar los horrores emocionales que conlleva conectarse con una persona, especialmente si hay personajes secundarios involucrados. Este día es para la diversión y el placer, no para el desamor, el dolor o la traición. Uf, esa es una opción refrescante.

Los tres signos del zodiaco que quieren una aventura Durante La Luna Opuesta a Venus El miércoles 10 de agosto de 2022

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No estás dispuesto a lastimar a nadie hoy. Has hecho suficiente de eso durante toda tu vida, y ahora que eres libre, como si no estuvieras en una relación seria, has decidido que es hora de un poco de 'tiempo para ti'. No quieres tener que preocuparte por nadie más que por ti mismo, y quieres perderte en alguien más.

Quieres su atención, sus elogios, la forma en que te miran como si fueras la cosa más caliente de la Tierra. Quieres eso.

Y la única forma de conseguirlo es organizando una aventura con alguien que encuentres igual de atractivo. Estás de suerte, porque durante la oposición de la Luna a Venus, podrás encontrar fácilmente a esa persona, y ellos tampoco querrán comprometerse para toda la vida; quieren una aventura contigo, algo casual pero maravilloso.

Con ambos aceptando los términos de la aventura, debería ver mucho éxito en este sentido. Solo quiere lo que tú quieres: corto, dulce y algo que te haga sentir vivo de nuevo.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Realmente nunca has considerado que tal vez lo mejor para ti, en este momento de tu vida, es tener una aventura con alguien, en lugar de una relación "hasta la muerte".

Lo que no te gusta son las molestias y las mentiras.

Quieres saber que con quien sea que te involucres no está casado con otra persona , no está planeando arruinar tu vida por el gusto de hacerlo, y no está realmente ahí para hacer hitos importantes juntos.

Lo que quieres existe en la forma de alguien que conocerás hoy, y será el material que construya tu aventura perfecta.

Porque sabes lo que quieres, te es mucho más fácil manifestarlo adecuadamente; no quieres cabos sueltos, ninguna posibilidad de que esta aventura se convierta en algo pesado; lo quieres ligero, y lo tendrás ligero. Durante la oposición de la Luna a Venus, podrás conectarte exactamente con la persona adecuada para tus placeres temporales.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

A veces simplemente no estás a la altura de toda la exageración que viene con el amor, el romance y la sociedad. Si está soltero, en este momento, querrá estar con alguien que también esté soltero, pero que no necesariamente busque establecerse.

Tal vez algún día, pero ciertamente no ESTE día, 10 de agosto, con la Luna en oposición a Venus en el cielo. Te interesa más la diversión y la tranquilidad que el compromiso y la totalidad de lo que viene con una relación romántica en toda regla.

En este momento, ese no es tu trabajo. En este momento, quieres una aventura con una persona de buen corazón que no rompa tu corazón, ni el de nadie más. Quieres un romance rápido que se sienta bien y te deje grandes recuerdos para atesorar para siempre.

No tienes interés en saber cuál es el lado feo de esta persona ; simplemente estás interesado en compartir un hermoso e íntimo momento con alguien a quien quizás nunca vuelvas a ver. Todo está bien, Piscis.

Otras Noticias