Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos el sábado 25 de junio

Tres signos del zodiaco tienen los mejores horóscopos el sábado 25 de junio de 2022 y esto involucra al Nodo Norte y Júpiter en Aries.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:30

Puedes dejar que tus creencias evolucionen hoy cuando el Nodo Norte cuadra con Júpiter en Aries. 

El Nodo Norte gobierna el destino en el que naciste, sin embargo, debes aprender tus lecciones kármicas antes de poder conectarte con tu mayor bien. 

En este caso, Júpiter, el planeta de la abundancia y la buena suerte, te lleva al punto de la conciencia. Tendrá que cambiar la forma en que ve las cosas para entrar en lo que significa para usted.  

Así es como se ve el crecimiento, y es a la vez desafiante y necesario.

La vida no se vuelve automáticamente mejor o más fácil; solo lo hace cuando aprende lo que puede hacer para lograr un resultado diferente la próxima vez que intente hacer un cambio.

La energía de hoy activará la energía del eclipse, ya que ocurrirá tanto en Tauro como en Escorpio. Este ciclo representa los temas que ocurrieron alrededor de los eclipses de abril y mayo, y volverá nuevamente.

Esta vez, sin embargo, hay algún tipo de acción o elección que debes hacer para acercarte a lo que quieres lograr.  

Pero hay optimismo en el aire que te impulsa a seguir adelante.  

Venus en Géminis se alinea con Júpiter en Aries trayendo felicidad y la sensación de que puedes manejar cualquier cosa que pueda surgir.  

Venus representa relaciones románticas, por lo que también puede haber una conexión entre la relación que elijas y el destino al que estás destinado.  

Permanece consciente hoy. Vea las cosas desde una perspectiva única, que es el paso más grande que puede dar.  

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el sábado 25 de junio de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

La Luna Tauro está continuamente activa hoy conectándote con lo más profundo de tus sentimientos y emociones. La alineación divina altamente significativa del Nodo Norte en su signo y Júpiter en Aries resaltará un cambio masivo en las creencias que ha tenido.

Este es un gran año para ti, ya que estás listo para recibir una actualización del alma que afectará muchos aspectos distintos de tu vida.

Es mucho para asimilar, pero cuando no miras lo que pierdes sino lo que ganas con todo esto, entonces el proceso es más fácil.

Busque cómo han evolucionado sus creencias sobre la seguridad con el tiempo. Esto puede ser seguridad financiera, su sentido interno de seguridad o incluso una conexión romántica.

La forma en que se define la seguridad es algo que evoluciona continuamente para usted durante este período. Hoy trae una realización más profunda de ese pensamiento y la oportunidad de cambiar tu perspectiva para permitir una mayor abundancia.

Asegúrate de permitirte ver todo lo que tienes delante y no solo las partes de la vida que esperas.  

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) 

La energía de Tauro siempre destaca tus relaciones románticas. Hoy, con el Nodo Norte en Tauro, aflorará un tema importante relacionado con tu vida amorosa.

El Nodo Norte se alinea con Júpiter en Aries, y existe la sensación de que debe ocurrir un nuevo comienzo para poder avanzar hacia lo que significa para ti.

Esto puede ser con una nueva persona, un nuevo capítulo en una relación existente o incluso una nueva perspectiva sobre el amor.

Usa lo que has pasado previamente en tu vida para poder ver hacia dónde te están guiando hoy.

El Nodo Norte hace su magia lentamente, y debido a que los eclipses ocurrirán a través de Tauro y su signo zodiacal, Escorpio, durante el resto del año, es importante darse cuenta de que el progreso se hará por pasos.

Hoy es un punto de inflexión, no es el resultado sino un paso crucial para poder alinearte más con tu propósito.

Puede haber una liberación necesaria que acompañará el nuevo comienzo, confíe en que cualquier cosa que no se esté alineando con su ser superior en este momento es algo que realmente no necesita de todos modos.  

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Neptuno en Piscis se une con la Luna Tauro brindándote hoy una energía deliciosamente creativa. Esto contribuirá mucho a que reflexione sobre esa comparación entre la fantasía y la realidad.

Dado que Neptuno es uno de sus planetas regentes y usted es el eterno optimista que es, a menudo puede caer en la trampa de solo ver lo bueno y perderse cómo es realmente la realidad.

En el amor, esto puede ser especialmente perjudicial. Sin embargo, hoy te ofrece la oportunidad de cambiar tu perspectiva y comprender que, si bien el amor nunca será perfecto, puede ser saludable.

Esto marcará la diferencia, ya que gran parte de tu vida está alimentada por el amor. Cuando puede comprender que se trata de ver ambos lados de una situación, entonces se vuelve más fácil navegar hacia adelante.

También sentirás la energía de Júpiter en Aries y el Nodo Norte en Tauro, lo que debería confirmar que este nuevo cambio también es parte de tu caminar más profundo hacia tu destino.